#45064 Y a quien pones, para que se marquen un Lopetegui que se queden con Zidane hasta que se pueda fichar un entrenador que merezca la pena.
#45066 Se podría probar con Pochettino. No es santo de mi devoción porque hay algo que no me termina de convencer, pero mejor entrenador que Zidane es desde luego.
#45068 Poche me gusta, Allegri tambien seria buena opción pero no creo que durase mucho.
Yo creo que Klopp es el n1 en la agenda.
Con el sistema de cambios ke usa el terrorista de ZZ, vamos a perder la Liga en los últimos 3 partidos,cuando Modric empiece a arrastrarse y los de arriba no presionen y bajen al trote.
El resto de equipos haciendo los 5 cambios y por ke no tienen más,y este 2 y en el 80.
Pd.-Benzema está onfire haber si acaba la temporada como la empezó y me calla la boca.
cualquier entrenador lo haría mejor que la maceta, sin CR necesitamos a alguien que haga algo más aparte de aplaudir
#45056 yo creo que saldrá otra vez con 4. La Real depende de su juego interior para ser luego rápidos y verticales en zona de peligro. Imagino que reforzará el centro con4 medios el Madrid.
poned el 3:08
ojo al 3:52, este es el entrenador que tenemos xddddd
al final nos ha salido bien saes
Yo creo q no quiere decir por qué lo ha hecho a la prensa y punto.
Las ruedas de prensa de Zidane son así, habla como si fuera retrasado siempre. Respuesta vacías y estándar.
Zidane es un terrorista pero es nuestro terrorista, si lo echamos creo que solo me quedaría con klopp antes que él.
Por cierto, habéis visto el pospartido del FCB - Sevilla de ayer, cuando Reguilón va a hacer la entrevista??
Está totalmente ahogado del esfuerzo q ha hecho. No recuerdo una entrevista pospartido de un jugador así del RM, en ese estado. Ese chaval tiene q jugar en el RM hombre.
#45073 Entre que no es el cuchillo más afilado de la cocina y que tiene mil problemas con el idioma (en parte por culpa de lo primero, lleva 15 años o así en España) al pobre le cuesta explicarse sin cagarse encima.
Veo que mucha gente da por ganado alegremente el partido contra la Real. Yo no lo veo tan sencillo. Y menos con la forma en la que está jugando el equipo.
Imagino además que alguna rotación hará respecto al partido contra el Valencia.
#45083 Yo veo una buena estampada mañana, ojalá me equivoque eso si, pero siempre que hemos tenido oportunidad de ponernos por delante la hemos cagado (partido vs barsa aparte)