Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

dkdvd

Cada vez que alguien dice que Odegard juegue de extremo derecho muere un gatito... Ese chaval es volante, es donde rinde

1
Raylan

#43027 por el momento, es más facil que nosotros lo veamos a él por tv levantarla.

B

Vinicius y Rodrygo son extremos izquierdos y ya ves que tú lo que importó al final.

g0yu

Odegaard mejor de interior, pero un lado derecho con Achraf (ahora hablamos de esto), Fede y Odegaard sería bastante interesante, al menos hasta que no fichemos a un atacante top.

De todos modos, todo apunta a que seguirá 1 año más en la Real (espero que al menos mamen y no jueguen UCL).

Ah, y otra cosa... todos tenéis muy claro que Achraf vendrá y será el lateral titular. Me gustaría, pero no veo a Carvajal en el banquillo (al menos de forma constante), y habría que ver a Achraf en el contexto Real Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43054

MRajoy

Creéis que la liga va a depender de quien mejor se acostumbre a jugar sin publico o de quien tenga una plantilla mas física?
Porque si a Bale le da por esforzarse un mes, a lo tonto por condiciones puede ser muy importante, igual que Vinicius si Zidane le da por ponerlo.

Freyre

Si, Bale enchufado y Asensio vuelve tras lesión. Yo iría mirando si estamos matemáticamente clasificados para la Champions antes de hacer el imbécil poniendo discapacitados.

Algunos es que no aprendéis.

g0yu

La Liga la va a ganar el Barcelona por lo civil o por lo criminal, no os hagáis ilusiones.

1 1 respuesta
Ukmadorian

Que más da que venga Hakimi?

Va a seguir jugando Cabrajal 24/7
Y Ø? Seguirán kroos fede casemiro

Raylan

#43058 ellos tienen mayor margen de mejora respecto de marzo.

YonkiLeon

Odegaard tiene 2 años de cesión y está bien en la Real, no van a cortarla ni de coña, cuando llegue será para ser titular indiscutible, es más viable que llegue este verano Mbappé, por decir uno de los imposibles.

MRajoy

Yo creo que todos queremos a Odegaard de vuelta, e igual Florentino como el que mas.
Pero ahí ya hay que ver las ideas de Zidane, si va a venir para no ser titular y no contar con minutos, pues mejor que se quede allí aunque nos joda a que este aquí chupando banquillo y se corte su proyección.

Y como pongo Odegaard pongo Achraf, para que venga a ser suplente igual es mejor que se quede un año mas en el Dortmund

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo una duda tonta, ya que jugamos los partidos de casa que quedan en el Di Stefano, entiendo que la cámara de TV estará en el mismo sitio o habrá alguna manera de ponerlas más arriba? Es que es una puta mierda verlo casi a pie de campo.

2 respuestas
-Orb-

#43063
Comentaron que con andamios eso se podía arreglar pero no lei aun nada confirmado....

g0yu

#43063 De duda tonta nada, es una cuestión interesante que yo también había pensado.

Tema Odegaard: todo lo que no sea que esté aquí la temporada que viene es una mierda de gestión. El chico es top5 jugadores de la Liga. Debe estar aquí ya. No va a mejorar más en la Real.

Que no quieran largar a Modric o que el chaval sea un cagón, es otro tema. Si tanto quiere jugar en la Real que abone la cláusula.

MRajoy

Ceballos,Jovic,Brahim...jugadores que costaron una pasta y que Zidane no contó con ellos.
Porque va a venir Odegaard al Madrid? Para ser suplente de Isco?
Hazard se lesiono y ni así VInicius fue indispensable para Zidane tras la temporada pasada.

Llego a una final de copa y puede que para el año jueguen champions. Es titular y el rey del mambo del equipo.
A mi me gustaría que viniera, pero si soy el, no vendría.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El ha dicho ya directamente que se quiere quedar otro año en la real....

es el que mejor se ha llevado su "desarrollo" de los jóvenes que fichamos, se le ve inteligente.
Encima antes de ir a la real, renovó, dejarle al chaval si se quiere quedar 1 año mas.

1
Purelonie

Yo soy él(O), y con el terrorista que hay en el banquillo no vengo ni aunque me dupliquen el sueldo.

Por otra banda, Zidane bancaba bastante a Achraf, y es necesario ponerle competencia a Carvajal, que está para irse a la liga china.

Sinso

#43066 Hazard y Asensio lesionados.

El chaval que venga en verano tiene menos luces que un barco pirata, que se prepare para un año medio en blanco con mucha suerte.

g0yu

Pero a Odegaard le paga el Madrid o le paga la Real Sociedad? Hará lo que se le diga.

Loki_Cat12

Los dramas que os montais nivel culebron venezolano.

Odegaard esta siendo listo, pero pensar que se quedará para simpre en la real XDD

TrumpWon

Está jugando el Dortmund vs el Hertha berlin

Alguien sabe por qué no está Haaland ? Está lesionado ?

2 respuestas
MRajoy

#43072 Se lesiono contra el Bayern

1 respuesta
TrumpWon

#43073 Es que no me entero seguir el fútbol así con una liga solo y el resto nada es imposible

Se sabe cuánto estará fuera ?

Hakimi es peligro constante tío. Carvajal mejoró algo los 5 últimos partidos pero hasta entonces era centrar a boleo

Hakimi domina el pase atrás o internarse en el área de manera total. Y que un joven domine estas cosas tan bien dice mucho

Freyre

#43072 Por fin han visto lo malo que es

TrumpWon

Hakimi es un espectáculo

Si no empieza a jugar dese la temporada que viene yo qué sé qué hay en las cabezas de los gerentes del Madrid

Con él no hace falta extremo derecho con un LD de tanta profundidad

_-Dereuda-_

#43062 la cosa es que Achraf termina la cesión este verano, dudo que el borussia no quiera compra, otra cesión no pinta muy interesante para ellos (ni para el propio Achraf imho)

1 respuesta
Loki_Cat12

#43077 #43055

2
Aldarion_21

Ha salido hablando el representante, ha dicho que la idea es seguir jugando con el objetivo de triunfar en el Madrid, que hablaran con el Madrid para saber si va a contar mucho en el equipo imagino o si se hará una cesión, pero ambas partes quieren lo mismo, que triunfe en el Madrid.

TrumpWon

Que el chaval está para mandar a Carvajal a inglaterra y tener odriozola para copa y militao para champions si hay que suplirle y ser defensivo

Cederle otra vez no tiene sentido es tan obvio lo bueno que es...

Tema cerrado