Cómo va Zidane a querer vender a Kubo?? Éste mismo dijo en una entrevista q Zidane le pidió que se quedase y él dijo q prefería irse cedido para tener más minutos.
#47789 Venia a decir esto, que lo he leído esta mañana. Menuda planta tiene con 15 años la virgen.
#47798 cuando yo era entrenador en infantiles en el equipo contrario habia un chico de 1,80 con 13 años, vaya mole xdxd
Por cierto hoy no entreno Hazard, si puede ser que tuviera problemas. Mañana Vini titular again seguramente.
a ver si kubo no va tener sitio el madrid porque es extracomunitario y el cojo de Militao si tiene sitio
si hay 3 plazas una es para Vini y la otra para Kubo los otros que se busquen la puta vida para pillar la 3ª
¿No te lo crees? A mi que me cuentas, yo no escribo las noticias, ha salido en varios medios declarado por distintas personas, si crees que todos mienten pues vale.
Fui yo el que le pregunto eso a Sison jajajaja
Pero no pongáis sus locuras aquí hombre, que solo sirve para los memes
#47806 A raíz de esto, que ya se que es humo del malo, enserio veis a Mendy como central?
#47810 tiene unas buenas pajaras mentales en ciertos momentos, el requisito indispensable para ser DFC del Real Madrid lo tiene.
#47811 Y Bedm?
Menudo tontainas haciendose el interesante no con acronimos inteligibles no?
#47714 Kubo es lo más parecido a Messi que he visto nunca, el año que viene tiene que estar en el equipo si o si.
A ver Kubo a mi también me parece una pasada pero ni de coña se parece a Messi, que él creaba la jugada y la terminaba con gol. A Kubo de momento le hemos visto crearla, y dejársela a uno de los cojos de su equipo para que la finalice y que termine fallando.
Bueno Messi con 18 años era buenísimo pero no fue hasta los 21-22 que empezó a marcar como un animal.
Kubo este año ha tenido una gran progresión , si sigue así puede marcar época y desde luego si recuerda a messi su estilo de juego, Messi a su edad era un poco mejor, con 20-21 ya era top mundial y con 22 ya era top historico.