Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Nirfel

#4277 No veo a LV

Freyre

Ostia, que es una coña, que no sale Lucas Vázquez, vinagres hasta pa los memes.

MRajoy
2
Explained

El problema de las histericas es que aunque el jugador/entrenador se la saque no lo reconocen ni lo dicen, se callan a la espera de que vuelva a cagarla lo antes posible por que si no viven tranquilos.

1 1 respuesta
tirutu

#4294 Esa definición de histéricas te la has inventado tú, aquí lo de histéricas empezó por ver la realidad en situaciones como la Felizzidane.
Los que van a ese extremo que tú dices metedlos en otro saco, gracias.

3 1 respuesta
sorakabanana

Muy contento de que no vengan ni eriksen ni debeek.
Dos jugadores muy innecesarios que me parecen incluso por debajo de algunos de la plantilla o que mejoran muy poco las cosas, encima en una posición y de un perfil que no me gustan. Para eso tenemos a james, a isco si se pone en forma y hasta algún cedido que rinde igual o mejor (eriksen es muy bueno pero no arregla nada).

Pogba es buenísimo pero indomable. Creo que estamos por encima de estas cabecitas... si viniera enchufado me parece lo que necesitamos, pero demasiado caro y con ese riesgo.

Dentro de los fichajes los dos que más me gustaban eran ndombele y bruno fernandes. Una lástima porque encima de buenísimos son baratos.

Ahora a ver que tal con lo que se ha fichado. Jovic y Mendy ilusionan y hazard espero que convierta ésto en otra cosa. Falta un poco de fondo de armario en el mc aunque james pueda jugar de interior... Militao merece bancar al inútil de ramos y en la banda derecha tenemos mejores cedidos que jugadores en plantilla, pero bueno. A ver que nos depara la temporada, no hay que perder la ilusión tan temprano.

1 respuesta
tirutu

isco si se pone en forma

isco si forma

si

1 respuesta
Retourned

#4297 Yo es que leo Isco directamente y dejo de leer.

sorakabanana

Isco hace dos temporadas era igual o mejor que eriksen ahora.
Y van de Beek no es mejor ni que james, ni que odegaard ni que nadie.
Muchos jugadores se han subido a las barbas de peleles como solari, lopotegi. Pero con Zidane es muy diferente ya lo veréis. Con zizu existe el RESPETO.

quickkk

0/10

1
-Orb-

I see what you did there

GrimMcSlam

Vaya parón más avinagrado con las histéricas en MV.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
B

Vaya parón más avinagrado con los conformistas culés.

YonkiLeon

#4303 Se les ha debido olvidar la parte en la que dice que le pide a Zidane que le ponga en la derecha.

1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/09/03/internacional/1567540204_394843.html

Aldarion_21

No se quiere ir ni Piter.

1 respuesta
MRajoy

Hay que hacer una revolución francesa, cortando cabezas.
Pero el francés es manso. Necesitamos al portugués

laZAr0

#4307 Está claro que es por eso que no se ha hecho mayor renovación. Tienes a Isco desde antes de que acabase la temporada diciendo que no escuchen ofertas por él que él no se va, que va a tener un hijo y está a gusto en Madrid; tienes a Modric diciendo que él no se puede ir del Madrid después de haber hecho una mala temporada; tienes a Ramos diciendo que le dejen irse gratis a China con una rueda de prensa surrealista, cuando en realidad lo que quería era otro aumento de sueldo; tienes a Mariano con la motivación y la autoestima de 300 Cristianos Ronaldos, diciendo que como le den tres partidos va a triunfar en el Madrid; tienes a Bale que ha sido humillado durante todo el verano por el calvo y ahí sigue empeñado en que no se va; tienes a Lucas Vázquez diciendo que se habla de quién va a salir del Madrid y en el vestuario nos reímos... Curiosamente todos los que han sonado para irse son los que han hablado, la mayoría a través de la prensa y algunos a través de sus representantes, para decir que no se quieren ir.

Que están en el mejor club del mundo, que están más a gusto que en brazos, endiosados por la prensa y con un entrenador al que manejan a su antojo, que juegan los mismos de siempre, que hacen lo que les da la gana... ¿A dónde van a ir? Por eso hace falta un entrenador de los que pueden convencer a Florentino de que la política esa de que los que no quieren salir del Madrid no salen, es una mierda, y que hay gente que se ríe del club y de la afición y por eso es necesario mano dura y dar de vez en cuando un empujón hacia la puerta de salida a más de uno.

