#44039 Lo peor de Asensio es que con este mercado de fichajes atípico os lo vais a comer este año (con la excusa de que no ha rendido por la lesión) y el siguiente porque nadie pagará lo que pedís.
#43946Freyre:Pero con 19 años estaba eliminando al Real Madrid de Champions.
Llevas un tiempo repitiendo esto, y ademas no poco, ya te diría unos años.
Y es mentira.
Es mas, ha jugado vs el real madrid 4 veces estando en el yon.
2 no jugo el partido, y las otras 2 ni fue convocado.
Y fue en fase de grupos.
así que.... no se....
Calma, está lanzando los dados y está repitiendo porque no para de salir el 25
Hasta que le salga el número 20 no dejará de tirar
Yo creo que me voy a enfadar más cuando meta al cadáver mallorquín antes que a Vinicius que cuando vea la alineación.
#43997 esa ha dolido xD
Yo no entiendo como el q defiende a Benzema no le exige muchisisisisiismo más ...
Como en el minuto 1 de partido vea a Vinicius en la banda derecha en lugar de Hazard, apago el monitor.
Lo demás ni tan mal, Mendy + Valverde. Portería a cero. Confiemos en que Ramos y Carnaval parezcan jugadores de primera división.
#44052 Este equipo no puede jugar un 1442 con ese "tridente" , tendrías que quitar a Hazard/Vinicius por uno de los dos que no están disponibles. Imposible con el calvo.
#44054 Te queda alguna bala de esas molonas de tungsteno? Es la oportunidad. Será por objetivos xd
#44057 Si los jugadores caben, eso esta claro.
El problema es que el mejor club del siglo XX salga con Hazard-Benzema arriba, que hace llorar al niño Jesús.
Que raro que aún no se sepa la alineación, menudo cambiazo comparado con hace nada y menos que se sabía 5-6 horas antes
#44055 Se la llego a meter a xeiss y me hago doble kill, lástima.
Yo ahora engancharía a bale, asensio o isco, porque me da que son los que tienen más posibilidad de entrar en el 11 a joderlo.
Soraka es madridista también, a ver si levanta el cadáver de modric o marcelo.
#44061 joder llevan 3 meses descansando seguro que aguantan 90 minutos, contra el todopoderoso eibar
Dice el chirincirco que Rodrygo titular. También Modric y Marcelo.
Puto calvo de mierda, por cada cosa que hace bien, dos mal.