Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Sancho lo tiene cerrado con el United.
Yo iría a por Joao, el Madrid necesita al próximo balón de oro portugués para poder ganar champions.
Sin un portugués TOP no somos el Real Madrid

GrimMcSlam

#48690 es Oscar mejor que Vinicius Junior?? Cómo que no?? Pero si lleva más goles Freyborito!!!!

Luego vienes con que Kubo no es suficientemente bueno para primera división por inventos de entrenador fracasado de niños de 12 años.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que faltaba librarse del pechofrio mallorquin para fichar al pechofrio portugués.

Que repesquen a Morata tambien.

Freyre

#48692 No te preocupes, yo si se usar la estadística GrimMcDonalds. Si sacamos una comparación entre Vinicius y Óscar saldrá lo evidente, que Vinicius es mejor que Óscar en un montón de cosas.

Pero bueno, cosas de ver fútbol y enterarte de lo que pasa en el campo. No lo entenderías.

1 respuesta
Por_Frodo

#48683 Oscar Rodriguez saborea como jugador la primera division con 22 años. Marco Asensio con 19 estaba en el Espanyol. Hace 4 goles y 15 asistencias. Se incorpora al Madrid el siguiente año y siendo suplente hace 10 goles y 4 asist. Siguiente año, con 22(edad actual de Oscar), hace 11 goles y 6 asitencias de nuevo siendo suplente en el Real Madrid.

Luego vienes tu y porque Oscar haga 9 goles en el Leganes(que me parece dpm) tengas que desprestigar la carrera de Asensio comparando las temporadas que te da la gana.

Ya que comparas hazlo bien, entiendo Asensio haya bajado el nivel, pero a ver si va a resultar que porque lo digas tú, el Madrid ficho a Asensio porque si.

1 respuesta
Grimmer8

#48682 No, quitaba a Asensio de la ecuación. Los números son muy engañosos, solo hay que ver los de Xavi, Iniesta, Modric o Kroos. El fútbol no es baloncesto.

2 respuestas
MRajoy

#48696 estas comparando los números de centrocampistas para decir que los números no importan en un extremo/delantero?
Que la mejor jugada de Asensio sea el pase atrás no lo hace interior.

Obviamente el fútbol no es baloncesto, pero a alguien tienes que pedirle goles.

GrimMcSlam

#48694 seguro?? Yo creo que no.

Por qué no lo posteas y salimos de dudas? (me cuesta un poco hacerlo con el móvil).

Eres más bocazas...

#48696 totalmente de acuerdo.

1 respuesta
-S17-

Asensio es la versión 2.0 de Guti, ser un pecho frio, tener destellos de calidad y desaparecer.

1 respuesta
MRajoy

Pero cómo que a los jugadores no puedes pedirle números? Que tontería es esa?
No puedes pedirle números a Casemiro o Varane.
Isco siendo el MP del equipo lleva dos años sin dar una asistencia
Bale siendo aquí "el dragón" lleva 2 goles este año.
Si no fuera por Benzema no entrábamos ni en champions,y en serio no hay que pedirle números a los delanteros?
Porque Asensio es delantero, no lo compareis con Kroos, porque si hace años comparas a Xavi con Pedrito pues te llamaban subnormal.
Y ya antes de que lo uséis para defender a medianías, Vinicius está promediando gol/asistencia cada dos partidos. Y cumple 20 años en 8 días, así que si, yo creo que ya hay que pedirle más, porque esto es el Madrid

Freyre

#48695 Lo que hiciera en 2014 importa bastante poco en 2020.

La carrera de Asensio se desprestigia sola cuando mete un gol en 2000 minutos en liga en toda la 18/19.

El fichaje estuvo bien, igual que Lucas Vázquez ha sido útil todos estos años. Ahora estorba.

#48698 Supongo que has mirado whoscored sin contar las limitaciones que tiene. Es una pena que Understat no permita la comparación entre temporadas. De todos modos para medir aportación a goles es la mejor herramienta.

2 respuestas
Por_Frodo

#48701 Entonces por tu regla de 3 cambiamos a Hazard por Oscar Rodriguez. Eres un genio

1
Sinso

#48673 Yo no creo que nadie espere aquí eso de Vinicius.

Tan solo vemos que es un jugador que tiene el potencial de ser un muy buen jugador a medio plazo, y hasta ahora el señor Zidane parece empeñado en que eso no suceda.

Loki_Cat12

Otra sacada de ZZ

2 respuestas
quickkk

#48704 es gracioso que salga Isco en la foto

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#48705 La cara de Dupont ante la presencia de Isco lo dice todo.

Lexor

Las cosas son como son y si freyre os muestra con datos que asension se ha enmierdecido a unos pasos que ni luquitas vasques regateando y cayendose pues se dice y se reconoce
No se porque os escuece que tenga peores datos que otros y porque os teneis que retraer a hace años atras, las cosas cambian y del mismo modo que vino se puede ir con viento fresco
el, el calvo, el sidas, pistachito y toda la ralea que tenemos en plantilla
#48701 los otros no lo veran pero gracias por ilustrar mis sensaciones

1 1 respuesta
laZAr0

#48704 Fitness coach y sale Isco en la foto, te tienes que reir. Es para que les pusiera la báscula todos los días en el centro del campo y que se suban uno a uno sin camiseta para después hacerle bulling a los gordos, ése sería mi fitness coach.

3
Loki_Cat12
BestOne

#48699 ya le gustaría a Asensio tener la magia de Guti

1 respuesta
GrimMcSlam

#48707 el problema no es si es cierto que Asensio ha pegado un bajón o no, que lo ha hecho, el problema es que intenta justificar sus argumentos con número de goles y asistencias y, cuando esos números contradicen su teoría, cambia de origen de datos estadísticos por otros más abstractos.

Básicamente, este tipo está afirmando que Óscar Rodríguez es mejor que Asensio porque ha marcado más goles y, sin embargo, afirma que Vinicius es mejor que Óscar a pesar de que haya marcado menos goles... lo cual es una contradicción en sí misma.

Resumen, si tú afirmas que crees que Oscar Rodríguez es mejor que Asensio, ahí tu polla, pero no me digas que lo es porque estadísticamente ha marcado más goles y, encima, sólo uses ese argumento cuando te conviene.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#48711 el debate se acaba rapido diciendo que ambos dos no tienen nivel para el madrid, ni oscar, ni asensio, ni lv ni la madre que los pario

K3k3

#48710 Guti de resaca le da diecisiete vueltas a Asensio; que recordemos que es AUSENSIO por algo.

Que sí que mucha pena la lesión y que hay que darle algo de tiempo pero recordemos que el Asensio pre lesión era el Pechofrio número 1 del equipo

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#48715 anda que en la 19/20... Ahí si que es mejor.

Aunque bueno, si miramos los goles por minuto Asensio este año tiene números muy buenos.

Espera que voy a comprobar quién es mejor jugando al sol y quién jugando a la sombra para llegar a una conclusión más precisa.

1 1 respuesta
Freyre

#48716 Como troll eres más ridículo que hablando en serio. La huida hacia adelante más lamentable en años.

1 respuesta
MRajoy

Cuando tienes que defender que un jugador del Madrid es mejor que uno del Leganés, el del Madrid no sirve

3
joxer77

#48577 pero si werner a sido fichado por el chelsea

Loki_Cat12

Salvo la porteria, el MCD, el MC y el DFD las demás posiciones del equipo son muy mejorables.

1 respuesta
Tema cerrado