Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

weeheee

Menuda conversación de besugos, tanto uno como el otro.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#41251 me encanta tu comentario, te voy a dar manita y ojalá te den el premio a maduro del año en el foro de mv. Ahí tienes mi manita crack.

1 1 respuesta
weeheee

#41252

Gracias mastodonte, pero no os cortéis. Seguir hablando por trigésima vez de Benzema.

1 respuesta
Por_Frodo

#41253 No hay futbol, hables de lo que hables será la trigésima vez que se haga, fichajes, pajiplantillas, politica, maceta, pelograsa etc...Esto es un foro, la gente viene, discute, se pica, debate. No vengas con demagogia barata. Si no te gusta pues no leas. Se perfectamente como tengo que comportarme en cada lugar.

1
Sinso

#41248 Lo que pasa es que al mejor delantero del mundo, otros tienen que sacarle las castañas del fuego año tras año porque sabes que va a tener mes y medio que no la va a meter en una portería de fútbol australiano, y si no lo hacen es culpa de ellos en lugar de la mediocridad de delantero centro titular ante viento y marea.

1 respuesta
x6tenceBiese

Benzema es uno de los mejores delanteros del Real Madrid en la historia y de Francia, no digo que sea Cristiano Ronaldo, pero el cabron es muy bueno y lo fue siempre, es cierto que es un delantero atípico que necesita estar rodeado de gente que meta goles también y no puede asumir el exclusivamente la tarea de meter goles...pero joder, lo seáis cabrones con el.

Con Raúl lo mismo, fue muy bueno, no digo que fuera el mejor delantero de la historia de España, pero top 5 lo fue seguro.

Habláis de jugadores históricos como si fueran jugadores de tercera xdd

1 1 respuesta
Sinso

5
B

El suplente de Giroud(Ni convocado) mejor delantero de la historia de Francia. Y yo soy Superman, no te jode.

1 respuesta
SupermaN_CK

#41258 No, Superman soy yo.

16
Freyre

#41255 Increíble ver cómo Isco, Hazard, Vinicius, Lucas Vázquez y Bale le han sacado las castañas del fuego con sus casi 10 goles entre todos.

Menos mal que tenemos un 9 en la recámara.

#41256x6tenceBiese:

un delantero atípico que necesita estar rodeado de gente que meta goles también y no puede asumir el exclusivamente la tarea de meter goles...pero joder, lo seáis cabrones con el.

Básicamente como todos los delanteros del mundo. Lewandowski tiene al lado a Muller, Gnabry y Coman que llevan 50-60 goles aportados entre los 3. El Dortmund tiene a Hazard, Sancho y Reus que llevan otros tantos. De hecho es que Firmino lleva 7 goles en liga y para mí es top5 mundial también.

Lo peor es que Sinso ayer estaba troleando pero hay alguno que piensa de verdad que el problema es Benzema.

1 respuesta
Sinso

15/16 28G en 36 partidos
16/17 19G en 48 partidos
17/18 12G en 47 partidos
18/19 30G en 53 partidos
19/20 19G en 36 partidos

14 1 respuesta
Loki_Cat12

Marvel tiene al Castigador

Mediavida a Sinso el Escarmentador

Ibrahimovic9

#41261 Después de Messi y CR el mejor goleador con diferencia pero aquí en el Madrid preferimos gente que se asocie aunque se tire 12 partidos sin marcar

Rito_Tryhard

Una cosa no quita la otra.
freyre ha dicho mas de una vez que lewan, es el mejor delantero que ha visto.

Aldarion_21

Es que Lewan es dios, también te digo, ha vivido toda su vida en una liga donde su equipo domina con la chorra y las defensas de los equipos de mitad tabla hacia abajo son una puta ruina.

3 respuestas
G

Chad Karim Benzema > Virgin Cagandowski

M

Todos los jugadores meten goles a equipos mediocres menos en la liga española, porque resulta que el Mallorca, Leganés, Eibar y compañía son la Brasil de Pelé.

3
Sinso

#41265 Pues excluyendo el año pasado, el Madrid ha metido más goles que el Bayern.

110, 106, 94, 63 Real Madrid
80, 89, 92, 88 Bayern

1 1 respuesta
Aldarion_21

#41268 Y eso no invalida nada de lo que yo he dicho xD

1 respuesta
Sinso

#41269 La liga alemana es una ruina en defensa, y la Española no lo es también?

2 respuestas
Aldarion_21

#41270 La Española ha tenido a los dos mejores jugadores de la historia para mi durante mucho tiempo, ahora uno no esta.

G

Terribles pecheadas de Lewandowski en Copa de Europa

Babeta

#41265 Ese argumento como lo extrapolamos a la champions?

1 respuesta
Rito_Tryhard

lewan para mi, después de Ronaldo nazario, es el mejor 9 que he visto.

Freyre

#41270 https://www.bundesliga.com/es/noticias/alemania-la-liga-con-mas-goles-europa-mundo-517214.jsp

Sin duda la liga española es una ruina en defensa. Con sus entrenadores conocidos por sus planteamientos ultraofensivos como Garitano, Bordalás, Abelardo, Simeone, Arrasate o Aguirre.

Menudos kamikazes, ha habido partidos en los que hasta han metido goles los dos equipos. Increíbles las verbenas defensivas que hay en España.

Es buenísimo Lewandowski contra el Friburgo, hasta que llegan los delanteros sin gol, Firmino y Benzema y le mandan a casa en Champions.

Sinso

Eso ha sido esta última temporada. Estamos hablando de las últimas 5.

5
M

Dios, repartiendo en esta cuarentena como nunca antes el amigo @Sinso.

Sinso

El único problema de Lewandoski es que sea un paquete por provenir de un país sin ninguna tradición futbolística.

1
Aldarion_21

#41273 Yo he empezado mi afirmación diciendo que es dios.

1 respuesta
M

El año pasado metimos un gol más que el Sevilla.
Puto Valladolid, top20 mejores equipos defensivos de Europa, luego está el Celta, Eibar, Leganés...
Este año llevamos cuatro goles más que la Real Sociedad, y lo entiendo eh, es imposible meterle goles al Mallorca.
Pongo Sevilla y Real Sociedad porque es el nivel de nuestra delantera desde que no está CR

Tema cerrado