Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

#49618 Cuando estás ganando a un colega al FIFA, le humilla mucho más no decir ni una palabra. Como mucho, una sonrisa. Lo único que puede sacar tu colega de ese partido es que le respondas, pero si no le das ni eso... duele.

1 respuesta
joxer77

#49621 a ver la cosa es que ya se estan pasando diciendo que la liga esta adulterada y mierdas varias... Mas que nada por que los árbitros estan pitando bien pero claro como no interesa pues mira..

B

Y luego de vez en cuando pillan a un jugador aplaudiendo y le meten un saco de partidos. Ahora directamente están en una campaña de desprestigio directa al VAR y a los árbitros y aquí no pasa nada.

El otro día Muniain llorando en el post partido y me parece que fue el que aplaudió, a ese tío le metes 8 partidos y acabas con esta tontería.

Al Madrid esto se la tiene que sudar, a quien están atacando es a otros

1 respuesta
Carcinoma

#49623 Sinceramente, nos viene absolutamente de lujo que los muy retrasados de ellos se estén cavando su propia tumba con esta nueva federación.

A ver qué tal les acaba sentando a los árbitros que un club profesional esté cuestionando su integridad 24/7. A ver si vuelven a tener 2 años sin penaltis en contra.

Ibrahimovic9

Un pasito más cerca del título y otra lección de Zidane.

Con el pufo de Odriozola en Munich ha reinventado a todo un veterano del Madrid como LV llevandolo al lateral derecho, se ha visto que se ha criado en Valdebebas y ha jugado mucho en esos campos, a su edad parecía su primer partido en la élite, ha demostrado que no nos hace falta Archaf.

Arriba Asensio ha callado bocas a los que pedíais a Vinicius, a mamarla haters. Y que decir de la gestión de los minutos quitando a Lukita, Asensio y Benzema para meter a Valverde, Vinicius y sobretodo a Brahim para que coja confianza.

Otro partido con la portería a 0 y este sin Carvajal ni el Camero. Se nota que la maraña defensiva del Zinedine funciona.

Un pasito menos para ganar la mejor liga del mundo HALA MADRID

18 1 respuesta
Mikess

A veces me cuesta mucho separar la realida de los baits/ficción.

¿Hoy zidane bien o terrorismo?

2 1 respuesta
Rojosier

#49626 terrorismo, como el 99% de partidos.

4
GrimMcSlam

#49625 calma. Las notas en agosto.

"James va a volver a jugar en el RM?" "No lo sé"

Uffff

SupermaN_CK
1 respuesta
xingular

Cuando entro a este hilo solo veo aspirantes a entrenador de niños de colegio creyéndose tácticos y menospreciando a uno de los calvos con más títulos de la historia.
En una liga donde no hemos perdido un partido contra nadie importante.

2 1 respuesta
Carcinoma

#49630 Y que le cuestionen la táctica, todavía. Pero que a Zidane le den lecciones de gestión de plantilla cuando está a las puertas de ganar su segunda liga en tres años y medio, pues la verdad es que es de traca.

1
Rito_Tryhard

#49629 Se lo daría Mendyngo

1 respuesta
Aldarion_21

#49602 Si te alegras por la lesión de Marcelo eres un hijo de puta.

Bona nit.

Xoid

#49632 si el golpe se lo da Mendyngo, Karim no vuelve a caminar.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#49634 Le rozo

LugoHammer

#49596

Aspas, Nolito y Costa tamb le marcaron de penalti desp del parón.

Sé que tu comentario era irónico, pero es que hasta para eso eres malo.

Por_Frodo

#49524 Nadie ha dicho que Zidane no tenga mérito. Pero lo que no puedes hacer es atribuirle el de otro. Y tmco es justo que a los que no han ganado nada o menos que Zidane no les des ningun merito ni valor. Si lo poco bueno que hizo Benitez se o atribuyes a Zidane apaga y vamonos. Solo falta ya que le atribuyas a Terrorista la cura del COVID19.

g0yu

Me gustaría saber vuestra sincera opinión sobre Rodrygo.

Sí pero no. No se qué tipo de futbolista aspira a ser.

1 respuesta
Por_Frodo

#49638 En mi opinion hoy por la izquierda(sin ser de sus mejores partidos) es un jugador completamente diferente a cuando lo vemos en derecha, al menos la primera parte.

Si en vez de en el Madrid estuviese jugando en el Mallorca todo el año en la izquierda, estaría la gente igual de hype que lo esta con Kubo.

T

No he visto el partido

Algun resumen por encima de como ha sido?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#49640 Mendyngo

1
Prozacks

Yo creo que rodrygo acabara siendo jugador cercano al area tipo 9, me parece bueno para las bandas pero le falta algo no se explicarlo

Phil_Rich

#49640

21 1 respuesta
T

#49643 xddd demasiado explícito

laZAr0

Es el puto amo, se la suda todo. Que ponen a Brahim 3 minutos, pues se parte el culo y se la suda, que no me quieren poner, pues qué le vamos a hacer, pues no jugaré, me la suda.

1 respuesta
ratedx

#49645 el problema es que viendo esto ningun equipo va a querer ficharlo y se va echar lo que queda de contrato rascandose los huevos

1 1 respuesta
ZaGo

#49646 Eso se tiene asumido ya desde hace tiempo. Cuando termine contrato se irá a China, USA o un sitio dónde haya buenos campos de golf y hasta luego Bale.

1 1 respuesta
ratedx

#49647 y encima no se le puede despedir por que no falta no incumple ninguna norma y habria que pagarle una millonada, lo unico viable que veo es que se vaya cedido a china lo que quede de contrato o venderlo por los cojones santos del presi, que se vaya a reir a su puta casa, aceptaría cualquier oferta de cesión

SupermaN_CK
morel10

Tengo sitio en el barco de mendy. Solo se necesita una pata de palo, porque es un barco pirata bribones.

Tema cerrado