Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ruk0style

#4710

2
Prozacks
#4656Treecko:

El que hacía funcionar la BBC era Cristiano y ya se vió la pasada temporada.

Que cr es el mejor jugador de la historia no lo negamos. Que benzema por mucho asco que le tengais sea de los mejores tambien es una realidad.
Y este año ha sido el unico junto a vini que ha dado la puta cara como se debe con este escudo. Que ha tenido sus altibajos, pero es un jugador excelente y digno de llevar esta camiseta. Que a algunos se os olvida que en champions por delante de el solo estan CR MESSI Y RAUL al que podría adelantar. Y no me vengais con el cuento de que es porque jugaba con cr al lado, porque suarez juega con messi y ahi lo tienes pecheando en champions.

Ahora me vendran algunos con lo de "eso en champions y el resto"? Coño hace 5 años lo que se pedia era gente que destacara en champions cojones

2 1 respuesta
H

#4691 ya tenemos la explicación a tantos fallos de Zidane, era miope. Ahora con gafas empieza la verdadera revolución

B

#4712 Con Cristiano Ronaldo al lado todos decían "Lucas Vazquez siempre en mi equipo". Recuerdo perfectamente la etapa de Chicharito donde se comentaba que era válido y todo.

Y las ligas, de no ser por Morata e Higuain se hubieran perdido, pero Benzema para un Nadaplete es inmejorable. En eso es TOP.

1 1 respuesta
-Orb-

Que no quede en el olvido como este puto calvo de mierda ha llegado donde ha llegado y encima vive de esto.

2 respuestas
Explained

Una pregunta desde el año 2000 hasta ahora cuantos titulos ha ganado el real madrid y cuantos el varcelona?

1 respuesta
Doromil

#4620 gracias por esto

Sinso

#4716 Te vas a Wikipedia y los cuentas.

NiBeLHe1M

Supongo que se me va la pinza con Kubo, pero me recuerda mucho a Messi. Tiene una intuición y una manera de conducir con la izquierda muy particular y similar al argentino.
Evidentemente para llegar a ese nivel necesitaría tener un plus en el área y una capacidad goleadora que todavía no ha mostrado, pero podría explotar en ese sentido como muchos otros.

Seria curioso que jugadores como Rodrygo+Vinicius acaben siendo suplentes mientras juegan otros como Odegaard+Kubo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#4715 Este año del Bayern desde chiquitito

1
krm

Messi nos metió un hattrick con 19. Hasta que llegue uno así no van a pasar años ni nada.

1
XarevoK

#4719 A mi lo que me preocupa de Kubo es que aparte de tener cosas de Messi... tiene cosas de ISCO. Le gusta mucho sobar la pelota y en muchas jugadas aunque le salga bien, da un toquecito de más tirando de calidad.

Pero por ahora: Tiene mucho control de la pelota, es difícil quitarle la pelota sin hacerle falta, puede romper lineas yendose hacia delante, regate, buen golpeo de balón, buena visión de juego.

Como tiene pinta de que la cabeza la tiene amueblada de sobra, no sabemos hasta donde llegará, pero un gran jugador de equipo grande seguro que será.

2 respuestas
Jambi

#4722 Tiene una arrancada que ni el gordo paticorto en 1000 vidas.

Hay que darle las gracias a Messi por no quererle en su equipo.

NiBeLHe1M

#4722 Ese "toque extra" diría que es algo común en todos los jugadores que destacan por su técnica, también en Messi.
A mi las dudas que me deja Kubo están mas relacionadas con su fisico y con su capacidad para ser vertical y tener influencia en el área.
Básicamente me gustaría verle mas de MP/extremo que de MP/interior. Algo similar a Asensio en lo que se refiere a posicionamiento.

Aldarion_21

Es obvio que es muy similar a Messi conduciendo, el tema es todo lo demás, veremos si en el Mallorca empieza a jugar más y se hace con el puesto de titular aunque me joda el comunio.

alepe

#4715 coño, se lo curro en su momento con el tema de las estadísticas.

Ahora vive de ello. Del cuento.

Aldarion_21
1
Freyre

#4708 Para calentar si lo he visto y me parece bien, para ir cogiendo sensaciones y así

GrimMcSlam

#4719 el problema es que no está hormonado como el otro por lo que la potencia en las piernas no las va a tener, a menos que empecemos a invertir en I+D pronto.

Mi esperanza es que como ha salido de la Masía a lo mejor... ya sabes.

g0yu

Con que sea un Bernardo Silva aplaudo con las orejas.

Hablamos de las lamentables últimas summerianas de Chochentino (con razón), pero habrá que ver si en unos cuantos años, los Ceballos, Odegaard, Kubo, Rodrygo etc... no acaban siendo los Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Isco... y termina la cosa con 4 Copas de Europa más.

Aldarion_21
Purelonie

Tiene una calidad enorme.

A la que mejore en toma de decisiones y a hacer menos florituras puede ser muy válido para el Madrid.

Menosmal que lo cedieron.

GrimMcSlam

Es lo mejor que podía hacer el RM si aquí no iba a tener minutos.

1
Purelonie

Bueno yo me refería a ceder en lugar de vender.

Minitos podría tener perfectamente. Bien por falta de efectivos en el centro del campo y bien por el bajo rendimiento actual de Modric.

Peeeero las cosas son así con Zidane.

Freyre

Kubo es muy vistoso y tiene un techo muy alto pero no es jugador del primer equipo ni de coña. De hecho a día de hoy probablemente esté por debajo de Óscar Rodríguez.

Necesita mejorar tácticamente, tanto en ataque como en defensa, ser mucho más intenso y estar mejor preparado físicamente para jugar aquí.

Y sobre Ceballos lo dicho, si puede hacer eso en la selección es porque está siendo titular en el Arsenal, ni más ni menos. Está muy bien cedido, necesita mejorar y mucho su toma de decisiones, de hecho ayer jugó de extremo izquierdo, y la selección no tiene más nivel que el Madrid.

Loki_Cat12

Con Lopetegui y Solari el mediocampo también daba asco y Ceballos calentaba banquillo.

La cesión llega dos años tarde

1 respuesta
quickkk

No si al final va a resultar que todos están bien vendidos y cedidos, mientras nosotros vamos dando pena por todos los campos, madre mía xd

10
Loki_Cat12

Lo mejor era que comiera grada pero todo no se puede tener en esta vida

XarevoK

Ceballos puede y debe ser muy importante en el Madrid, los centrocampistas de su posición generalmente "explotan" más tarde, para llegar a jugar bien, necesitan mucha experiencia.

Freyre

Está bien cedido porque el Ceballos que necesitamos no es el que está jugando ahora. Es el del año que viene tras ser titular una temporada entera en el Arsenal y la selección.

Si hablamos de error sólo puede ser por no haberle cedido antes. Cosa que paró él mismo varias veces.

1
Tema cerrado