Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Hazard es una mentira de jugador, el bueno es Odriozola

BioGnomic

Viendo lo que se cuida Hazard, con que nos de dos años casi que me doy con un canto en los dientes XD

Por_Frodo

#42690 A eso voy yo. El problema de Vinicius no es Hazard, es Zidane.

Por_Frodo

.

sorakabanana

De verdad se habla de despedir a Zidane?

Con lo que nos ha dado

No tenéis ni idea a los títulos me remito

1 respuesta
GrimMcSlam

#42695 no habla nadie de eso salvo los haters de por aquí.

Tenéis que apretar más o no llegais.

1 1 respuesta
sorakabanana

#42696 El problema es que la mitad sois haters

Pero bueno no me extraña siempre hay un sector del Madridismo con impulsos masoquistas, deben ser los mismos que seguian a mou

1 respuesta
GrimMcSlam

#42697 qué mal nos ha ido a los madridistas últimamente con el masoquismo.

1 respuesta
sorakabanana

#42698 Si fuera por ellos zizu no hubiera durado ni 10 partidos

De eso me quejo de los zanganos que intentan boicotear el proyecto capitaneado por el mejor entrenador, en resultados, de la historia.

1 respuesta
Rojosier

Ni entre ellos se reconocen.

1
GrimMcSlam

#42699 a mi no me mires, yo creo que Zidane no es el problema actualmente.

MRajoy

Es que el resultadismo acabo cuando se fue el mejor jugador de nuestra historia,
Si estas dejando MILLONES en chavaleria, pues el resultadismo es una putisima mierda.
Pero claro, aquí se defiende el fichar jovenes, y el resultadismo. Por lo que nos quedan fichajes de 40millones en segunda B

Freyre

Mourinho fue el entrenador ideal en su momento
Ancelotti fue el entrenador ideal en su momento
Zidane fue el entrenador ideal en su momento

Ahora hay que encontrar el entrenador ideal de ahora mismo, y al que no le guste del vestuario, puerta.

Si, hablo de Conte o Naggelsmann.

2 1 respuesta
sorakabanana

Y la de fichajes que se quedarán en 2B o en la Real o en el Wolfburgo!

Odegaard en su momento fue una inversión incomprendida y ahora mira lo que tenemos por cuatro perras, después de pasar por el filial, cedido sin hacer nada en el herenven...

Pues con rodrygo, renier, brahim lo mismo, les queda un largo recorrido igual que aún le queda a odegaard. En un par de años vemos donde estan, por ahora pese a su inexperiencia y juventud han aportado que ya es mucho. Vini es un caso aparte.

-Orb-

La política de los jóvenes no está mal pero acompañandolos con jugadores top y dándoles buenos minutos no lo que hace este inútil bueno para nada.

quickkk

Zidane mejor entrenador de la historia

te tienes que reir

MRajoy

Si tu quieres un entrenador resultadista, en vez de gastarte 3X millones en Reinier y compañía, te los guardas, y cuando un chaval explote y valga 120M, pues los sueltos y te lo traes. Y tienes juventud y resultadismo
Pero defender lo de fichar chavales porque luego valen 120M pero a la vez defender que Rodrygo tras 3 goles se fuera al Castilla, pues tampoco tiene mucha logica.

1 respuesta
sorakabanana

Rodrygo hizo 3 goles al Galatasaray, se le fueron dando oportunidades y así como jovic solo que las ha desperdiciado.

Mucho criticar a zizu por alinear a isco, bale, modric, marcelo pero luego se ganan las champions con ellos tirando del carro.

Brahim para mi merece alguna oportunidad más aunque la que le dieron estuvo horrible.

1 respuesta
-S17-

Como la puta maceta se ponga en modo "la fleur" acabe ganando la liga y la eliminatoria del city vamos a tener que fletar un barco mas grande para todos los del foro, yo el primero. Verás que risas, no vamos a caber en la puta fragata.

1 respuesta
MRajoy

#42708 Pero es que cuando los chavales estan horribles, dejan de jugar,
Cuando Lucas, Isco,Bale estan horribles ( que probablemente son el 80% de los partidos) vuelven a jugar la semana siguiente.
Isco te acepto que tiro del carro en las champions, pero lleva 2 años siendo un exfutbolista. Bale hubo champions que era suplènte de Lucas, y que si no fuera por su final contra el Liverpool y al gran Karius, me lo cambiabas por Arbeloa de extremo, y la aportación habría sido la misma.
No vamos lideres, porque Modric Marcelo y Lucas fueron titulares por delante de Fede y Mendy ( son jovenes, son los que mas rotan) y el equipo fue una ruina contra el Betis

Freyre

Rodrygo desperdiciando oportunidades: 7 goles 2 asistencias en 900 minutos

Isco tirando del carro: 2 goles 0 asistencias en 1100 minutos

A veces es mejor callarte la boca y parecer imbécil que abrirla y demostrar que lo eres.

