Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

#47450 Hace un tiempo todo cristo se rio en este hilo de @GrimMcSlam porque se atrevió a decir que de técnica con los pies iba justito. Pues no creo que sea para reírse tanto. Yo dije hace poco que me parece un tío que con el balón en los pies a veces parece Henry y otras veces parece el peor jugador de Zimbabue. Hoy ha tenido un par de jugadas que casi la lía gordísima por eso, pero bueno. Luego echa a correr y se te olvida.

1 respuesta
Xoid

#47457 y se ha marcado dos ruletas, menudo ídolo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es irse Isco y el equipo crear varias ocasiones

Hazard/Rodrygo Benzema Vinicius tiene que ser el tridente.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#47463 Vinicius por derecha? da putísimo asco.

2 respuestas
overzeta

por cierto Ramos lleva 19 penaltys consecutivos marcando que nose marcan solos :wink:

se la esta sacando mucho CrazyHorse con los penales

tiest

#47452 Quitando el detalle que ha hecho un penalti que no le han señalado, sigue centrando a la altura de la rodilla o a la altura de Olajuwon, que ha sacado de manera más o menos lamentable el balón desde atrás y que su físico ya no le da para tapar sus deficiencias y por ello va pasado de frenada desde ni se recuerda cuando pues si, bastante solvente.

1 respuesta
Xoid

#47464 vini izquierda, rodry derecha.

B

Otro partido sin encajar y seguimos con pleno de victorias post covid.

Los partidos contra este Getafe siempre son infames, si te llevas los tres puntos puedes dar las gracias y llorar bien poquito, aunque estaba claro que salir con Modric y Isco contra el equipo más físico de la liga era una cagada tremenda.

Loki_Cat12

#47464 Vinicius por la izquierda

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Hazard Benzema Vinicius

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Isco y Modric hoy ha sido tétrico, iban 3 marchas por debajo del Getafe y han jugado más de 1 hora. Por cierto, todos haciéndonos pajas con los 3 cambios de golpe y va y poner a Asensio en la izquierda y a Rodrygo en la derecha, maldito terrorista.

Oxk4r

Yo lo q peor veo no es lo q fallan Mendy, Carvajal, Militao por decir alguno lo q veo lamentable es la forma de Modric, Isco y Asensio aunq a este último se le puede perdonar pero le he visto un sprint q vamos...

FUCKYOUMMD

#47469 Hazard por derecha también es bastante malo (Y si le sumas su estado de forma actual ni hablamos)

B

Lo de Mendy ha sido un partido cualquiera de Marcelo. Venga, no me jodas xdxdxd

1 respuesta
B

Es que con esos dos en el centro del campo los laterales iban a sufrir y hacerlo mal, te llames como te llames. Estas regalando el centro del campo vamos

1 respuesta
MRajoy

Hace este partido Marcelo en vez de Mendy y le estariais dando el MVP.
Que mal acostumbrados os tiene el bueno de Ferland

K3k3

#47473 A Marcelo no se le van el 80% de los controles largos.

Al gordo se le hatea cuando hay que hatearlo pero hoy se le ha echado de menos

1 respuesta
Press_Banca

Madre mía qué placer da ver llorar a los magufos del barsa.

SupermaN_CK

#47474 Ha sido lo que más me ha quemado hoy, ver a los 2 en el centro del campo. Sabía de antemano que el Getafe no te va a dejar jugar cómodo pero por favor, no metas a 2 ex jugadores contra este equipo.

FUCKYOUMMD

El problema del Madrid es que la banda derecha entera es un puto cáncer, Rodrygo es el mas salvable.

PD: A Brahim ni lo nombro porque no juega ni en la Play.

MRajoy

#47476 Se le van el 80% de los rivales.

24
SupermaN_CK

6 partidos y no hemos hecho 90 minutos buenos en ninguno.

Rito_Tryhard

Hoy todos super flojos.
Solo salvo a TC y ramos.

No le va a gustar a todo el mundo, pero Isco por Hazard, y se crean mas espacios para benzema y vinicius, y se nota bastante.

ratedx

poco se habla del estado de forma que llegó ramos, está en modo kaiser

4
BrEt_MaSt

Contra el City, Zidane tiene que seacar Casemiro-Valverde-Kroos, cualquier otra cosa alejado de esto es trollear. Y aun asi, sigo diicendo que nos pintaran la cara. No por que esos 3 sean malos, si no por que arriba falta colmillo.

B

Ahora a ganar la encerrona contra el Athletic y a sudar de lo demás. Que me sigue pareciendo gravísimo xd

Aldarion_21

#47466 Ningun jugador del equipo hoy ha podido sacar el balón jugado desde atras por el buen hacer del geta, Carvajal hoy atrás ha estado bien y se ha complicado poco la vida, ha provocado el penalti y ha dado otro buen balón a Rodrygo que podía ser ocasion de gol, otro a Modric que menudo control de mierda.

Para mi no es penalti ni por asomo.

Loki_Cat12

El proximo partido asumid que Isco es titular con Hazard.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#47461 Yo estaba con Grim, a mi me parece un jugador mediocre en los controles o con el balón en los pies si esta presionado pero me parece muy buen lateral, le da para ser titular en el Madrid.

1
Rito_Tryhard

REAL MADRID - GETAFE

Ángel Torres: "Intentaremos pescar fichajes en el Madrid"
El presidente del Getafe reconoció abiertamente que le gustaría contar con algún miembro de la plantilla blanca la próxima temporada y habló de la Europa League.

2 respuestas
SupermaN_CK

#47487 El domingo no juegan ni Isco ni Modric, 100%, son 2 ex jugadores y no los vas a poner 2 días después contra el Athletic.

Tema cerrado