Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#50489 Simplemente todos los minutos que han jugado Isco y Lucas está temporada son minutos perdidos de tíos que no aportan nada y van a salir en globo más pronto que tarde.

Esos minutos se los das a Brahim Vinicius Rodrygo Valverde porque cuanto más jueguen ahora, más probabilidades tendrán de ser importantes en el futuro.

6
yooyoyo
#50490tsukiyomi:

pero si no se mueven ni club ni representantes, no podemos hacer nada

No puedes sacarles del club pero puedes mandarles al banquillo/grada.

No os enteráis (si que os enteráis pero es más fácil ignorar ciertos argumentos para no criticar a la baaura del entrenador) que no nos quejamos de que esta gente esté en el Madrid. Nos quejamos de que haya alternativas jóvenes en el banquillo que están siendo maltratados por el entrenador.

Básicamente está justificando que juegue un muertazo como Isco porque no podemos sacarle del club, claro que si hombre xD

Aldarion_21

Si nos enteramos, pero es que repito los grupos de equipos tan grandes no son fáciles de dirigir, si por mi Isco no hubiera pisado más el cesped desde hace dos años con la camiseta del Madrid.

1 respuesta
yooyoyo

#50493 Eso que acabas de decir no justifica el sacar a isco de titular o que Vinicius no juegue ni cuando todos los demás están lesionados.

Cualquiera que haya jugado al fútbol medio en serio sabe que no hay nada que joda más el ambiente en un vestuario que el que un entrenador se plegue ante un grupito de jugadores que juegan siempre, aunque sea obvio que no se lo merecen.

1 respuesta
Aldarion_21

#50494 Pues no sabemos como se lo toma Vinicius por ejemplo pero yo lo veo muy feliz en Madrid siendo este su primer año comenzando en el primer equipo, tiene toda la carrera por delante.

De todas formas creo que Isco y Lucas por poner un ejemplo no han jugado tanto como se dice.

1 respuesta
M

Lo de la carrera por delante es la mayor cuñanada que existe.
Si un jugador es bueno, lo que es con 16( Ansu fati), lo es con 19 (Vinicius) y lo es con 35 (Modric).
Tiempo por delante para que? Para que los perros se vayan a la MLS Y empezar a jugar?
Luego os sorprende que Mbappe no viniera o Sancho se fuera al Dortmund en vez de al Madrid cuando se fue del City.

Aldarion_21

Si esto es sencillo, solo el tiempo dirá si serán jugadores importantes o no en el Real Madrid.

1 respuesta
quickkk

Otra cosa no sé pero los futbolistas algo de idea futbolística tienen y obviamente saben que Isco es más malo que pegarle a un padre y encima está gordo, igual que Mendy es consciente de su nivel y que Marcelo tiene una autopista, por no hablar de las risas que se tienen que pegar cada vez que ven jugar a Lucas Vater

El problema es que Zidane tiene menos idea de fútbol que una maceta, por eso se le llama el terrorista de los banquillos

B

Si tener sin jugar un año al sustituto de Benzema, Carvajal o tener a Rodrygo ahí mareando la perdiz no es desatovechar entonces qué es?

Joder, si se lesiona Benzema tenemos a gente con 0 confianza ahí. En serio, cuanto os pagan?

Scavenger19

#50495

-Isco 1523 minutos con 42 días de baja por lesión, 9 partidos.
-Lucas 926 minutos con 77 días de baja por lesión, 16 partidos.
-Hazard 1400 minutos con 186 días de baja por lesión, 26 partidos.

-Vinicius 1699 minutos con 0 días de baja por lesión, 0 partidos.

No creo que haya que decir nada, la conclusión es mas que evidente.

13 2 respuestas
Exxel

El terrorista de los banquillos que gana títulos sacando a las rémoras y hundiendo carreras de jóvenes y el futuro del Madrid.

A ver si analizan el caso en Cuarto Milenio porque no parece tener explicación.

2 1 respuesta
yooyoyo

#50497 No hace falta el tiempo, los hechos han probado que gente como Vinicius y Valverde ya son importantes y de los mejores siempre que juegan.

Su premio ha sido ser relegados a tener menos minutos que gente que lo hace peor y esa es la realidad y por lo que se critica al pésimo entrenador que tenemos.

#50500 Aquí mismamente tienes el enésimo comentario desmontando vuestros argumentos.

Rito_Tryhard

1500 minutos isco si es que me quiero morir xD

quickkk

#50501 la explicación dejando a un lado la flor simplemente es que el Madrid compite contra uno de los peores Barcelonas y solo les sacamos 4 puntos, gracias al terrorista

1 respuesta
B

Ganar títulos es lo mínimo que puede hacer si no confía en los jóvenes.

Exxel

#50504 gracias por la profundidad de tu análisis, ya me queda más claro.

