Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0
2
Sinso

#370 Morata. Con 5 años menos, 4 años de contrato y un sueldo de risa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#422 Cuantos goles ha metido Morata en la CL?.

Además, que me has mentido. No ha promediado más goles/asistencias q Benzema a lo largo de su carrera en el RM.

1 respuesta
Rito_Tryhard

LMAO ahora resulta que benzema es mejor que cristiano.
@Freyre Por favor

cristiano con 34 años. 34 putos años. En fin.

Total 18/19: P:43 G:28 A;10 3.646'

De benzema.

Total 18/19: P:53 G:30 A:11 4.305',

Metio 2 goles menos y una asistencia menos con 10 partidos menos jugados.....No me toques los cojones.
Que te estas llenando la boca con "metio 20 goles, metio mas que cristiano" y estas escribiendo como si cristiano fuera un pelele sin benzema, que en su peor temporada de la historia, con 34 tacazos, en el ocaso de su carrera, hace la misma temporada que benzema, siendo la mejor o una de las mejores del frances.

estan a niveles distintos, comparalo con otro, por que va a salir perdiendo siempre.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#424 recuerda q Benzema no tira penalties (o tira muy pocos).

El año de CR no es para enmarcar precisamente. Y ojo, q CR para mi es el mejor goleador q existe.

1 respuesta
LugoHammer

#399 No sólo tenemos que aguantar a los de "Llorente es mejor que Casemiro" o "Hay que vender a Kroos".

Ahora resulta que Giroud, GIROUD es mejor que Benzema.

Luego nos extrañamos cuando el mod del foro es un tío con la foto de Messi.

3
B

#399
De verdad me dices que Morralla, Agüero y Giroud es mejor que Benzema?

me dan escalofríos pensar que cualquiera de esos esté en mi equipo en lugar del atacante más en forma del equipo..

Giroud, campeón del mundo sin oler un balón en la final, Agüero con 50kg más de peso (si hazard está gordo entonces el kun es obeso mórbido), Moralla no comment y Firmino es muy buen DC precisamente del estilo de benzema, el que las enchufa es mane xd

GrimMcSlam

De esa lista compro a Lewandowski, Mbappé y Kane. Y como mucho, Agüero.

El resto, o no juegan de 9, o no llegan a su nivel.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#425 Cristiano 6 goles de panalti, benzema 3.

B

#428 Al fin algo de cordura

weeheee

Es que esa lista es trolleo puro y duro, no vale la pena ni hablar de ella. Giroud y Griezzman xDDD

LugoHammer

Por cierto, los Lamaculos y lectores del As entre otros (que visto el nivel del foro, hay muchos)

Si Llorente es tan bueno, ¿Por qué es suplente de Thomas?
¿Pesetegui ha dejado desde un traidor y ahora es un gran entrenador?

Tranquilos, ahora el debate se centra en Kubo y Odegaard, que deberían estar en el primer equipo. Podéis atacar al Madrid con eso.
Y sino pues tirad de lo de ZZ no se come los turrones, Chochentino no ficha y solo se lesionan los jugadores del Real. Eso nunca falla.

Loki_Cat12

Yo la delantera la veo completa

Hazard/Vinicius Karim/Jovic Bale/Lucas/Rodrygo

Neymar no viene si no sale alguien, que a estas alturas lo dudo, el unico con mas papeletas de salir es Mariano.

Hace falta un centrocampista, ya me da igual que sea VdB, Pogba o Eriksen, a Modric hay que dosificarlo

Sinso

#423 Morata 20 goles 6 asistencias en 1903 minutos.

Gol o asistencia cada 73 minutos.

Benzema 31997 minutos 223 goles 125 asistencias.

Gol o asistencia cada 94 minutos.

Incluso si metes los partidos de Morata cuando era un niño te queda 82' por gol o asistencia.

El puto Morralla dejando en ridículo al mejor delantero del mundo.

2 respuestas
Freyre

#424 ¿Quién ha dicho que Benzema es mejor que Cristiano? Menuda gilipollez.

