Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#44429 Y tendriamos un delantero goleador, win win.

1
sincahonda

Hazard es una puta decepción y yo ya dije que no lo habría fichado.

Babeta

#44426 Es que cambiar el esquema tiene un problema grave.

4-4-2: no tenemos volantes trabajadores mas allá de Lucas. Rodrygo, Vinicius, Hazard y Brahim ( queda la duda de Asensio que a saber como vuelve ) no están acostumbrados a trabajar atrás y con sólo 2 mediocentros es primordial que ayuden

4-5-1: El esquema de los 5 centrocampistas de Zidane. El problema viene cuando sólo tenemos a 1 lateral derecho en el equipo, a la que no esté ya me dirás quien nos va a dar profundidad por la derecha.

2 respuestas
sincahonda

#44433 perdona pero aunque este dicho lateral no hay profundidad.

Carvajal rara vez desborda o centra bien. Yo lo máximo que le veo hacer es abrir el campo pero para eso no hace falta mucho.

1 respuesta
Babeta

#44434 Al fondo no suele llegar eso es cierto, pero centrar si centra bien no jodamos, que estamos hablando del 2º máximo asistente del equipo.

1 respuesta
B

Yo me planteaba revitalizar la carrera de nuestro luqui Vázquez como LD. Fuera coñas.

1 respuesta
g0yu

5 millones por Javi Sánchez + % en futura venta. Tremenda operación. Uno menos, vayan saliendo. El siguiente Achraf Hakimi aportando 60M.

MRajoy

#44433 y "quienes son" para que no defienda?
Neymar en el PSG baja a defender, si Vinicius no defiende pues a los 20m lo cambias, e igual con cualquier otro. Que no defendiera CR? Pues hombre, tampoco vas pedirle eso, pero a lo que tenemos nosotros? De sobra


Lo de Javi Sánchez teniendo en cuenta que Salisu se les va por 12... Huele muy muy sucio, supongo que irá incluida la cesión de Reinier o algo así

1 respuesta
sincahonda

#44435 el segundo máximo asistente pegado con todos los demás.

Carvajal NO da profundidad, NO tiene gol y no centra bien.

Además que no se trata de que en 50 partidos tenga 5¿? Asistencias y a saber con que equipos las dio, si no en que no desborda, no centra con peligro asiduamente, no tira diagonales, cada vez es más raro verle que triangulale y si lo hace es para que modric o valverde acaben siendo ellos los que desborden/regateen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Babeta

#44439 Pero que las otras opciones son Nacho y Militao, y aún a malas te puedo comprar a Lucas de lateral jugando con 5 medios, pero Nacho y Militao en comparación a Carvajal ofensivamente no hay color.

Son pocas asistencias en general, pero ten en cuenta que hablamos de un lateral en este R. Madrid en el que en el área con suerte encuentras a Benzemá y para de contar.

1 respuesta
Karch

#44438 javi sanchez ha jugado la friolera de 3 minutos, tiene pinta de suplica para que nos les corten el grifo de cesiones

Carcinoma

#44436 Dices “revitalizar” como si LV hubiera sido vital alguna vez.

1
Freyre

Lucas de lateral y 5 medios. Visca el Barça.

La gente que flamea a Carnaval es porque solo ve al Madrid. Porque el mercado de laterales derechos es una puta vergüenza. Carvajal es malo, pero es que te pones a mirar en el resto de Europa y no sacas 3 mejores.

1 respuesta
XarevoK

No es que Carvajal sea malo, es que lo comparamos con el Carvajal de hace 4-5 años y no es ni su sombra.

1 1 respuesta
SlowMurderer

El xG de nuestro equipo es bajo, pero el xPL (Post Lamentable) de más de un usuario de por aquí tiene que ser brutal.

1
Ibrahimovic9

Yo prefiero a Carvajal, Archaf tiene que hacer Ramadán y le perderíamos un mes todos los años además está jugando en la liga alemana que es una liga de panaderos.

1
Sinso

#44445 Es que el Carvajal el año que llegó Danilo estaba op.

El de ahora es una basura.

Lo mantenemos 3 o 4 años más a ver si vuelve a aquel nivel? Que va por su séptima temporada y nos ha dado más malas emporadas que buenas.

sincahonda

#44441 ya bueno eso está claro. Pero yo ya hablo vistas a futuro y carvajal de suplente me vale pero no titular.

2 respuestas
Babeta

#44449 Eso es otra cosa, yo estoy hablando de lo que queda de temporada, que tenemos a Case y Carvajal sin recambio para su posición, y por eso saqué el tema porque nos veo muy cojos el día que no esté Casemiro sobre todo.

Sinso

#44449 Carcamal de suplente jugando 1000 minutos por temporada como mucho nos vale a todos o casi todos.

Pero según has pulsado "enviar", Manolo Lama y compañía han dado un respingo en la silla.

1
MRajoy

El problema de tener vacas españolas sagradas en el banquillo es la campaña a la que te enfrentas.
Que Isco porque pone a parir a la prensa, si no tendríamos lió cada semana.
Porque este domingo, cuando Ramos metió, ya empezó Manolo Lama y Sanchis a soltar comentarios como ''Madre mía, y quieren tratarlo al nivel de Pepe, 1 año y luego otro si tal''

2 1 respuesta
K3k3

También hay que decir que Ramos con 34 aporta 3 millones de veces más que Carcamal con 28 al equipo.
Carcamal ahora mismo tiene nivel de un Leganés y peleando por ser titular

1 respuesta
_-Dereuda-_
#44453K3k3:

Ramos con 34 aporta 3 millones de veces más

Hombre René Ramos, tampoco te vengas arriba xD

1 respuesta
K3k3

#44454 Cuando Canelita se marca una de sus caneladas o se cree delantero centro se dice y nos cagamos en sus muertos sin problema alguno (yo tampoco le renovaría más allá de año a año) pero es indudable de que aporta un liderazgo y un empaque a la defensa que cuando falta él parecemos monjitas de la caridad (veasé contra el AJAX). Carcamal lo único que hace ahora es taparle la puerta a Achraf y defensivamente es un coladero

2 respuestas
_-Dereuda-_

#44455 Sí sí, estoy de acuerdo. Pero tampoco nos volvamos locos, en maximo dos años espero que los dos estén fuera del equipo, si por mí fuera este mismo verano les daba puerta, muchas gracias por todo y demás. Es cierto que Ramos de vez en cuando está centrado y se casca su partido bueno, pero cuando no... j3, en el centro de la defensa una cagada es plantarse delante del portero directamente

Sinso

#44455 Un club que aspire a todo no puede depender de que uno de sus jugadores más importantes le de por ser una estrella mundial o un zascandil de 3ª división según el partido. Partiendo de que no se puede tener siempre un nivel top y todos los jugadores tienen altibajos, lo de Ramos es indefendible.

YonkiLeon

#44444 Estoy de acuerdo, Carvajal es malo pero quitando a Kimmich y TAA no hay ni uno solo con un nivel verdaderamente alto, Wan Bissaka o Pereira no son malos pero dudo que estén al nivel del Madrid.

#44452 Lo de Isco ahora porque antes también se la chupaban bien fuerte, joder que bueno era el puto Pepe.

1 respuesta
Loki_Cat12
-Orb-

Como un toro, el fichaje es Asensio.

1 respuesta
Tema cerrado