Dentro de lo que cabe y sin gastar pelas no tenemos una mala plantilla siempre y cuando juguemos con 2 delanteros. Pero claro, a la que a Zizú le de por meter a 4-5 medios pues estamos en lo de siempre.
Vinicius, Rodrygo, Hazard, Lucas,Bale, Brahim y Ausen.
Tenemos 7 no? Aunque bueno, Brahim es normal que no cuente para nadie
#41976 La plantilla sin fichajes no está mal ( que no quiere decir que sea la polla ), el problema es la cantidad de minutos que se destinan a unos y otros y el jugar sólo con Benzemá arriba todos los putos partidos.
#41975MRajoy:Vinicius, Rodrygo, Hazard, Lucas,Bale, Brahim y Ausen.
Tenemos 7 no?
Yo ahí cuento 3, y uno está en el Castilla.
Yo no se por qué os liáis a hacer alineaciones raras que sabemos que no se van a emplear. Benzema es DC
No podemos jugar con dos delanteros porque si no Isco, Lucas Vázquez, Bale y Ausen no juegan y se enfadan.
Pobrecitos, mejor que estén contentos, la liga ya la ganaremos en 2030 🥰.
Al que hay que sentar es a Benzema.
Sera todo lo bueno que querais.....y mejor que benzema...pero...
Yo estas cosa sno las soporto
Nunca olvidare esto loco.....xD
como puede ser
#41993 Bueno, CR ha pedido algún fuera de juego cuando marcaba algún compañero si no recuerdo mal y es el mejor de nuestra historia, gilipollas hay en todos lados xD.
Puede que diga que es córner porque la ha tocado con la mano, no recuerdo exactamente esa jugada pero creo recordar que señaló como saque de portería. De todos modos hace el gesto de pedir mano muy rápidamente, incluso antes de que salga el balón, así que quizás mi teoría no se sostenga y sea más lógico pensar que realmente es retrasado o qué pidió mano por inercia por pedir algo como hace siempre.