Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#48480 Pogba es una bala esquivable, no hay de necesidad de arriesgarse con un jugador que tiene una lesion en el tobillo.

Si con Hazard nos quejamos de las lesiones no pueden tropezar 2 veces en la misma piedra.

1 respuesta
Por_Frodo

#48481 Coño no sabia que tenias la carrera de medicina. Aqui todos los que no te gustan a ti son balas esquibadas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48482 Si Hazard no habia tenido tantos problemas fisicos desde 2014 y ahora parece un Bale de la vida.

Pogba que apenas ha jugado por el tobillo.

Por mi que venga, pero siempre sois los mismos los que os quejais de los jugadores.

1 respuesta
sincahonda

Pogba es bala esquivada, en el medio tenemos mucho talento fichado. Hace falta pólvora.

2 respuestas
RiVeRwInD

Ahora también rabian por el fútbol femenino? como se ponen la tirita antes siquiera de comenzar la liga, no vaya a ser que queden entre los 5 primeros y puedan dar algo de sombra a los clubes que llevan ahí desde el principio. Como si la antigüedad les tuviera que dar derecho a lo que les de la gana...

Que bien lo hace Floper si ya están así xD

Por_Frodo

#48483 El principal problema fisico de hazard esq vino gordo. Y a cualquiera que le haga esa entrada Meunier se lo carga igual.

#48484 que talento ? El que no quiso venir?

2 respuestas
Aldarion_21

#48484 Un centrocampista que con llegada te puede enchufar 10 goles? Yo si Zidane sigue mucho tiempo quiero a Pogba si o si, puede ser una locura bajo su tutela.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48486 Pues si fichas a un jugador con el tobillo renqueante no esperes que esté sano toda la temporada.

Otra es el traspaso que decian 150M y eso no lo vale Pogba, otra cosa seria 50-60M

1 respuesta
Raylan

Tiene cojones que tiempo siendo escamoteados y que, cuando nos pitan lo que es y no lo que no es, se monta la de dios.

El estado natural del Madrid es que sea perjudicado en cualquier jugada con margen de dudas y el Barca beneficiado.

Nosotros a poner el culico. Que no digan nada. Los pvtos complejos.
A ver si espabilan. No nos van a respetar mas porque pongamos el culo. Caeremos mal siempre. Que nos odien pero que no nos sigan tomando por retrasados.

Que salga Florentino y no mande a Emilio Rajoy a quejarse.

G

#48418 Claro que se revisó, otra cosa es que no sea penal ni por asomo. Queréis que os piten a favor, no que se pite correctamente.

YonkiLeon

#48478 Al del Twitter se le ha debido olvidar poner esto.

"Creo que su vuelta en estos momentos no es lo adecuado, dada la presencia de Carvajal, y estoy seguro de que su futuro será brillante tras dar este paso"

Igual es que no le entraba en el tweet.

1 respuesta
sincahonda

#48486 Archeaf te refieres?

Yo me refería al vikingo y a Oliver Atom.

#48487 que hace 10 goles en Inglaterra que se ven goleadas todas las jornadas. Cuando ha tenido que jugar en competiciones importantes ese gol desaparece.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Zidane se lo trae y lo usa como con Francia puede ser interesante

Courtois
Alaba Varane Ramos Mendy
Casemiro Pogba
Auba Hazard Vinicius
Benzemá

Si Vinicius se consagra en la faceta goleadora y Hazard tiene continuidad queda una alineacion elite

1 respuesta
sincahonda

#48493 Cada vez que pones Auba me entran unas ganas de reportarte...

1 1 respuesta
G

El nivel.

1
Loki_Cat12

#48494 Por el diminutivo o por el jugador?

1 respuesta
SupermaN_CK

Menudo trol xd.

sincahonda

#48496 por el jugador.

Raylan

El presidente de la Liga diciendo abiertamente que nos benefician intencionadamente y seguiremos sin abrir el hocico....

G

Es una absoluta vergüenza. Ganar una liga con semejante Tinglado es una hazaña histórica.

Aldarion_21
alepe

Javier Tebas: "El VAR tuvo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales"

Madre mía xddddddddddddddddd

Esto cada vez huele peor.

2 respuestas
Aldarion_21

La relación del Madrid con la liga es nula desde hace bastante tiempo, bueno nula no, mala.

Loki_Cat12

Olerá peor cuando Tebas y Barto compartan celda

G

Precisamente huele mal porque no es normal que el presidente de la Liga diga eso con aciertos arbitrales.

Recordad que el Madrid vota en contra de Tebas, el mismo que tiene negocios con Roures y el mismísimo Piqué.

Hay que irse cuanto antes.

Aldarion_21

El presidente de la liga, tras que el presidente del Barcelona cargue contra el Real Madrid saca una historia de hace 19 meses! donde el Madrid preguntó de forma privada por el uso que estaba teniendo el VAR.

Es que es de locos xD

1
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/07/06/primera/1594037673_633570.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Sin el VAR seguiríamos sacando 4 puntos.

Aldarion_21

Si el VAR nos hubiera arbitrado como toca ya estaríamos celebrando la liga. Que no os engañen los antimadridistas de turno.

9
G

eeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjque el Madrit no gana ligas, ieva solo 2 en 90 anyos porke son mu malos

LugoHammer

#48478 Don Shelby es ese madridista resquemado con Floren, ZZ y todo lo que hoy representa/está detrás del club. Es un Alfredo Relaño de twitter (Relaño tildó de "vergonzante" la consecución de la novena, por ejemplo).

Un ignore suele ser lo mejor.

2
Tema cerrado