Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Mikess

Qué raro que cada vez que uno del barça comenta en el hilo sea para quejarse de penaltis, a ver si compensa el saldo que lleva su equipo y no se nota.

Freyre

Mirad a ver si a alguien le falta el reloj o la cartera, que se han colado unos chorizos en el thread

3
Sinso

#44488 Si pones uno que le da xDD

alepe

Ante vuestras disparatadas réplicas tocará remitirse una vez más a la noticia del SPORT:

Lamentable y de vergüenza ajena un día más, una jornada más, pitando los árbitros y el VAR al unísono a favor de los blancos. Incomprensible e inadmisible en una Liga considerada de primer nivel. Sin explicaciones posteriores, a diferencia, al menos, de lo que pasó en la UEFA contra el Ajax.

2
-Orb-

Alepe, no es ni remotamente gracioso.

Para.

1
MRajoy

Según el Marca ( son los únicos que a veces aciertan, a veces), Reinier tiene la opción de irse cedido al Leverkusen ( el problema es que así tardaría más en tener la nacionalidad) y luego la Real Sociedad o el Valladolid.
Que opináis de este invent? Leverkusen siempre,no?
No me extrañaría nada que vendieran a Havertz y metieran ahí a Reinier

5 respuestas
Sinso

#44496 No le cedo al Valladolid ni el sitio en la cola del Carrefour llevando yo 3 carros de 250€ y ellos una lata de refresco.

2 1 respuesta
Freyre

#44496 Ningún equipo de esos usa mediapunta 😂

Igual tiene encaje en el Valladolid si se va Unal en ese rol de delantero creativo.

1 respuesta
MRajoy

#44498 el espejo a seguir de Reinier tiene que ser el de Havertz.
Si tiene que jugar de interior debería, como también en banda o de falso 9.

#44497 y mira que tienen a Ronaldo eh, pero al subnormal de Sergio le debe dar alergia todo lo que proceda del Madrid

2 respuestas
Grimmer8

#44499 No recuerda que saliera mal de vuestra cantera.

Sesekz

#44481 O el penal vs el Sevilla (creo) que empujan a Modric uno de su propio equipo y os regalaron un penalti xd

Freyre

#44499 Si, o igual lo pasa como a Mayoral en el Wolfsburgo, se va a un equipo Champions y no juega ni los partidillos del jueves.

En banda no va a jugar, porque para darle minutos a Reinier se los dan a Paulinho. De interior tienen gente joven de sobra (Palacios, Amiri) que en caso de igualdad sacarán a los suyos. Y arriba GL para quitarle el sitio a Volland.

Luego en enero Peter Bosz es antimadridista. Suena chuli mandar a Alemania a la gente, pero Reinier que se quede en España, por temas de nacionalidad y porque seguro que hay equipos que le encuentran acomodo.

1
sincahonda

#44496 leverkusen o Real Sociedad. Ambos juegan bien, al ataque y luchan por objetivos parecidos.

El Valladolid de momento no es una opción.

1
Sinso

Pero Reinier vale para algo? Porque os veo proponiendole para equipos que van a jugar champions o casi y eso significa que ahora tendría teóricamente más nivel que el que tenía Odegaard en verano después de follarse la liga holandesa.

Que le manden a un Twente o a un Colonia y luego ya veremos. Como mucho al Mallorca si se salvan, o al Zaragoza si tienen un proyecto decente la temporada que viene.

1 respuesta
MRajoy

#44504 pues costo 35M creo, así que supuestamente sí que debería valer para algo.
Igual es el mejor brasileño, no es un enclenque como Rodrysensio y dudo que tenga menos gol que Vinicius.
Obviamente costando eso debería poder ser titular en esos equipos. Kubo y Ødegaard costaron mucho menos que esté, así que la exigencia debe ser mayor

1 respuesta
Sinso

#44505 El precio no puede ser lo que determine la exigencia en un chaval que no ha debutado, eso no es algo que dependa de él. Puede ser un elementto a tener en cuenta la "efectividad" de su fichaje una vez que haya hecho carrera aqui y poco más.

Vamos, el hecho por el que no sepuede decir que el fichaje de Asensio sea un fracaso histórico, pero Dembele vaya camnio de ello habiendo rendido más que Asensio

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#44496 En el Leverkusen si venden a Havertz no estaria mal, al Valladolid ni Lucas Vazquez

1
MRajoy

#44506 pues entonces si el chaval es un piernas o si no logra ser titular en esos equipos habrá que pedir responsabilidades en quien no para de fichar promesas que aspiran a jugar en equipos que luchan por la permanencia.
Cuando un chaval sale a poco precio supones que igual está verde y necesita ir poco a poco. Cuando te gastas 35M lo gastas en un chaval que es un privilegiado.
No le puedes pedir lo mismo a una segunda ronda del draft que a un jugador de loteria, pues aquí es lo mismo pero eso lo marcas con el precio

1 respuesta
Sinso

Que sea o no titular para mi no es un hecho tan importante como para decir que es un crack o un patán, su participación o no puede estar influenciada por mil cosas en ambos sentidos, vease Lunin y Masip/Cuellar que no va a jugar a menos que se lesionen minimo el portero titular pase lo que pase, o en sentido contrario cesiones con un minimo numero de partidos jugados con contraprestacion economica en caso de no llegarse al limite.