1 respuesta
quickkk

#50506 para que te quede más claro ponte un partido del Barcelona

1 respuesta
M

#50500 El tiempo dura si VInicius es jugador para el Madrid o no.
Cuando se vaya traspasado y juegue todos los minutos, ahi sabremos si valia o no.

Exxel

#50507 no mo, ya me fío de ti, gracias.

G

#50480 A ver, que algunos no nos tomamos el fútbol y el foro tan en serio xddd. Como si me hago del Compostela lol, pero oye, si un tal slim de media-vida no me deja pues nada.

2 respuestas
Loki_Cat12

Ya no saben por que llorar

1 respuesta
G

#50511 No contentos con la diferencia de horas de descanso vs rivales (solo por encima de Real Sociedad y Eibar), The Tinglado aún quería que tras jugar los últimos ( Lunes a las 22h y teniendo que hacer viaje de vuelta) perdiesen más horas de descanso

cabron

Te tienes que descojonar con la gente que sigue defendiendo a Zidane con la cantinela de que "gana títulos". O tienen muy poca memoria, o la tiene muy selectiva y solo se acuerdan de las cosas que les interesa.

El ganador de títulos, en la temporada que consiguió la tercera Champions seguida, hizo el ridículo en liga quedando tercero a 17 puntos del Barcelona, y fue eliminado de copa por el Leganés, equipo que quedó en la última posición por encima del descenso.

Luego seguro que os habéis reído del Barça todo lo que habéis podido y más por las humillaciones de Anfield, Roma, la final de la copa del Valencia, ahí parece que no contaba que hubiesen ganado la liga dos veces seguidas, los títulos pasaban a un segundo plano, lo importante era lo ridículo que es su equipo, pero ojo con Zidane que gana títulos, aunque luego tenga que ganar 1-0 de penalti a un equipo descendido a segunda división

1
GrimMcSlam

Bueno, se van a acabar haciendo casi 90 puntos eh? Yo no sé como de mal está el FCB pero una liga con 89 puntos sería una muy buena liga.

Vs FCB jugamos dos veces al año en liga pero... Qué pasa con el resto de los equipos??

No sé si recordáis que el año pasado se hablaba de que el RM había palmado casi todo vs los equipos de arriba de la tabla. Este año no se ha perdido ningún partido contra ellos. Ninguno.

Quitarle mérito a esta liga, con el equipo habiendo sido el menos goleado y tal... Pues lo veo absurdo.

Que la distribución de minutos no es la que os gusta? Bueno, yo también habría cambiado cosas pero eso no hace que diga que todo ha funcionando mal, entre otras cosas porque es directamente falso.

1 respuesta
Por_Frodo

#50479 Bueno yo al menos doy argumentos. En cambio tú, te argumentas en un titulo que se lo saca cualquiera(yo lo tengo y es una chorrada que puede sacar cualquiera), experiencia con chavalines y 4 graficas para demostrar que no tienes ni puta idea de futbol. Porque a la hora de la verdad te riges por gustos como cualquier aficinado mas y eres carente total de objetitividad.

Que vengas a hablarme de Isco y Asensio cuando debatimos el nivel tecnico de Mendy solo demuestra que eres un crio que salta cualquier chorrada o intenta hacer el chiste facil cuando le llevan la contraria.

1 respuesta
SLiM

#50510 con cada post das más vergüenza ajena, para ya anda.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#50514 Yo creo que la clave ha estado en COVID y el parón. El Madrid se ha tomado la vuelta como si se tratase de 11 finales y con partidos cada 3 dias. Parece que puso mentalidad CL. Este Madrid siempre se le ha dado mal las competiciones largas.

Quiero decir que lleva 9 victorias seguidas y camino de hacer 11. Creo que en circunstancias normales no haria 11/11. Hubiese pinchado seguramente y mas jugando la CL en mismas fechas. No quiere decir que no ganasemos la liga, que puede ser tmb pero que vamos pienso que no hubiesemos llegado a 89 puntos sin parón.

Un dato curioso es que podemos hacer 89 puntos sin practicamente llegar a 70 goles a favor. El año del doblete hacemos 106 goles. Una liga sin una situacion atipica es dificil ganarla con tan pocos goles. Ademas que un barsa de un nivel decente te obliga casi a hacer de 93 puntos en adelante para ganarla, un barsa nivel alto te obliga a llegar casi a 100. Esta liga con 86 esta ganada.

G

#50516 No se quien eres. Es que ni me suenas, así que xddd

1 respuesta
Grimmer8

La verdad, puedo entender las críticas de que el juego no os convence, que dicho sea de paso me parece normal en un año de transición como este. Pero ojalá en todos los años de transición cayese una Liga. Al fin y al cabo el crack que fichasteis para paliar la ausencia de Cristiano no ha podido jugar por las lesiones, por mucho que se le critique sigue siendo uno de los mejores del mundo. El año que viene si las lesiones le respetan lo demostrará.

#50510 Ya puedes confesar que eres perico.

1 1 respuesta
alone

#50519 pero el de transición no fue el año pasado?

Tema cerrado