Ya lo dije el otro día, sale más barato gastarse 50 millones en echar a un tío y mandar un mensaje al resto, que gastarse 150 en un fichaje con el que no vas a solucionar nada del problema de egos que tienes en el corral. Se adelanta más.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4309 Con Mariano se te ha olvidado lo del salario, 5 netos.

2 respuestas
Retourned

#4310 Madre mía, y siendo un cojo.

PaPa

#4309 Mas razon que un santo, el Madrid es incapaz de mostrar la puerta de salida a ninguno de sus jugadores, es mas los que querian salir del club lo hicieron, Llorente y Kovacic a principios de este verano, vamos me parece lamentable la situacion si es la realidad, tu eres el club/empresa tu decides quien se va o a quien se vende, que eso de que los jugadores tomen este tipo de decisiones para tirarse años aqui de parasitos, pero no solo tienen la culpa directamente ellos, si no el mismo club es el que ha puesto esos salarios y el que no ha sabido venderlos cuando realmente habia que venderlos, ahora van todos por la via facil y sin mover un dedo para elegir un destino, se les tiene el banquillo calentitos por que han sido los artifices de las 3 champions, como Zidane.

El Madrid creo que lo unico que esta buscando, es que al ser incapaz de dar salida a muchos de sus jugadores, el mismo publico y la prensa les haga el trabajo sucio esta temporada, si realmente se la vuelven a pegar como el año pasado, muchos no aguantaran la presion y saldran por la puerta de atras cuando esten hasta arriba de mierda, ahora mismo los jugadores estan en el limbo, por que se agarran a un clavo ardiendo por lo que han sido estos años en el club.

Aqui solo importa la pela, y nadie va a rechazar o va a salir por un salario inferior si todavia pueden seguir mamando del club esas cantidades, a ver si aprenden la proxima vez y se dejan de tanta mierda con las tipicas renovaciones una tras otra.

Jugadores sin dignidad, que lo han ganado todo y les da igual que sus ultimos años sea para arrastrarse por el campo.

Onehit

Vamos que Carvajal lo dice claro, tienen el chiringuito montado y no se va ni peter aunque se casquen un nadaplete

Lo mejor que han podido hacer es traer conferencia

Rito_Tryhard

#4310 El s04 se lo pagaba integro y no quiso salir.

B

#4305 pero si la ponen no pueden hacer un artículo diciendo que Zidane esta destruyendo a Vini

B

Y qué cojones va a decir? Que quiere jugar en el sitio del actual fichaje franquicia?

Explained

#4295 yo no me invento nada ai lucas vazquez por poner un ejemplo se marca un partidazo por lo que sea y los de siempre no dicen nadita cambian de target.
Igual que cuando se quejaban de benzema por los 5 goles.
partido tras partido el año siguiente cada gol suyo o cada jugadon que se marcaba era menospreciado.
Hasta que ya era como demasiado cantoso o complicado de hatear,pues cambian de target, pero reconocer que lo estaba haciendo bien pffff.
Os van los extremos pero solo los que os permita el hatear, insultar a x jugador, y oye que esta bien exigir un nivel ,un esfuerzo.yo tambien me cabreo y me cago en x jugador cuando la caga pero cuando lo hacen bien lo digo .

1 1 respuesta
B

#4317 LV no debería jugar ningún partido. Si hace 1 partido bueno de cada 10 pues se va a seguir pidiendo que se quede en el banquillo.

Benzema partido tras partido? Pero qué me estás contando? Si empezó su racha cuando el Barsa ya tenía de cara La LIga. En La Copa hubieron mil y una oportunidades para marcar gol y se borró. En Champions otra broma de mal gusto.

Un descarte de Francia jamás debería ser titular en el RM.

2
Bomne

#4257 está para ir tirando baits el cornudo

GrimMcSlam

Qué coño va a cobrar Mariano 5 M netos?? Cómo le va a pagar el Schalke 04 ese sueldo??

De dónde sacáis esa información??

2 respuestas
Tema cerrado