Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#47180 pero aquí se le ponía a parir y éramos 2 o 3 los que lo defendiamos

SupermaN_CK

#47190 Ojalá.

Acertar un 11 de Zidane es muy jodido pero vamos a intentarlo:

Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy
Casemiro
Modric, Kroos
Isco
Benzema, Vinicius

1 respuesta
T

#47192 jugamos contra el Getafe, dudo que deje fuera a Valverde

1 respuesta
SupermaN_CK

#47193 Yo también lo pienso pero Modric suplente 2 partidos seguidos? No sé, me espero cualquier cosa xD.

1 respuesta
T

#47194 Modric pinta más que va a salir en segundas partes para desatascar o cuando quiera cambiar el ritmo, dudo que vaya a ser titular muchos partidos más

Me imagino que será un

Carvajal-varane-ramos-mendy
Valverde-Casemiro-kroos
Bale-Benzema-Isco (ojalá que sea Vini)

Parasigma

Curtua, Carvajal Varane Ramos Marcelo, Modric Casemiro Kross, Asensio Benzema Isco.

B

Vini Benzema Rodrygo
Kroos Fede
Case
Mendy Varane Ramos Carvajal

En San Mamés entran Modric Hazard Marcelo Isco

Carcinoma

Que LV sale de titular o en Madrid o en Bilbao lo saben hasta en la estación espacial internacional.

1 1 respuesta
B

#47176 Mejor jugador se es o no se es. Es un estado momentáneo, y a día de hoy (bueno, y desde hace 1 año y medio) Vinicius le pasa la polla por la cara al bueno de Hazardo.

B

#47198 tampoco creo que empeore lo visto de James, Bale y Isco xD

Explained

creeis que empezaran a igualarse las cosas en el futuro ?

5
SupermaN_CK

El Athletic ha ganado en Valencia, están muy bien y el partido del domingo será jodido. A ver si ganamos mañana y vamos más "tranquilos".

1 respuesta
B

#47202 han puesto los titulares, a ver si vs nosotros los ponen también.

2 respuestas
SupermaN_CK

#47203 Seguramente, van a tener un día y pico más de descanso y además juegan en casa así que.

B

Hay que ganar ambos.
Si ganamos ambos, los perros del Barcelona son como los nuestros e igual ya se dejan llevar

T

#47203 sus titulares perdieron 1-0 vs el todo poderoso Barcelona de Setién

No pasar del 0-3 sería hacer el culé

1 respuesta
SupermaN_CK

#47206 Sus suplentes dirás, jugaron con medio equipo que no es habitual.

1
LugoHammer

Me alegro de que no vaya convocado Hazard, porque Raúl García iría a por él a muerte.

Sólo espero que en el primer salto con Case/Ramos, se lleve el codazo pertinente. Eso y el empate, lo firmo.

1 respuesta
tuskas

A ver si juega jovic más de 3 minutos en lo que resta de temporada. Me gustaría verlo aunque sea 20 minutos cada partido

1
Nfst

#47208 La convocatoria es contra el Getafe. Contra el Athletic juegan el domingo xD

1 respuesta
LugoHammer

#47210 Cierto. Pero me vale también para el domingo. Hay que cuidar a Eden.

-S17-

Alguien se ha dado cuenta que desde que Freyre esta out el Madrid no para de ganar y ganar? Por favor no jodamos el contra gafe XD

3
Loki_Cat12

No podemos agradecerle lo suficiente a Zizou que no fichara a Kepa.

Ibrahimovic9

#47162 También según tu Zidane había visto algo malo de Jovic en los entrenamientos... No sabía que currabas en Valdebebas

1 1 respuesta
ratedx

Segun IlCarriere madrid estaria interesado en Zaniolo, jugador de la Roma que puede jugar tanto como centrocampista ofensivo como extremo derecho, y vendria por 60 kilos

2 respuestas
SupermaN_CK

#47215 Humo y del malo.

morel10

No sé si está ya...

2 1 respuesta
B

#47214 yo no tengo ni idea q habrá visto Zidane, eso sería una hipótesis de por qué no confiaba en Jovic y convocaba a Mariano.

btoman

#47181 claramente la situación de Hazard no es que sea comparable, es q es idéntica a Dembele y Umtiti.

Vamos, porque Hazard no es negro si no pensaría que son primos.

Pd: es lo único que puedo contestar ante tal tontería.

1 respuesta
ratedx

#47217 en serio os hace gracia estos notas???

Tema cerrado