TC empezó la temporada como el culo.
Pero aquí tenéis una imparcialidad digna de Tomás Roncero.
Si juegan bien se dice, y si juega mal se dice.
Hazard no está dando asco?si luego se entona supongo que sacareis pecho, cuando hoy por hoy está dando sida
Criticar se puede criticar siempre, faltaría más.
Pretender que un jugador tenga un nivel de 9 durante toda la temporada y si no, convertir el hilo en monotemático, culparle de todos los males del club y exigir su venta inmediata, es otra cosa muy diferente.
#46781 Y merecida, dicho sea de paso. Al igual que las alabanzas, aquí no se regala nada.
No, le voy comer la polla a Isco cuando la última asistencia fue en 2018 jajajaja
Pero eh,que igual hace un buen partido contra el Getafe y a repartir carnets
Pd: y mucho defendeis pero aquí más de uno puso verde a Vinicius cuando la maceta lo ponía por la derecha. Ahora que está retratando al Coutinho Belga nadie dice nada
#46784 De merecida nada, los insultos jamás serán algo merecidos. Criticar yo también critico, entiendo la pasión pero aquí la peña mete mierda e insulta por afición.
#46778 Pero si con el unico que me he equivocado ha sido con courtois y a medias, tu sin embargo te has llevado owned tras owned, y tienes la decendia de seguir por aqui.
#46781 Te parece mal que insultemos a un mal profesional que se pasa todo el año fuera de su peso y aguanta solo 45min corriendo?
Seguro que están los jugadores del Madrid afectadísimos por los insultos que reciben aquí a diario.
Mira que os tomáis enserio algunos lo que contamos por aquí. La única explicación es que tengamos por aquí algún familiar en la sombra.
#46789 Si tú tuvieras una empresa y tienes a un tío que de 8h solo trabaja 4h y tampoco es que trabaje mucho mejor que otro que trabaja 8h que harías con el?
Igual que ocurren aquí, ocurren en twitter, en el campo de futbol, a la salida de valdebebas, quien no tiene educación, no la tiene en ningún sitio.
#46791 Si en su contrato que tiene que currar 8 horas, pues lo echaria de forma procedente.
#46793 Guárdatela, que se te va a resfriar.
Yo insultar creo que pocas veces lo he hecho, rollo hijo de puta y cosas así. Ahora, decir que Isco tiene tetillas sí.
A ver si no se va a poder criticar a ciertos jugadores, que suelen dar asco en los últimos tiempos, para que luego hagan UN partido bueno, y venga EMDZ a pasar factura.
Pero echado, lo que es echado. Eso de te buscamos una salida y aquí todos tan contentos, no. ¿Cuánto te debo, 10 millones? como estos. Ale, tira a la mierda, perro muerto. Y que se busque equipo él después, que sepa todo el mundo que a ese tío se le ha echado por ser un gordo con profesional cero. Y a partir de ahí los que hagan falta.