#45718 Mala idea teniendo en cuenta que el Madrid ha perdido 4 puntos con el Betis y 3 con el Mallorca falta del partido de hoy.
Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Modric Case Kroos Vinicius
Mariano Benzema deberiamos salir hoy
#45727 mi apuesta es:
courtois
carvajal -- militao-- varane-- mendy
modric kroos
valverde
isco benzema vini
explico: valverde jugando mas adelantado puede liberar a benzema de ejercer la primera linea de presion y estar mas centrado en labores atacantes
Me vais a llamar troll, pero yo hoy salía con Asensio en caso de no jugar Benzema, si sale Benzema a la que vayamos 1-0 con el mallorca rendido, fuera.
Courtois
Carvajal Mlitao Varane Mendy
Modric
Kroos Valverde
Hazard Vinicius
Asensio
Si hay que darle descanso al saco de mierda y Jovic está lesionado, lo normal es que salga Mariano, ¿no? Ah, no, que estamos hablando del terrorista de los banquillos
Jovic perdiendo esta parte de la temporada y sumado lo poco que contaba para Zidane.
Podemos dar su carrera en el Madrid por terminada?
Entrevista en AS a uno de los participaron para traer a Kubo al Barça, Joan Vilà:
"El Barça se arrepentirá de dejar a Kubo en bandeja al Madrid"
¿Cree que el Barcelona se arrepentirá de su decisión de no ficharlo?
Si. Es uno de los grandes errores que ha cometido el club en la última década. Nos vamos a arrepentir y mucho de haber dejado escapar a Kubo y habérselo dejado en bandeja de plata al Real Madrid.
¿Tan grave es?
Sí. Es un error impropio de un club como el Barcelona. Dejar escapar un talento así es gravísimo, pero aún peor si se trata de un delantero, que son piezas muy codiciadas y buscadas en el mercado.
Se esfumó además el sueño de ver a Ansu Fati y Kubo de nuevo juntos con la camiseta del Barcelona…
Cuando lo pienso siento auténtica impotencia. Dos chavales de la casa, culés hasta la médula, delanteros, con un grandísimo talento, tuyos a coste casi cero, y dejas escapar a uno de ellos. Estamos hablando de dos jugadores dominadores, que serán referencia en sus equipos muy pronto. Si no los mejores del mundo, estarán muy cerca en la próxima década.
#45743 Se viene un poco arriba, no? XDDDDDDDDDDD Igual el negocio de Kubo económicamente es rentable. Si el jugador no es potable lo vendes y ya estas ingresando beneficios
#45748 No sé si llegará a ser importante en el Real Madrid, tiene buenos detalles, pero de ahí a ser uno de los mejores jugadores de la década como lo pone, es mucho decir... lo que está claro es lo que dices, perder dinero no se va a perder.