Zidane: "Jovic es muy bueno y le quiero el año que viene con nosotros para que siga llevando las botellas de agua a los que juegan."
Zidane: "Jovic es un gran base y espero que Serbia consiga una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de baloncesto, pero no sé porque me preguntáis a mí por él"
#49206 Y un buen par de celadores con los brazos fuertes, que ése es el típico al que hay que ir dándole la vuelta para que no le salgan úlceras.
#49208 Mire las dos ultimas, y salieron el día antes a las 4 de la tarde. Supongo que la de hoy saldrá cuando la liga le diga si Vinicius esta o no para jugar.
#49216 Ojalá los 2 ya como dice Loki para poder ganarle la Europa League al Sevilla.
Fuera bromas, el japo parece mas jugador que Vini, lo que pasa que lo que los diferencia a ambos es que el brasileño tiene unas condiciones fisicas privilegiadas.
Grande Kubo, a ver si gana caché para poder mandarle a un equipo de EL. Incluso Champions si el Getafe clasifica.
Grande TAKE, polla japonesa para todos. Como vamos a reventar el mercado asiatico, una mierda para el nuevo Bernabéu