Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Geor

#5040 el suplente de pichu cuellar tiene pinta de ser el oliver kahn ucraniano sí

Loki_Cat12

#5040 Es que era lo que habia que haber hecho, Keylor te daba 2 o 3 años a buen nivel, y podrian haber tenido a Lunin como segundo y entrenando con él.

-Orb-

Lunin jugará cuando se lo gane, estais flipadisimos con algunos de los crios del Madrid.

Y esto no va solo por el portero, va por los Vini, Rodrygo y cia.

B

Y lo mismo tenemos aquí a Lunin y Keylor y estaríais pidiendo que Courtois diciendo que vaya pesima gestión no echando mano a un jugador que ha hecho por venir a jugar aquí xD

Keylor con las últimas puñaladas y las topadas está bien dónde está

Freyre

Niveles parecidos Keylor xdddddd

En lo que Courtois coge un balón fácil por arriba Keylor hace un salto de metro y medio con dos escorzos para encima mandar el balón a córner.

1 respuesta
Jambi

#5045 Ya solo por dar un salto de metro y medio ya es mejor que cualquier ser humano.

Ahora en serio, Courtois es alto pero no es bueno por alto. Tiene un poco de el síndrome De Gea.

1 respuesta
Aldarion_21

#5040 Lunin tiene seis menos que Curtua y ni ha jugado en primera. Curtua viene de ser el mejor portero del mundial, lo mismo...

Freyre

#5046 A lo que voy no es a eso, es que Courtois es un portero sobrio y Keylor muy espectacular. Pues no he visto veces si veo algún partido en el bar cómo hace una estirada de esas a un balón fácil, lo manda a córner y la gente encima empieza a comerle el rabo.

Courtois parece peor de lo que es porque es muy antiestético, hace regularmente paradas que solo puede hacer él por envergadura, pero no parece gran cosa. Sin embargo por el mismo motivo se come goles de porra y la gente le critica.

No es que Keylor sea malo, es buen portero, pero tampoco es top. La gente suele equivocarse entre buen jugador y jugador espectacular.

g0yu

Prefiero a Courtois antes que a Keylor, pero hay que reconocer que el belga no tiene grandeza alguna. Esperemos que Lunin sea un pepino (primero a ver si juega).

Loki_Cat12

Courtois rinde bien con una defensa bien trabajada, si no es un portero del montón.

Es que está a años luz de Oblak y Ter Stegen.

1 respuesta
Yhoulz

Yo sigo pensando que Keylor era mejor portero. A mí me transmitía muchas más seguridad que el belga, pero la operación ha sido positiva porque hemos sacado pasta por un portero que siempre ha estado en el punto de mira (injustificado pero como no es español).

Es un debate interesante y que no haya unanimidad es bueno porque significa que es un debate serio.

1
Freyre
#5050Loki_Cat12:

Es que está a años luz de Oblak y Ter Stegen

Como todos los porteros de los últimos 20-25 años exceptuando a Buffon y el mejor Neuer.

Loki_Cat12
Aldarion_21

Jugó 5 minutos, lesión.

Freyre

Este es el puto Prozacks lesionando a todo el equipo hasta que Mariano salga de titular para venir aquí a decir "os lo dije"

Loki_Cat12

Y el Inter de Pintus 0 lesiones

7 1 respuesta
Doromil

Puto pintus... Ah no que...

Aldarion_21

Ni una lesión antes de venir al Madrid, lleva dos aunque la primera fue por un golpe.

Lexor

#TeamSanitasEstaenlaCasa

1 respuesta
Perurena

#5059 ¿El Real madrid es el único equipo que lleva Sanitas?

Purelonie

Puto Pintus asesino calvo de mierda.

B

Pintus es el verdadero "cabezarodilla" culpable de todos nuestros males y no Sisú.

laZAr0

Cuando empecéis a daros cuenta de que en el Madrid se lesiona la gente, esté el preparador físico que esté, porque no son profesionales (salvo Don Cristal), sobretodo en sus vacacione. Hacen lo que les sale de la polla fuera del club, comen lo que les da la gana, y duermen las horas que les da la gana, etc.

Se empiezan a lesionar todos los gordos y la gente diciendo ¿pero cómo es posible? Es posible porque algunos llevan más de un año tocándose los cojones, entonces se van de vacaciones y se abandonan totalmente y cuando llegan a entrenar están todos con un cuerpo que ni mi padre. Entonces empiezas a hacerles trabajar y tienen todos los músculos que parecen mantequilla y el corazón que no se acuerda de lo que es latir a 150 pulsaciones.

El último que se ha unido a la moda el popabuque de Hazard, que ya ha fichado por el Madrid y lo tiene todo hecho, no ha llegado tan pasado de peso de unas vacaciones en la puta vida, y llevaba no sé cuánto sin lesionarse.

2 2 respuestas
H

Y la culpa fue de Ancelotti su ultimo año con la plaga de lesiones tambien. A ver si ponen remedio porque no es normal.

Purelonie

#5063 De ahí lo de “Pintus hijo de puta”.

Es totalmente sarcástico.

El problema es el que tú dices, que son unos perros zampabollos.

El único que daba ejemplo era CR.

Aldarion_21

#5063 Pero si se esta lesionando gente de fuera también, o sea fichajes jajaja

Que también te digo, jugó solo 5 minutos y se lesionó, me da que forzó...

1 respuesta
laZAr0

#5066 Es lo que te digo, tú imagínate que eres el caramono de Mendy y de repente pasas del Lyon al Madrid, cobrando seguramente el triple. El verano que se ha tenido que pegar la criatura tiene que haber sido de broma, ¿sabes? Además sabiendo que Marcelo es prácticamente un jubileta. ¿Que es lo más grave que puede pasarte? ¿Que no juegues? ¿que te vendan en un par de años a otro club top cobrando seguramente más que lo que cobras ahora?

Y lo de Hazard pues se explica solo mirándole la panza de melva con la que ha venido.

Lo de Jović yo lo achaco a la mala fortuna, ya empezó con mal pie en pretemporada lesionándose la rodilla, y puede que ahora simplemente sea que volvió demasiado pronto y el plan de recuperación del tono muscular tras el parón se lo hayan pasado por el forro de los huevos, que tampoco me extrañaría.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5067 Joder yo entiendo que firmas por el Madrid, Marcelo ha jugado mal y lo normal es llegar como un puto toro.

2 respuestas
Paillo

#5068 Y para que va a llegar como un puto toro si Zidane va a seguir poniendo a Mccelo

1 respuesta
Meiven

#5068

Debió ver lo que ocurrió con la vuelta de Zidane en marzo y dijo "mejor me toco los huevos no sea que manden cedido por ahí"

Tema cerrado