Enhorabuena por la liga
Ha estado barata y con polémica pero hay que estar ahi, una pena no haber estado un poco mejor, era un buen año para lucharla.
A ver si hay suerte y os dejais ganar contra el Lega
Vinicius- Benzema-Jovic-Brahim
Fede Casemiro
Gutierrez Varane Militao Carcamal
Areola
Luego debut de Reinier y cosas asi
Muchos goles que no nos jugamos a nada, ellos nos ganan y nosotros hacemos a Benzema pichichi
Ha dicho Florentino que no va a haber fichajes este año, que no se les puede pedir a los jugadores que se rebajen el salario y luego hacer fichajes de ese estilo.
A mi me parece bastante responsable, la verdad.
Yo me conformo con q Bale y James salgan y se quede Kubo, aunque sea con ficha del filial y tengan q rotar convocatorias.
El q tiene q salir cedido es Reinier.
Poca broma si en vez de Ramos tira los penaltis Benzema (y los mete) sería pichichi por delante de Leo Missing
¿Habéis visto la imagen de la celebración de Zidane echándole el brazo a un Brahim cabizbajo y dándole después dos guantacicos en la cara? Si os fijáis bien en los labios se ve claramente que le dice "tranquilo chaval, yo cuento contigo".
La cuestion no es no fichar. El problema es que tenemos un drama en el LD.
Luego entre Kubo,Odegaard e incluso Ceballos (pero ZZ dudo que cuente con el) se podria hacer un apaño de sobra para el centro del campo y el ataque.
Hazard en banda no le da el fisico, a ver si para el año con pretemporada le da...pero hoy por hoy...
Florentino ha dicho que no se van a hacer grandes fichajes, no que no se vaya a fichar. Si mínimo no traen a un sustituto para Casemiro y competencia a Carvajal si tiran a Odriozola ya empezamos la próxima temporada a la pata coja.
Pues si no va a haber fichajes:
In:
Cebollas
Odriozola
Out:
Isco
Asensio
Bale
James
Mariano
Lucas Vázquez
Óscar (+30M, si no cedido)
Brahim (cedido)
Reinier (cedido)
Kubo (cedido)
Hoja de ruta clarísima, aunque yo me traía a Marc Roca y colocaba a Cebollas.
si no fichan a nadie no tiene sentido que no traigan a Odriozola de vuelta, me parecería esperpéntico después de los inventos que ha tenido que hacer (Militao, Mendy, Lucas Vazquez...) por no tener a nadie
Vuelve Odriozola, lo q no sé es si Zidane tiene pensado matener a LV como su sustituto, lo cual me parecería un error, porque Odriozola es mucho mejor.
Luego arriba hay muchos q no pintan nada, James, Bale, Isco... estos deberían salir aunque de Isco está enamorado por lo q estará el año q viene aquí. Espero q tenga decencia y no vuelva obeso, y Hazard igual.
Para Zidane el jugador nº12 es Isco/Asensio, después VIni, Lucas V y Valverde, si viene Kubo va a chupar banquillo como Brahim