Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

#51207 a sim gana el madrid xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

-

#51206 buahsha y sera verdad

chuckpwnsall

que juegue garethio por los loles

1 respuesta
Aldarion_21

#51204 Si pero imagino que tendrían un poco la coña o querer hacer algo diferente y tal. También te digo, yo se lo hubiera dejado a Ramos y ya, que nos estabamos jugando la liga jajaja

1
RaDiuM

Enhorabuena por la liga

Ha estado barata y con polémica pero hay que estar ahi, una pena no haber estado un poco mejor, era un buen año para lucharla.

A ver si hay suerte y os dejais ganar contra el Lega

2 respuestas
M

Vinicius- Benzema-Jovic-Brahim
Fede Casemiro
Gutierrez Varane Militao Carcamal
Areola

Luego debut de Reinier y cosas asi

Muchos goles que no nos jugamos a nada, ellos nos ganan y nosotros hacemos a Benzema pichichi

ratedx

#51215 eso espero, que aguirre me cae de puta madre

1
LugoHammer

Pero como, si el calbo es malísimo?!?!

ZZ es mi pastor, nada me falta

4
cabron

#51215

El celta sigue dependiendo de sí mismo, si hacen lo suyo poco importa el resultado del leganés

1 respuesta
RaDiuM

#51219 está claro, pero sin una cosa la otra no pasa seguro xD

GrimMcSlam

Ha dicho Florentino que no va a haber fichajes este año, que no se les puede pedir a los jugadores que se rebajen el salario y luego hacer fichajes de ese estilo.

A mi me parece bastante responsable, la verdad.

6
WiLoW

Lo tiene facil el leganes que le.deje meter 4 a karim y nos dejamos 5

tsukiyomi

La santísima calvicidad

Necesitamos una limpia sí o también, pero creo en ZZ

GrimMcSlam

Yo me conformo con q Bale y James salgan y se quede Kubo, aunque sea con ficha del filial y tengan q rotar convocatorias.

El q tiene q salir cedido es Reinier.

quickkk

Poca broma si en vez de Ramos tira los penaltis Benzema (y los mete) sería pichichi por delante de Leo Missing

Rito_Tryhard

#51213 Bale que no se vuelva a poner la camiseta del Real Madrid por favor

laZAr0

¿Habéis visto la imagen de la celebración de Zidane echándole el brazo a un Brahim cabizbajo y dándole después dos guantacicos en la cara? Si os fijáis bien en los labios se ve claramente que le dice "tranquilo chaval, yo cuento contigo".

8
M

La cuestion no es no fichar. El problema es que tenemos un drama en el LD.
Luego entre Kubo,Odegaard e incluso Ceballos (pero ZZ dudo que cuente con el) se podria hacer un apaño de sobra para el centro del campo y el ataque.
Hazard en banda no le da el fisico, a ver si para el año con pretemporada le da...pero hoy por hoy...

Rojosier

Florentino ha dicho que no se van a hacer grandes fichajes, no que no se vaya a fichar. Si mínimo no traen a un sustituto para Casemiro y competencia a Carvajal si tiran a Odriozola ya empezamos la próxima temporada a la pata coja.

1 respuesta
Freyre

Pues si no va a haber fichajes:

In:
Cebollas
Odriozola

Out:
Isco
Asensio
Bale
James
Mariano
Lucas Vázquez
Óscar (+30M, si no cedido)
Brahim (cedido)
Reinier (cedido)
Kubo (cedido)

Hoja de ruta clarísima, aunque yo me traía a Marc Roca y colocaba a Cebollas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo sigo creyendo que odrio es muy aprovechable.

Se le ha crucificado pro un mal partido.

1
cabron

#51229

si no fichan a nadie no tiene sentido que no traigan a Odriozola de vuelta, me parecería esperpéntico después de los inventos que ha tenido que hacer (Militao, Mendy, Lucas Vazquez...) por no tener a nadie

ratedx

#51230 y nos quedamos sin jugar por falta de jugadores xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Vuelve Odriozola, lo q no sé es si Zidane tiene pensado matener a LV como su sustituto, lo cual me parecería un error, porque Odriozola es mucho mejor.

Luego arriba hay muchos q no pintan nada, James, Bale, Isco... estos deberían salir aunque de Isco está enamorado por lo q estará el año q viene aquí. Espero q tenga decencia y no vuelva obeso, y Hazard igual.

alterego

Para Zidane el jugador nº12 es Isco/Asensio, después VIni, Lucas V y Valverde, si viene Kubo va a chupar banquillo como Brahim

Freyre

#51233 Yo no he echado a ningún jugador.

1 respuesta
tsukiyomi

Un pivote y un defensa central

Solo pido eso de fichajes, lo demás está cubierto, si vienen los cedidos, Cebollas incluido

SupermaN_CK

Ha dicho grandes fichajes (de relumbrón), no que no haya.

ratedx

#51236 si, de toda la vida out es fuera xd

1 respuesta
sraam

Ojala sea nuestre estrella hasta que se le acabe el futbol:

9
Tema cerrado