Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

La estadística avanzada nos da 0.96 xG ayer. El gol de Ramos son alrededor de 0.8. En la segunda parte generamos 0.06 xG. Exceptuando el gol de Ramos generamos la friolera de .16 xG en 90' contra el Eibar en casa.

Esto es una puta vergüenza. Ahora que venga un trisomico a decir que necesitamos un 9 rematador para rematar lo que generan nuestros extremos rápidos y habilidosos.

3 respuestas
Loki_Cat12

#44251 Si no es por Karim esto queda 0-0

2 respuestas
Babeta

#44252 Te refieres a si hubiéramos jugado con 10?

#44251 Lo que comentaba yo la página anterior. Que si no es por culpa de 2 tíos que marcan unos 5 goles por temporada o por que Ramos se calentó aquí no hay ni Dios que anote. Y no podemos depender de que Ramos o Casemiro se pega la carrera de 70 metros para definir en el área, o de que Kroos o Marcelo las claven como ayer.

Freyre

#44252 0-0? Te recuerdo que nos metieron un gol y dieron un palo.

3 respuestas
Aldarion_21

#44254 Cabron si no te valen las del Madrid para sumar 1 menos te pueden valer las del Eibar que son 0,48 xD

1 respuesta
Aldarion_21

:(

B

Modric tendrá mis respetos siempre y encantado de que se retire aquí. Eso si, que el entrenador de turno sepa darle sus momentos los cuales no son los 90 min de partido

5
MRajoy

Normal que piense eso cuando con Zidane es titular indiscutible.

aDryur

Para mí sin duda alguna la nota positiva de ayer es Rodrigo. Si consigue algo de físico y potencia puede explotar las cualidades que tiene sobrado. Es un jugador muy fino y con desborde, le falta físico para terminar de ser determinante.

Que se le sigan dando minutos a Bale me parece de cárcel.

Aldarion_21

Yo creo que Fede juega de titular vs Valencia.

GrimMcSlam

Yo espero q jueguen tanto Valverde como Mendy de titulares.

Luego Asensio o Rodrygo o, Hazard derecha y Vinicius izq. Bale no puede jugar más.

1
Loki_Cat12

Contra el Valencia no hay mucha historia

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Rodrygo Benzemá Hazard

Para mi ese es el 11 de gala

B

Modric ayer dio penilla y Marcelo le dió un amarillo, es que es vergonzoso que esta gente juegue por delante de Valverde y Mendy.

Y por dios que no vuelva a jugar Bale en la vida.

Freyre

#44255 Cuando el Eibar le compita ligas al Madrid me preocuparé de sus xG. De momento lo que me preocupa es que un equipo así sea perfectamente capaz de quitarnos 2-3 puntos.

De mientras el Barça:

Teniendo en cuenta que el Barça tiene a un tal Messi que dobla sus registros de xG90 - G90.

3 respuestas
-S17-

Rodrygo esta mamadisimo no homo.

GrimMcSlam

#44264 cuando el FCB no tenga a Messi comparamos xG...

Ellos juegan con un tipo absolutamente diferencial, 2 asistencias y 1 gol en un partido regulero por su parte...

Nosotros ya no tenemos a alguien así, como mucho a Hazard y no está al 100%. Nuestros extremos e interiores están aportando muy muy poco en ataque.

1 respuesta
XarevoK

Qué pesados sois los Benzema haters

Aldarion_21

#44264 Has dicho que el partido no debía acabar 0-0 porque nos dieron un palo y no se que más, cuando los XG son la mitad que los que tuvo el Madrid. No se si te importa el Eibar o no pero claramente estabas insinuando algo falso, el Eibar no merecia marcar ningun gol con esos xG, sin más.

1 respuesta
MRajoy

A mi la escusa de que tienen a Messi ya me tiene harto. Nosotros tuvimos a CR y el pobre solo ganó aquí dos ligas.
Este Barcelona da auténtica pena, está liga hay que ganarla si o si

Freyre

#44266 Precisamente para eso sirven los xG.

Si el Barça hace en una temporada 70xG, va a meter 90 goles. Si ellos tienen a Messi nosotros tenemos que jugar mejor que ellos para igualarlos.

Pues no contentos con que ellos tengan a Messi nosotros tenemos a Zidane. Básicamente ellos van a la guerra con tanques y nosotros en tanga con un palo.

#44268 En ningún momento he dicho que merezcamos nada. He dicho que el juego del equipo es vergonzoso y que generamos UNA ocasión de gol manifiesta en 90 minutos.

Luego pasa lo que pasa, que con esos números en xG acabas pinchando contra un equipo así cada 3 partidos.

Aldarion_21
#44254Freyre:

0-0? Te recuerdo que nos metieron un gol y dieron un palo.

Que hay que sacar de esta frase?

1 respuesta
Freyre

#44271 Resulta curioso que me exijas más a mí como forero que a Zidane como entrenador.

Esta bastante claro que por mucho que permitas 0.48 xG por partido más tarde o más temprano te van a meter un gol.

Aldarion_21

Ok, nada más que decir xD

#44264 Pues aquí el Mallorca consigue un 0,80 y no marca. El Eibar no hizo nada para marcar un gol.

1 respuesta
Sinso

#44238 Este verano fichamos a Thomas, Lemar y Gimenez y asunto arreglado.

A contra trofeos.

-S17-

que cojones es el xG cerebritos. Si es una estadistica random para criticar al saco de mierda me la apunto.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#44275 Los goles esperados por las ocasiones creadas.

1
Freyre

#44273 El Eibar no hizo nada pero la estadística dice que cada dos partidos va a hacer suficiente para meter un gol.

Es el mismo argumento del estudiante que va a por el 5. Llega un momento que por casualidades suspende y a llorarle al profe.

Ejke no me merecía perder. Ya, pero ahora a verle celebrar la liga al Barça

1 respuesta
Sinso

#44251 Entonces el tiro de Hazard que está delante del portero en el tercer gol cuenta menos de 0.1 xG ?

Me estáis diciendo que una estrella mundial mano a mano va a marcar en menos de un 10% de las ocasiones?
O que dos tíos solos contra el portero dan 0.8xG?

Me paso esas dos subnormalidades por el forro de los cojones.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#44277 Si tus xG son buenos pero no haces gol entonces la culpa es de quien tiene las ocasiones.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44275

A partir del 4:21

1
Tema cerrado