Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Son las claves de Windows 11.

2
Loki_Cat12
59 1 respuesta
Freyre

#4499

  • Asistencias por 90 minutos
  • Key Passes por 90 minutos
  • Asistencias esperadas por 90 minutos
  • Goles esperados del equipo en los que participa el jugador en cuestión por 90 minutos.

Si tienes dudas pregunta hombre 😉

1 respuesta
Sinso

#4503

Asistencias esperadas por 90 minutos
Goles esperados del equipo en los que participa el jugador en cuestión por 90 minutos

Uffff que mala, pero mala mala pinta tiene eso.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#4504 Por?

1 respuesta
doJi

Freyre sigue con lo tuyo de llamar a Sergio Ramos hijo de puta y ya, que pesado coño

1
Sinso

#4505 Porque las variables que intervienen son tantas, tan diferentes y tan "aleatorias" en cada jugada que prácticamente son números inventados.

Freyre

#4504 Simplemente se elimina el "factor humano", se otorga una probabilidad a cada remate dependiendo de distancia, marcaje, tipo de golpeo... y se suma o se saca el valor por 90'

Por ejemplo un remate como el segundo gol del Villarreal tiene un valor de 0.95 y un remate como el de Kroos contra el celta 0.02

Entonces si tú le das la asistencia al gol de Kroos tendrías una asistencia, pero un xA de 0.02

No sé, yo lo veo bastante justo. De hecho contra el Villarreal aunque nos tiraron 4 veces su xG fue altísimo porque fueron tiros con una probabilidad muy alta de ser gol. Y para las asistencias ese dato es muy importante, mucho más que para los goles, porque un xA mide el valor objetivo de las asistencias que das, dado que no entra en juego tu calidad como rematador o tu suerte. Si no que tú le pongas al rematador un pase que le facilite la vida.

1 respuesta
KeNNy007

Valverde ya es ejpañol bibaaaa

Sinso

#4508 Las condiciones previas de cada jugada tienen variables prácticamente infinitas, y se realizan tan pocas jugadas de cada tipo en cada temporada que esas condiciones son fundamentales para la obtención del resultado correspondiente.

Si cada jugador tuviese tirase 1500 veces por temporada como en la nba, esas diferencias tenderian a reducirse por mera amplitud de la muestra, pero aquí con 80 tiros por año, cada uno diferente al anterior, puedes obtener cosas totalmente diferentes a partir de mínimas variaciones.

Evidentemente no es algo que tenga uso cero porque todos los equipos se encaminan al big data y se están dejando millonadas, pero su repercusión respecto a otros deportes (basket, football, baseball) me parece extremadamente inferior.

Al final todo se reduce a la subjetividad del analista, y es algo totalmente opuesto al objetivo que se busca.

1 respuesta
Freyre

#4510 Si, claro, eso es verdad, además la suerte y las rachas en el fútbol son mucho más importantes porque en NBA igual tiras 300 triples y en La Liga igual haces 90 remates.

Pero bueno, si la base de datos en cuestión es grande (Understat que es la que yo uso recoge 6 ligas, imagínate las herramientas profesionales) puede ser más eficaz recogiendo datos.

Por ejemplo, un ejemplo que me pusieron a mí el año pasado. La gente del Valencia no entiende porque Marcelino insiste tanto con Cheryshev, porque insistió tanto en traerle y porqué le da tantas oportunidades. Al final es un tío que ha hecho 2 goles y 2 asistencias en una temporada.

Pues bien, resulta que Cheryshev es el segundo jugador que más asistencias promedia por 90 minutos después de Messi. Un total de 0.42 por 90 minutos. La temporada pasada tenía un xA de 8 asistencias, y se quedó en 2 por la poca eficacia de Kevin Gameiro (8.71 xG - 6 goles) y Rodrigo (14.7 xG - 8 goles) de hecho el Valencia no conseguía pasar del empate, tenía un xG de locos y no hacía goles... Al final la balanza se equilibró y llegaron a Champions.

1
MRajoy

Si que debe estar guapo el nuevo Footballs manager

3
L

Freyre lo tiene todo:

  • Preparador fisico
  • Entrenador
  • Big data

No se que coño haces posteando en mediavida y no buscando un equipo

5 1 respuesta
XarevoK

#4502 En esa epoca el Atletico aun era el Pateti, si llega a ser ahora anda que no hubiera ido, sería el jugador favorito del Cholo xD

SupermaN_CK

Qué equipo se nos quedaría con los mejores en los "what if..."? Ya sabemos que Chery sería el extremo izquierdo, miedo me da saber el resto.

2 1 respuesta
Purelonie

Las estadísticas sirven para limpiarse el culo. Para mirar el pasado van bien, pero para el futuro sirve para bien poco, para muestra la temporada pasada, o esta que acaba de empezar, que pinta bien negra.

1
MRajoy

#4515 el DC es Benzema. Que es el mejor de la historia empatado ahi ahi con Pele.
Chery Benzema X
Rakitik

Nos quedan 8 por saber

4 2 respuestas
KiCkS

Que sepais que Mourinho empezo como Freyre y mirar como a terminado. Vosotros darle tiempo, y siempre podreis decir que lo conoceis de MV j3j3j3.

Bromas aparte, volvemos a la misma mierda de siempre, Benzema mejor 9 del mundo, vaya mierda de pre temporada/fichajes y Calvo hijo puta. Quejarse viene bien para desahogarse, pero con la la liga mas que empezada, la plantilla es la que tenemos guste mas o guste menos.

Ya se podria empezar a moderar tanto comentario y hablar mas sobre el presente.

1
Freyre

#4513 Para que buscar si ya tengo xd como si fuera Morata o algo

1 respuesta
AngieSalaman

#4517 SR no

1
Aldarion_21

Y ahí llego toda la ristra de ignorantes a mofarse de alguien que esta hablando de algo interesante.

4
Por_Frodo

#4517 puedes poner tmb un central, Skriniar. Y entrenador por supuesto Sisú.

#4519 se refiere jugadores dé verdad hombre no benjamines.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ay mi madre las histéricas!!

Freyre

#4522 Buff que va estoy muy agusto con el equipo de recién nacidos este año, tengo un chaval que promete un huevo en cuanto salga de la incubadora directo a hacer goles

1
B

Dejando el tema cíclico cuando mandan a la puta grada a la princesa de Francia(Varane) y al pseudo delantero(Ramos)?

El primero prefiere que nos marquen gol antes de meter la pierna y al otro le suda la polla todo.

quickkk

Por culpa del hijo de puta de Ramos no vendrá el gran Mou

Rito_Tryhard

Joder mira que yo no soy mucho de benzema....

Pero me cago en dios gente.....

benzema en una uña tiene mas calidad que el principito.

1 comentario moderado
krm

La culpa de esto lo tiene el puto ZZ que lleva menos del 50% de Victorias desde que ha vuelto y entonces no nos queda otra que hacernos pajas mentales.

B

Si el sistema ese fuera tan eficiente equipos como el Manchester no tendrían una plantilla de mierda, vaya. Por dinero se adelantarían a otros clubes y ahora serían un equipo súper top, pero nada más lejos de la realidad.

Tema cerrado