Lo que he dicho es lo obvio, que Benzema ha notado menos la marcha de Cristiano que Cristiano dejar de jugar con Benzema. Y a la vista están los números.

Cristiano pese a estar en una liga de peor nivel que la española y mantener su rol ha sufrido un descenso notable en sus números. Benzema simplemente ha cambiado de rol y ha multiplicado sus registros.

1 respuesta
Sinso

#435 Si Cr se hubiera quedado en el Madrid y Benzema se hubiera ido a la Juventus como es probable que quedase la balanza goleadora?

Menuda ridiculez de argumentos hay que usar para defender a Benzema, y eso que estuvo bastante bien.

3 1 respuesta
PaPa

#418 Pues no se si sera igual, pero aqui tienes las asistencias totales de uno y otro desde 2006 que es cuando volvio LV, LV: 10,14,16 y 4, Benzema: 7,7.11. y 10, vaya daba mas asistencias en esos años hasta lucas Vazquez, vaya por dios, no sigas por que ya no hay donde rascar, entonces para que yo me aclare, Benzema que es delantero o el que da las asistencias, ya te lo digo yo, ni una cosa ni la otra, que me menciones a Isco ya ni lo comento, pero te pongo numeros desde 2006 Isco: 10,9,10 y 1 vaya con isco el de las asistencias, que me da igual quien le asista, que ahora resulta que Benzema ni tiraba a puerta, cuando seguramente fuera el segundo en el equipo que mas disparos hacia a porteria, pero gracias, sigue buscando que algo encontraras para convertir a Benzema en el mejor delantero del mundo.

A ver si te crees, que Benzema tampoco tenia un equipazo detras como CR para que le diera asistencias, debia ser el unico que asistia en el equipo.

Yo no he dicho que Benzema sea malo, pero de hay a ser el mejor delantero del mundo hay un paso gigantesco para el, sobre todo por que ha sido hasta irregular con numeros en los ultimos años, Benzema es bueno en bajar a recibir, soltarla, aguantar el balon y crear espacios.

Y comparar a CR con Benzema deberia ser motivo hasta de baneo.

1 respuesta
LugoHammer

#434 De donde salen esos 20 goles de Morata en la Champions? No lleva ni 15

Pero vamos, que me da igual. Helguera 15 goles en Champions y Villa 14.
¿El puto Helguera dejando en ridículo a Villa entonces?

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste Karim, pero de ahí a ponerlo por detrás de Giroud, Higuaín o Morata pues hay un trecho.

2 respuestas
Corie

Benzema juega en la posición de delantero centro pero no hace trabajo de delantero centro.

Benzema en la época de Cristiano, que era el que enchufaba todos los goles, arrastraba a la defensa para dejarle vía libre, además de asociarse permanentemente con él.

Ahora que nadie enchufa los goles en el Madrid ese trabajo de Karim se ve más pobre porque no tiene resultados.

1
Prozacks

Hazard arriba con benzema pinta que nos sera mas mal que bien en el ambito presion-defensa y descompensara bastante como en pretemporada. Ni presiona ni defiende y encima zidane lo pone en punto a recoger balones aereos. Espero que si juega sea donde el chelsea pero claro eso no va a pasar porque tenemos a marcelo ocupando mucho de su territorio.

blood10

#434 no creo que puedas sacar concluciones de esas estadisitas, cuando en un partido hay mil mierdas mas por valorar... tampoco como que viste el penalti top del fin..

moralla ni con pinzas, viene el mismo puto tumor de la cantera junto con LV, Nacho, etc..que todavia faltan por estripar..

1 respuesta
Aldarion_21

#436 No se pero seguramente Benzema hubiera ganado la serie A y Cristiano no hubiera ganado la liga.

Si Karim esta decente cara gol, rollo conversion por encima del 25% es el mejor delantero del mundo a día de hoy, si baja del 20% se queda en un buen jugador y ya.

Gassius

Una lástima que no sea el Clásico justo ahora que el Barça no está en el top 10, igual así conseguíamos confundir al mejor delantero del mundo para que les metiese algún gol.

xouba

Algunos sois un meme, que Morata y Luis Suárez son mejores delanteros que Benzema.

