Si haceis una encuesta anónima la mayoría firmaría por la lesión sin pestañear. Y así con cualquier tipo de situación que le convenga a una persona.
Es lo natural. No sé dónde vais montando vuestro mundo de yupi xdxdxdxdxd
Y Modric jugando todo también es de traca.
- 84 minutos vs Eibar.
- 90 minutos vs Valencia.
- 1 minuto vs Real Sociedad.
- 71 minutos vs Mallorca.
- No juega por acumulación de tarjetas vs Espanyol.
- 63 minutos vs Getafe.
- 90 minutos vs Athletic.
- Titular hoy.
Y Vinicius 19 años y 5 suplencias de 8 xdd.
Vinícius banquillo no vaya a ser que se folle a la morsa belga, Zidane eres un pedazo de twrrorista que hijo de puta
No digo lo que pienso de algunos users de aquí porque me como ban, pero venga a ganar de penalti dudoso y a seguir defendiendo a Zidane
#49345GrimMcSlam:pero por qué mientes??
De todos esos jugadores, los que más minutos han jugado han sido Valverde y Mendy.
Qué cinismo más cansino joder. Es que encima nos tomas por gilipollas o algo.
Adivina dónde está hoy Valverde jajaja con Vinicius.
Ausensio titular el 9 en la recámara siuuuh
Vinicius y Valverde se tienen que ganar su status.
Supongo que ganar títulos en el pasado te da crédito infinito.
Yo la semana que viene he decidido empezar a no hacer ni el huevo en el trabajo. Cuando mi jefe me dé el toque le diré que el año pasado trabajé mucho y claro, estoy cansado.
#49512 en el pasado y ya veremos si en el presente, no?
Si has hecho muy buen trabajo en el pasado y tienes el trabajo de este año encarrilado, probablemente tu jefe te de el día libre :).
Dejad de engañar, si ganamos está liga, que aún no lo tengo claro, de hecho aún pienso que está difícil va a ser a pesar de Zidane y no gracias a él.
#49517 hombre, no podía ser de otra manera...
3 CL 1 Liga 1 Copa de los años anteriores?? Por CR y a pesar de él.
Si gana esta Liga? P-por Benz... mierda... pero a pesar de él seguro!
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que quedan aún 4 partidos.
Quedan 4 partidos de Liga y tengo que ser fiel a mi promesa.
Pero que complicado es mantener la conjura con Zidane en el banquillo.
#49522 Zidane no tiene merito de nada, pero gana que es lo que se le pide al Real Madrid.
Por cierto, supongo que a vinicius se le dará salida este verano, ahora mismo está detrás tanto de Asensio como de hazard, así que el año que viene como no esté lesionado no le va a caer ni un minuto
#49345GrimMcSlam:pero por qué mientes??
De todos esos jugadores, los que más minutos han jugado han sido Valverde y Mendy.
Qué cinismo más cansino joder. Es que encima nos tomas por gilipollas o algo.
Deja de hacer el ridículo, al principio es gracioso, pero ya estás dando lastimilla. Al menos para un rato, luego cuando ganemos a la banda vitoriana esta vienes a sacar pecho del calvo si quieres.