#44508 Claro que no, pero eso no es culpa del chaval, es culpa del que crea que vale 35M cuando es un manta. El chaval es lo que es, pagues 2M por el o 50.

Yo solo me basaria en lo que vea en el campo, siempre que sea un minimo y no le hagan un Jovic

1
MRajoy

Asensio costo 3 duros y con 19 años fue titular en el Espanyol e hizo 3 goles y 13 asistencias.
Si Reinier cuesta lo que costó mínimo debería lograr ser titular en uno de esos equipos. Si no el Madrid está fichando jugadores por fichar.
El caso de un portero nunca es comparable al de un jugador de campo, porque tú no puedes meter al portero suplente 20 minutos a ver qué tal lo hace.
Al Asensio juvenil y Kubo no puedes exigirle lo mismo que a otros jugadores, porque si salen mal no pierdes nada, pero si Reinier sale malo (el chaval no tiene la culpa de nada) hay que exigirle algo a quien decidió ficharlo.


Y si el club considera que vale 35M significa a que el chaval debe tener calidad suficiente para poder jugar (y hacerlo bien) en los clubes mencionados anteriormente

2 respuestas
Sinso
#44510MRajoy:

pero si Reinier sale malo (el chaval no tiene la culpa de nada) hay que exigirle algo a quien decidió ficharlo.

Es exáctamente lo que estoy diciendo xdd

Si Asensio en vez de 4M hubiera costado 80M, la culpa de ser una decepción futbolística sigue siendo de Asensio, que sigue siendo una decepción futbolística aun habiendo costado 4M. La cosa es que si pagas 80M, si fichaje, que ahora globalmente ha sido un buen fichaje (calidad/precio) pasaría a ser un fichaje desastroso.

Reinier igual, si no juega ni en el Socuéllamos B, no es su culpa que un gilipollas decidiera pagar 35m por él.

1
g0yu

#44496 ufff Valladolid no. Basta ya de mandar a los que prometen a equipos con tan poco volumen ofensivo. Leverkusen tendría buena pinta para Reinier, aunque siendo egoísta (y por el tema de la nacionalidad) me molaría más verle en España. Villarreal no estaría tan mal tirada. Incluso Espanyol si se mantienen.

En cuando a Kubo, si no puede estar en el Madrid, creo que contextos favorables serían o la Real Sociedad, o el Sevilla (aunque me caen mal) o hasta el Betis (si se va Fekir...)

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#44512 A Kubo no lo veo en el Betis, Kubo tiene que ir a un equipo en el que pueda desarrollar sus cualidades, yo lo mandaria a un equipo que ataquase mucho.

1 respuesta
g0yu

#44513 Le cedería antes a otros equipos, pero el Betis no me parecería mala opción si se va Fekir. Otra cosa no, pero suelen tener cierto volumen ofensivo. Llevan una temporada floja y aun así tienen buenas cifras de goles a favor. Tienen una plantilla interesante para que Kubo pudiese jugar en zonas más altas.

JamesHunt

Menuda flipada. Hay que ponerse un poco en contexto: cualquier joven que no haya demostrado nada va a jugar asiduamente en un equipo que aspire a europa league. Por qué? Principalmente porque son equipos que ya confeccionan plantilla con un nivel mínimo y donde fácilmente tendrá cualquier cedido competencia dura. Además, a qué equipo con objetivos altos le interesa tener un jugador cedido para un año y luego tener ese hueco? Mejor apostar por jugador en propiedad.

Sin ir más lejos Vinicius o Rodrygo sonaron para Valladolid y demás.

g0yu

Eso es una chorrada, puedes necesitar a un determinado perfil de jugador y no tener dinero o simplemente no querer hacer una gran inversión. Anda que no hay equipos fuertes de UCL que han tenido jugadores cedidos. Mejor tenerlo ese año sin gastarte pasta que no tenerlo.

yooyoyo

#44472 Voy a decir una cosa.

Todos clamábamos con razón que el penalti a Lucas contra la Juve era claro, con los antis hablando de robo y tal.

Me cago en dios si aquel fue penalti, que lo fue, este lo es también. No se puede cargar por la espalda por mucho que los defensas lo hagan constantemente. Ese tipo de desplazamiento hombro/espalda es falta y punto pelota.

GrimMcSlam

Valladolid, para mí, debería tener la cruz.

Será por equipos. Español, RSociedad, Betis, Sevilla, ...

2
Freyre

#44510 Asensio fue titular en un equipo que quedó 14° a 5 puntos del descenso.

Si Reinier no juega en el Valladolid pues que se olvide de jugar en el Madrid. Sinceramente. Lo que no vas a hacer es mandarle al Leverkusen que chavales de 35 millones como él tiene 3 más.

Pero aquí a llorar porque en el Valladolid no jugaban el extremo del Rayo, el portero del Oviedo o el central random que se han acabado quedando.

Antimadridista es el puto calvo, no el entrenador del Valladolid (con el que Ausen y Lucas eran titulares por cierto)

1 respuesta
g0yu

Es sobretodo cuestión de contextos, no tanto del nivel del equipo (que también). El Getafe por ejemplo es actualmente mejor equipo que algunos de los citados, y no sería un buen destino para cedidos.

Tema cerrado