Loki_Cat12

#42709 con lo facil que pincha el equipo lo dudo, pero hay que confiar

MRajoy

Rodrygo:
En liga: gol cada 333' (metio 2)
En copa : gol cada 14' (metio 1)
En champions: gol cada 67,5' (metio 4) + 2 asistencias
Tiempo jugado :1278 minutos

Bale:
3 goles y 2 asistencias en 1160 minutos, teniendo en cuenta que se perdió 11 partidos lesionado

Y a mi Rodrygo ni fu ni fa, pero el chaval se gano de sobra la banda derecha para esta temporada. No la banda izquierda del Castilla

Sinso
#42689Por_Frodo:

Hazard en situación normal es mejor que Vinicius, quitando el asco de temporada que ha hecho que nadie esperaba. Hablo cuando se contempla su fichaje

Faltaría que fuese peor siendo el fichaje más caro de la historia del club xd Vinicius viene de ser el segundo mejor jugador del equipo la temporada pasada tras ser defenestrado por el equipo técnico media temporada, con dieciocho años recién llegado a España. En un equipo en el que juegan, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, etc. El fichaje de Hazard es una piedra inmensa en el camino de Vinicius.

#42689Por_Frodo:

De ahí que sea una tontería sacar sus estadísticas, pero si que viene con un rol de estrella

Viene con el rol de estrella pero no importan sus estadísticas? Por qué, por que son peores que las de medianías de chavales del peor Manchester United de los últimos 50 años? Hazard es un jugador sobrevaloradísimo y los números así lo demuestran.

#42689Por_Frodo:

Que el fichaje era caro? Por supuesto pero esque ya te dije que ese era otro debate

El precio es un dato más que explica que era un fichaje totalmente estúpido.

#42689Por_Frodo:

Creo que el fichaje de Hazard en si no es malo para Vinicius

Jajajajaja vete a freir espárragos. Sacártela con dieciocho años salvando al equipo y que en verano te fichen al tío más caro en la historia del club jugando en tu posición y te manden a una posición que se te da como el culo.

#42689Por_Frodo:

Para mi el mejor Hazard de la historia es buen fichaje al precio que se debería pagar por él y no el que se pago. El mejor Hazard de la historia con un proyecto decente en la dirección deportiva hubiese significado una ventana de fichajes difer

Nos acabábamos de gastar 90M en dos chavales para jugar en la izquierda y ya sabíamos que al menos uno funcionaba de puta madre.

Vinicius la temporada pasada, con toda lamierda que se le metió por fallar más que una escopeta de feria, se marca 3G 12A en 1742', una jugada de gol cada 116,1', Hazard lo ha hecho siendo unjugador consagrado en la premier cada 133,5'. Lo de que Hazard es mejor jugador que Vinicius si le preguntas a todo el mundo el 99,99% te dirá que Hazard, eso es obvio, pero luego nos pasa que tenemos a los mejores del mundo en todas las posiciones, 8 nominados al balón de oro, algo inédito en la historia y nos comemos una putísima mierda.

Los buenos jugadores son los que tienen impacto en los partidos y a día de hoy Vinicius tiene muchísimo más impacto que Hazard.

No es que no debiera haberse hecho su fichaje, es que ni mejora estadísticamente la primera temporada de un chaval de 18 años recién llegado de Brasil.

Venta clarísima, meterlo en la operación Kane/Haaland/Mbappe/Sancho/Mane/Salah como sea.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Te imaginas que hubieran vendido a Casemiro por una mala temporada?

1 respuesta
sorakabanana

Pues Isco llevaba un mes muy bueno

Rodrygo se desinfló, no hay más, paciencia...

Yo no creo en Bales ni en Lucas Vazquez pero estando Asensio, Isco, Vinicius creo que lo mejor para Rodrygo es que busque sus minutos fuera.

Que hay cosas muy discutibles en zizu pero de ahí a querer echarlo y llamarle maceta...

Si que creo que debemos empezar la transición la temporada que viene y la otra, pero esta a por todas por la liga, Marcelo ofensivamente ha estado muy bien, el problema es que nos relajamos no otro porque al Betis con carcamal ramos varane se le defiende de sobras

Freyre
#42714Sinso:

y a día de hoy Vinicius tiene muchísimo más impacto que Hazard.

Rodrygo se desinfló, metió gol en su último partido con el Madrid pero se desinfló

1 respuesta
Sinso

#42715 Somos muchísimos los que decimos que Benzema se queda corto en gol y en su carrera en el Madrid se marca G/A cada 93,15'

Hazard cada 133,5'

Esa es la puta realidad, que es una mierda infecta de fichaje.

Deja al puto Benzema dentro del área y echa el resto por alguien para la derecha, si no puedes traer a Salah/Mane/Mbappe, pues te la juegas con Sabitzer/Thauvin/Ziyech y que sea lo que Dios quiera.

#42717

Le hacemos caso a tu puta mierda de understat? A mi me vale con ver los partidos.

2 respuestas
Freyre

#42718

Deja de postear gilipolleces porque estás haciendo el ridículo.

1 respuesta
YonkiLeon

#42703 Me gustaría ver a Nagelsmann en un futuro entrenando al Madrid, aun así creo que se quedará en el RBL unos años más, por entrevistas que ha dado parece ser que prefiere ir despacio y cogiendo experiencia antes de llevar a un grande con mayúculas.

Conte es un entrenador como la copa de un pino pero me cuesta imaginarle más de una o dos temporadas, acabaría a palos con la directiva, afición y prensa fijo.

#42718 Ziyech ya está fichado por el Chelsea, Thauvin o Sabitzer no tienen nivel para ser titulares y muy goleadores no son, me parecen perfiles diferentes a Salah/Mané/Mbappé.

Tema cerrado