Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#50730 de tanto repetirlo algun dia se te cumplirá, a ver si se cumple tu deseo

B

#50730 Hombre, si hoy salen a verlas venir contra un equipo que no se juega nada aparte de tocarnos los cojones mientras se están jugando la liga, pues que se yo, que los cuelguen a todos xD.

No me da la sensación de que se pechee desde hace ya tiempo, los momentos mas flojos del equipo post covid han sido siempre tras fallos graves de Zidane en los cambios.

BioGnomic

No creo que el equipo salga a medio gas hoy, es literalmente una final, si ganan el partido ganan la Liga, y si se puede confiar en que hagan algo esta gente es ganar finales, así que me mantengo confiante. Hala Madrid, hijos de puta!

SamaWoodo

Vamos esa pecheada joder

B

Hoy campeones con gol Isco, Bale y Lucas Vázquez con renovación post partido siuuuu

Exxel

9 partidos seguidos diciendo "hoy y se pechea" y si no se gana vendrá alguno y dirá "os lo dije" XD

-

Ojo con pechear hoy que en la última jornada nos ponen a 3 italianos a pitar el partido. Mangonetti Birletti y Trinconetti. Ya ni se esconden.

M

Hoy Mendynicius nos da la liga.

SergioLS

Espero ganar hoy la liga para centrarnos cuanto antes en la remontada ante el city

Ryben

Mi apuesta es que Zidane mete a Bale de titular hoy.

Con lo troll que es y sus alineaciones randoms, hoy lo pone de inicio.

Phil_Rich

Os imaginais que ganamos y Zidane dice que lo de jugar con Isco, LVazquez, Marcelo, etc, era una broma para darle emocion a la Liga?

1 respuesta
B

#50741

Prozacks

Gol en el 90 de mariano

2 1 respuesta
Ryben

#50743 hoy marca Jovic

K3k3

SI el futbol es justo, hoy debemos ganar con Hat Trick de Benzemá

1 respuesta
B

#50745 5 y que se ponga pichichi.

Babeta

Hay que ganar hoy, y a poder ser con gol del Árbitro a pase del linier.

Por_Frodo

Si no somos capaces de ganarle al Villareal hoy jugandonos la liga me desmotivaré aun mas de cara al City.

Espero que marque Benzema, se lo merece. No soy tan hater aunque crea que necesitamos otro 9.

ZaGo

Hombre, hasta los más detractores de Benzemá queremos hoy que marque 5 si hace falta para ganar.

Otra cosa es eso, que mínimo nos gustaría tener un 9 arriba para darnos el gol que nos falta normalmente.

GrimMcSlam

Falta mucho gol en general pero hay otros jugadores como Hazard, Vinicius o Bale que se lo tienen que hacer mirar antes que Benzema.

Que el segundo máximo goleador sea Ramos y que ellos hayan marcado 1, 5 y 2 goles respectivamente es para mear y no echar gota.

4 respuestas
radius

El problema de gol es de juego y que tenemos una banda coja, no de un tío que lleva 19 goles y sería pichichi tirando los penaltis.

G

Hoy vamos todos a Cibeles a pegarnos el virus, no?

#50750 hombre, con la cantidad de penaltis que nos pitan a favor lo de Ramos se explica solo.

Loki_Cat12

Vamos Karim, Road to the pichichi 2020.

M

El pichichi si hubiera tirado los penaltis que tiro Ramos ya lo tendria asegurado.
Pero tiene que meter 3 goles mas que Messi en las dos jornadas que quedan, y con el poco gol que tenemos yo lo veo imposible.
Ojala ganemos hoy y la ultima jornada de liga pueda usarse para probar jugadores y que roten los veteranos.

PD: Este año los goles esta todo muy inflado con tanto penalti. Acabo de mirar y Benzema metió 4, y Ramos 6.
Y luego se dice ''Gran temporada de Cazorla con 11 goles'' miras y 8 son de penalti.

Jambi

#50750 En lo de Bale estoy de acuerdo, cada vez que juega ha mostrado una actitud de mierda.

Hazard tiene que hacerse mirar antes lo de no poder mover ese gran culo sin lesionarse, ni entra en el debate de los goles.

Vinicius podría haber marcado mas si nuestro querido entrenador no se dedicara a mandarlo a la puta cada vez que hace uno o dos buenos partidos seguidos, cosa que este año ha sido habitual.

1 respuesta
XarevoK

Seguramente si Benzema hubiera tirado todos los penalties no ganamos la liga.

1 respuesta
ratedx

#50755 hace unos días e leído en as o marca que el plan era que hazard no juegue lo que quede de liga y se vaya preparando físicamente de cara al city.

1 respuesta
Aldarion_21

#50756 Como si fuera mal lanzador.

1 respuesta
Mikess

Sin ser yo defensor acérrimo de vinicius, está en el top de goleadores de la plantilla no? Rollo el 6 o 7.

Que no tendrá gol, pero como no lo tienen bale, lukaku,asensio,james, hazard, isco jovic o mariano, dato de goles en mano.

Igual algo falla en la argumentación de que el chaval es un matapalomas viendo los goles del resto.

2 respuestas
ratedx

#50759 si, es el sexto, primero benzema - 2º ramos 3º rodrygo

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/leistungsdaten/verein/418/reldata/%262019/plus/1

1 respuesta
Tema cerrado