Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Lo bueno es que Karim y Hazard se siguen entendiendo.

MRajoy

A mamar que Bale hace que juega al golf en los entrenamientos jejeje jaja XD XD
Ojalá diera de mamar alguna defensa de la liga

Aldarion_21

Bueno pues primera parte muy efectiva en el area rival.

Me quedé con ganas de ver algo a Asensio. A ver si sabemos que le pasa a Carvajal o era decisión tecnica porque en Mestalla condiciona para que juegue Mendy.

Mikess

Yo a bale lo ponía a jugar con el castilla. Con esa implicación para primera división no está.

Prefiero a brahim a asensio o a mendy de extremo, prefiero hasta que juegue mi padre sin cobrar, van a hacer lo mismo.

Y no me gusta exagerar, pero es para contratar sicarios y que lesionen hasta final de contrato, nos haría un favor a todos.

sraam

Se me olvidaba, si Asensio esta al 100% que juegue mucho antes que Bale, este último que solo juegue si no queda otra.

Purelonie

Benzema, Kroos, Ramos y 8 bultos más.

Que partidazo de Bale y Modric.

Aldarion_21

Que pena lo de Modric...

GrimMcSlam

Vaya partido del RM. La segunda parte muy penosa.

B

Para jugar así y aportar tan poco el puto Bale bien podría haber jugado Asensio, peor no lo puede hacer

Carcinoma

Cada presión del Eibar era un disgusto, hemos echado mucho de menos a Casemiro y sobre todo a Modric.

Yo casi que prefiero escuchar los gritos de los jugadores en el campo que la distopía esa del sonido ambiente artificial. Qué cosa más creepy.

Mikess

Modric modo bulto

Hoy hemos visto lo que sabíamos que iba a pasar.

Modric exjugador, marcelo para rotar si vas perdiendo y bale rescisión unilateral y así no quita minutos a nadie.

Los nenes nada que objetar y ramos, antonio y benzema bien también.

Esperanza porque hazard hoy muy bien, nada que reprochar

SlowMurderer

Lamentable el nivel de juego, menos mal que hoy han sido efectivos, pero así no se va a ninguna parte y esto en otros partidos no nos lo van a perdonar.

PERO EJKE SI NO JUEGAN LOS KE ME GUSTAN MAL Y SI JUEGAN LOS KE ME GUSTAN VIEN.

Purelonie

Modric yo te quería, cabrón.

BrEt_MaSt

Confio en que Casemiro vaya mejorando con el paso de los partidos , por que si no, mal vamos. Modric directamente yo creo que ya no llega.

A dia de hoy, no concibo el hecho de un centro del campo sin Valverde.

B

Muy buena primera parte y una segunda de mierda, cosa que venía siendo típica antes del paron.

Lo mejor Kroos y Hazard, lo peor Marcelo y ZZ con los cambios.

_-Dereuda-_

No he podido hacer mucho focus en la segunda parte, qué tal Mendy de LD?

4 respuestas
tsukiyomi

Típica siesta de la segunda parte

SlowMurderer

#44146 Dantesco. Pero no es su culpa, son los experimentos del calvo que no le conectan las neuronas.

B

Me preocupa más lo de Casemiro que lo de Modric, que ha estado horroroso y ha buscado salir expulsado de manera escandalosa

Loki_Cat12

#44146 En ataque no me ha gustado

quickkk

#44146 mejor que Carcamal

Scavenger19

Partido malisimo pero era esperado vaya. La misma dinámica de los últimos 2 años. Suerte que hoy cayeron 3 goles de la nada, pero después hay algunos partidos que se ha jugado mucho mejor y se pierden.

3 puntos, a por otros 3 contra el Valencia.

M

Otro partido de mierda del calvo hijo de puta. Y ya van...

Purelonie

#44146 Ni fu ni fa. Aunque entre un lateral cambiado de banda y el actual Carvajal tampoco hay mucha diferencia.

1
g0yu

Pues ha ganado el Madrid. Ya lo siento, chicos.

RuLi_pucela

Este equipo da mucha pereza ya. Es el mismo puto bloque de hace 5 años... Es lamentable, el entrenador es de lo peor que ha tenido este club en su historia, con la flor de las Champions, pero no aporta nada de nada, cambios caóticos, esquemas malísimos, lecturas penosas...

Quitando Benzema, Hazard, Mendy y Valverde no me ilusiona ni uno. Es que ni uno.

BrEt_MaSt

Por cierto, el saco de mierda

je je je je je

GrimMcSlam

Hoy el del "saco de mierda" no aparecerá, como si lo viera. O aparecerá, insultará a Zidane y se irá, sin añadir ningún tipo de análisis del partido xD.

Babeta

Las notas en Junio, histéricas.

Oh wait.

5
XarevoK

Tipica segunda parte para dormirte despues de una primera ganando fácil.

Menos mal que no se han puesto 3-2.

Tema cerrado