Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#43889 Macho enserio, de verdad no tienes ni puta idea.

Loki_Cat12

Harry Kane si que me gusta para el Real Madrid

1 respuesta
Por_Frodo

#43892 Ese si defiende no? Y Benzema tmb, Benzema o Crisriano defienden igual que Casemiro XD. Enserio tío dime que estás de broma por favor.

1 respuesta
B

#43890 ah joder, xD

Estoy espeso

Yo ya es que entre Freyre y Loki no se diferenciar el bait

Freyre

#43883 No va tanto a lo deportivo si no a lo económico. Cuando Lewan firmara hubiera estado por detrás mínimo de Ramos, Bale y Cristiano.

Y por estilo de juego Lewan hubiera estado supeditado a jugar para Cristiano y Bale. Eso no se daba en el Bayern. Donde se le firma para que Robbery juegue para él y además ir dándoles el relevo.

Económicamente cualquier representante le aconsejaría lo mismo.

Loki_Cat12

#43893 Harry Kane es el segundo mejor delantero de Europa, y es mejor para el Real Madrid que la incognita de Haaland

Mikess

Raúl Gonzalez Blanco era también un palomero de cojones, y se le tiene como a un héroe.

Luego hacía sus vaselinas y el aguanís, pero si hacía falta te marcaba de cojinha.

Contaría como palomero o si no tienes 2 piernas izquierdas ya eres un delantero completo?

Catalogamos rapido a la gente de muchas cosas me da a mí.

MRajoy

Si el delantero me mete casi gol por partido como si no tiene pies

1 respuesta
sorakabanana

#43898 Benzema tiene pies y mete casi gol por partido

c4s1 g01 j3j3j

1
Loki_Cat12

Delantero y 4 central a precio 0

1 respuesta
B

a coste 0... cavani pide 12 M

sorakabanana

Cavani por 12 kilos es un regalo

PD: Todos cobran

1 respuesta
Perurena

#43900 Con la edad que tienen y la política que tiene Florentino, no creo que el Madrid les pueda ofrecer un contrato lo suficientemente atractivo. Mirad lo que pasó con Pepe.

1 respuesta
MRajoy

Menudo 11 del Barcelona, y nos joderan la liga

Loki_Cat12

#43903 Pepe no queria renovar año a año, y Ramos segun dicen pide renovar 2 años y con la edad que tiene y con Eurocopa y JJOO es una locura darle esos 2 años.

1 respuesta
Perurena

#43905 Pues eso, lo mismo pasará con Cavani y Thiago. No creo que acepten contratos de un solo año.

deak0n

Veo en Haaland un caso Mbappé de manual en el sentido de que no lo compras porque es una incógnita en su primera buena temporada. Luego lo ficha un grande, se demuestra que es un fucking crack y luego a llorar por no haber ido a por él de primeras.

Siento que con Haaland va a ocurrir exactamente lo mismo. Espero equivocarme.

Freyre

Otro golito de Óscar Rodríguez. Ya lleva los goles de Ausen en liga la temporada pasada multiplicados por 8.

Sinso

#43902 24 kilos al año (rezo porque nadie con dos dedos de frente le ofrezca más de un año) por tener un DC "tronco" que tiene dos piernas izquierdas y que se cree muchísimo mejor de lo que ha sido como jugador toda su carrera.

El único escenario que tendría sentido es no haber fichado a Jovic, que Benzema se hubiera roto ligamento y menisco en marzo y que acabase contrato en verano de 2021.

Y no le ofrecería mñas de 1 año a 12 limpios ni de putísima coña, el segundo 8 con suerte.

Loki_Cat12

Cavani si que es un poco tronco pero cumple con las caracteristicas de un 9 clasico que tanto se pide.

K3k3

Un Madrid 2021 con Achraf/Mbappé/Odeegard y Kubo, se viene otro 4/5

Por_Frodo

Sancho? demasiado caro.

Haaland? si es una incognita.

Pogba? para que queremos a Pogba?

Oscar Rodriguez? Ese si es un fichajazo, lleva mas goles que Asensio.

1
Loki_Cat12

Para uno que esta demostrando cosas en la elite y en el Leganes se le menosprecia XD

Mas Oscars y menos Haalands

1 respuesta
Por_Frodo

#43913 Haaland no esta jugando en la élite, creo que esta en la liga marroquí si no me equivoco. Marcar en Alemania no tiene mérito, lo difícil es hacerlo contra el Valladolid.

El problema es que hay un meme por ahí que dice que un jugador no vale porque no le marcó al Bayern, dice que el bueno juega en el Leganés.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43914 Si no haces nada en el partido que te pone de cara la liga... por muchos goles que le menta al Fortuna o al Colonia ya no gana la Bundesliga.

1 respuesta
Purelonie

#43915 Pues Benzema es un artista en eso de no meter goles para ganar una liga, y aquí le laméis bien el falo haga o no haga buena temporada.

1 respuesta
YonkiLeon

#43820 Lo decía por el tema de escribir los nombre bien y tal xDD

1
Freyre

Si en lugar de Óscar del Leganés se llamara Oscarsson y jugara en el Rosenborg costaría 70 millones.

1 2 respuestas
-S17-

Alcacer y Jovic también eran dios todopoderoso en la Bundesliga. Que no os engañen con el Morata noruego por muy bueno que sea, si realmente tiene que jugar en el Madrid no os preocupéis que vendrá con 20, 25 o 30 años si hace falta. De momento es un proyecto de jugador top y eso no es suficiente de momento para jugar en el Real Madrid por muy viudas que os pongáis.

2
Por_Frodo

#43918 Igual que tu querido Rodrygo al que le babeas tanto no?

Sigo esperando a que salga otro joven chavalin que se llame Oscarsson o Manolo el que nacio en Albacete, pero que meta 40 goles. Que me la suda que sea brasileño, aleman, español o marroquí....el caso es que meta 40 goles, a ver si sale otro meme con patas como tú a decir que no vale.

Tema cerrado