Lo que todos tenemos claro es que la próxima temporada no podemos depender de HAZARD (30 años) - BENZEMA (33), ¿sí o no?
#48961 Yo apoyare siempre a esos jugadores. Si lo hacen mal no escribo hasta la siguiente semana.
Si lo hacen bien vendré a sacar pecho.
Jaque mate cracks
#48961 ¿No puedes depender de un tío de 30 años?
Pero si a esa edad muchos jugadores están en el momento top.
El problema de Hazard ha sido venir con sobrepeso y zamparse 2 lesiones con recaídas, no su edad ni este ni el año que viene.
Al tío tiene que cogerlo alguien por banda este verano y meterlo en cintura, si su idea es engancharse como hizo este año lo vendía sin dudar.
#48957 una polla.
Cómo voy a aplaudir por que pongan a un profesional de mierda como Isco??
Lo que no voy a hacer es insultarle por poner a jugadores como LV, Marcelo o en su día Benzema sistemáticamente, porque, aunque le tengáis tirria, pienso que tienen un rol legítimo en el equipo.
Sobre criticar, yo he criticado a todo el equipo cuando pienso que lo han merecido, los de arriba incluidos.
#48958 el problema es que su rendimiento no es suficiente para justificar su continuidad para vosotros. Y el problema también es que exagerasteis (no sé si tú personalmente) tanto lo malo que era que a algunos se os tenía que caer la cara de vergüenza.
Porque yo veo lícito criticar a Karim por la temporada que hizo en su día pero lo de la trayectoria fue demasiado absurdo.
#48964 No ya por la edad si no por esta temporada, tío con sobrepeso que admite que no se cuida (algo IMPORTANTE para prevenir lesiones) que ha estado out la mayor parte de la temporada.
En el caso de Benzema es más porque necesitamos un 9 goleador y no a un 9.5 que se chupe todos los minutos y llegue a enero muerto.
Sin el covid Benzema estaría para el arrastre, ya llevaba muchas jornadas sin meter gol debido a que no tenia gasolina.
Y ahí la culpa es de quien no puede ser nombrado.
La opción es tener un 9 que sea titular o que pueda compartir minutos con Benzema. Si va a seguir Benzema jugando 4000 minutos y el delantero que venga 700 pues bueno, no confió mucho.
Antes del Covid, Benzema era el jugador con mejores números del equipo con diferencia. Incluso haciendo el ratio con los minutos jugados.
#48967 yo creo que algo caera arriba, Jovic está tocadisimo entre la que ha liado en la cuarentena y que no le entra a Zidane por el ojo y está con pie y medio fuera.
Pero vamos, también tengo claro que el 60/70% de los minutos en ataque el año que viene se van a distribuir entre Benzema, Hazard y Vinicius salvo lesiones muy graves
#48953 Mi abuela se mea en la boca de Hazard y no por eso debe ser la opcion del proximo año.
Igual que no veo a Kubo tmco no veo a:
Vinicius benzema Mi abuela.
Y te digo, los dos mejoran a Hazard.
#48916 Por que te atreves a afirmar semejante soplapollez. De un tio que cuando salio de aqui hizo unos putos numeros increibles y que da el perfil que justo nos esta faltando desde la marcha de cristiano que es de goleador y una referencia en ataque que libere a benzema de todas las putas funciones en la delantera ademas de que no ha tenido una puta oportunidad aqui ni continuidad ni nada.
40 minutos suma en liga, con un gol a quien todos sabemos. De la casa, con una actitud que no se la he visto a nadie antes, un puto toro que encima se queda a luchar el puesto aunque sabemos que el entrenador pasa de el como la mierda. Por eso te dire que M Diaz siempre en mi puto equipo y si sale la mitad de rentable de lo que salio LV ya es un puto acierto.
#48971 también llevaba una racha malísima desde enero, donde no le metía un gol a nadie. El covid le ha sentado genial en ese sentido.
Particularmente hablando de bajas, me quitaría a James, bale, isco y Mariano o jovic( una pena porque no han tenido oportunidades de demostrar). Me dejaría jugadores como Nacho o Lucas Vázquez. No serán los mejores pero son jugadores que no suelen dar problemas al entrenador y que intentan dar su máximo.
Luego hablar con Marcelo, Modric y Ramos que vayan sabiendo que les queda poco en el Madrid y que decidan buscar otro equipo o jubilarse aquí cuando se les acabe el contrato, pero que no van a renovar.
La culpa de que Benzema haya tenido meses dando asco es del entrenador. Así que si vais a echarle mierda a Benzema, que esa mierda le caiga al calvo.
Desde noviembre se llevaba avisando de lo que iba a pasar. UN TIO no puede ser todo el ataque de un equipo.
Hay que reforzar arriba, con un extremo derecho que meta goles, ni más ni menos. Porque Zidane no se va a ir.
Tiene a Jovic, Mariano y si me apuras a Brahim y ni se los han presentado a Zidane. Joder la culpa es de la directiva.
#4714Prozacks:Me son tan indiferebtes estos fichajes. 0 hype.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-cf-20192020-632696/158#4714
Bueno a dia de hoy y pasado mas de un año desde los fichajes, que opinais porque yo sigo pensando igual.
De hecho creo que era el unico del hilo al que se la fumaba el fichaje de hazard
Lo que está claro es que Zinedine Zidane de fútbol sabe más bien poquito. Los que de verdad controlan del tema son los niñosrata de media-vida.
Benzema hasta el paron de diciembre estaba a un nivel espectacular y luego se cascó 11 partidos en modo saco de mierda. El Madrid no puede depender de un tio asi.
#48982 Benzema jugó bien e hizo 30 goles con Lopetegui y Solari.
Benzema encadenó 12 partidos sin marcar con Zidane
Fácil de entender, hasta para ti
#48987 todos los jugadores claves de todos los equipos lo juegan todo.
Es normal y achacar el bajón al físico es estúpido. Benzema no ha estado lesionado ni ha tenido problemas físicos de gran calibre y la sequía puede deberse a mil razones distintas aparte de jugarlo todo.
Ramos también lo juega todo, y Casemiro y Carvajal y Varane...y? Mira en otros equipos top y dime si hay alguno en el que su mejor jugador rota mucho.
#48988 este año? eso es falso.
8 partidos sin marcar con Lopetegui.
5 partidos sin marcar con Zidane.
Ya no aciertas ni los números.