Benzema el año pasado se la sacó y jugó en la liga de los Kane,firmino y Lewandowski pero vosotros a lo vuestro, siempre es mejor lo de fuera.

1 respuesta
Sinso

#438 temporada 2016/17, la única que ha jugado en el Madrid siendo un jugador hecho, como las diez de Benzema.

Freyre

#437

La mentira de los tiros y como Benzema es más eficaz que todos sus compañeros
La falacia de las asistencias y como los delanteros del Madrid dan menos potenciales asistencias de un año para otro
#437PaPa:

Benzema que es delantero o el que da las asistencias, ya te lo digo yo, ni una cosa ni la otra

Benzema:
Máximo asistente del equipo liga 17/18 y 18/19
Máximo goleador del equipo liga 18/19

¿Ni lo uno ni lo otro?

1 respuesta
PaPa

#446 De acuerdo, Freyre sigue sacando estadisticas etc...

Temporada 18/19
Karim mete 21 goles y Bale mete 8 goles.
Karim remata 46 veces y Bale remata 32
Karim asistencias 6 en liga, y Bale 3 en liga.
Karim juega 36 partidos en liga y Bale 29

Temporada 17/18

Karim remata 18 veces y Bale 33 veces
Karim mete 5 goles y Bale mete 16 goles en liga
Karim asiste 10 veces y Bale 3 en liga
Karim juega 32 partido y Bale 26 en liga

Si tu te quieres seguir con Benzema alla tu, me lo comparas con Bale, un tio escorado a la banda, y aun asi no tiene numeros terrorificos, y dispara mas Bale y juega mas Karim, que siempre le saca y ademas tienen un ratio parecido entre las dos temporadas de goles, en una destaca mas uno y en la otra el otro, pero amigo Bale no es un DC, y Karim si juega de DC en este equipo, Bale a sido defenestrado desde hace tiempo, mientras Karim jugaba por decreto aunque fuera pesimo.

Si me lo vas a comparar con Bale apaga y vamonos, si me pones estadisticas de que tu crees que es el mejor del mundo de delantero, me traes comparaciones con las diferentes ligas del mundo y con los mejores delanteros del mundo, no me pongas a Bale que juega metido en la banda, si quieres demostrar que es el mejor en su posicion, por lo menos vete a buscar en todas las ligas los numeros de sus delanteros titulares, como lo ha sido Benzema en el Madrid.

Y por lo menos goles para disputar una liga, cuando mete nuestro delantero 5 y 11 goles en sus ultimos años, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

que Benzema hace su trabajo si, pero al nivel de mejor delantero del mundo, ni de puta coña.

1 respuesta
Freyre
#447PaPa:

Temporada 18/19
Karim mete 21 goles y Bale mete 8 goles.
Karim remata 46 veces y Bale remata 32
Karim asistencias 6 en liga, y Bale 3 en liga.
Karim juega 36 partidos en liga y Bale 29

Y que quieres decir con esto, ¿que Benzema es mejor jugador que Bale? Ya lo sabemos todos.

#447PaPa:

me lo comparas con Bale un tio escorado a la banda, y aun asi no tiene numeros terrorificos

Bale juega escorado a banda? Ya, y los máximos goleadores del mundo juegan en banda. Salah, Mbappé, Neymar, Messi, Mané, Cristiano...

Los números que prueban que Benzema es el mejor delantero del mundo ya los puse en el thread de pretemporada, Benzema tiene el mayor ratio de goles aportados con respecto a su equipo del mundo. Y después todo lo que hace para el equipo. Benzema fue el año pasado el delantero que mejor jugó y el que mayor cuota de gol en su equipo tuvo. Simple.

1 respuesta
yooyoyo

#444 Hombre, Luis Suarez de aquí a donde tu quieras.

B

Lleváis desde ayer a la noche con el temita no os cansáis? @PaPa no le des más bola, es inútil que le cambies su opinión sobre la defensa a ultranza hacia Benzema.

1 respuesta
Tema cerrado