Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

M

El confinamiento nos vino genial eh, pero si no llega a aparecer el covid me rió yo de como acabarían la temporada Ramos, Benzema y Modric.
Covid+ setien = 34

1
GrimMcSlam

#51390 Courtois empezó mal la temporada, que lo haya criticado una vez no significa que lo quisiera vender.

De hecho, yo fui uno de los que defendió su fichaje sobre mantener a Keylor Navas.

Venga, vuelve a tu curva de donde no debiste salir.

Lexor

Campiones a pesar de Zizu.
Creo que en la ultima decada no habia visto al equipo tan concentrado como en esta segunda vuelta que no tuvo naaaaada que ver con la primera
A ver si el momentum dura hasta la champions y Zidane se despide del madrid de la mejor forma posible pero el y unos cuantos del equipo estan doner kebab

1 2 respuestas
YonkiLeon

#51393 YOYALO

1 respuesta
GrimMcSlam

#51393 yoyalo

1 respuesta
InventaLukit

Menudo final de temporada nos han dado estos tres.

2
Freyre

#51384 Eso lo dirías tú, yo llevo desde noviembre diciendo que no ganar esta liga sería una puta vergüenza. Se ha hecho lo mínimo exigible con este equipo, y aún caeremos en octavos de Champions.

1 respuesta
SlowMurderer

Entonces por lo que leo aquí hemos ganado la liga gracias a la aportación de jugadores como Isco, Marcelo, James, Bale y Lucas Vázquez, que son los que queríamos echar. Muy bien xDDDD

14 1 respuesta
M

#51397 Es que no ganarle la liga a este Barcelona no es para que dimita ZZ, es para rescindirle el contrato.
La habriamos ganado ya antes del confinamiento si no estuviera obsesionado en el olor a hamburguesa que desprenden ciertos jugadores.

Lo unico que hizo ZZ fue usar su flor para que una pandemia mundial le diera tiempo a Benzema a recargar gasolina

1 respuesta
Freyre

#51399

#21568Freyre:

La Supercopa hay que ganarla.

Liga + Supercopa es lo mínimo exigible a maceta y plantilla

Del 31 de diciembre. Juraría que encontraría algún post anterior diciendo algo parecido.

GrimMcSlam

#51398 jajajaja

Pero si hablabais de cambiar más de 10 piezas. Ramos, Modric, Kroos, Casemiro, Benzema, Carvajal, Courtois... todos estos también estaban en tela de juicio.

1 respuesta
sorakabanana

Este año es un milagro que el Barça no ganara la liga, nuestro único refuerzo top (altura de griezman, aunque me gusta mucho más) no ha jugado nada, ellos con messi sano todo el año, griez lo mismo.

Vini, Rodry, Fede, Mendy al final han sido el plus, alguien contaba con ello? Yo no.

Carcinoma

La liga no se la hemos ganado solo al Barcelona. Los indios tienen al entrenador mejor pagado del mundo y un fichaje de 120 millones por el que toda la prensa de este país pasa de puntillas.

Y volvamos a repetir: se ha ganado la Liga con 86 puntazos, independientemente del que viniera detrás. El mantra de que el Barcelona nos ha regalado la liga es de putos perdedores.

3 2 respuestas
M

Cuando nos tenemos que agarrar a 8 o 9 penaltis pitados seguidos (que lo eran ojo), a una racha de imbatibilidad de récord histórico y a un rival que incomprensiblemente ha perdido casi más puntos en 8 partidos que en el resto de la temporada para sacar pecho por una liga, es que estamos peor de lo que pensamos. Solo digo que esta liga se gana 1/10 veces en condiciones normales, igual que aquella eliminatoria vs Bayer que aún no me explico ni cómo pasamos (que llevó a ganar la 13).

En Champions el año pasado nos cayó humillada, este año vamos del palo. El equipo da la sensación de tener un potencial de generar ocasiones pésimo. Luego nos sorprenderemos cuando la pelotita no entre en las 2 ocasiones que generamos por 45 minutos y vendrán los disgustos.

3
B

#51401 digo pensando que a Carvajal y a Modric hay que buscarles ya sustituto, Carvajal ha sido el peor tío del 11 tipo con diferencia.

YonkiLeon

2
Lexor

#51395 #51394
ahi estoy clavandolo con hazard y con las remoras
Lo unico que no se podia prever (y gratamente sorprendido me hallo) ha sido la actitud del equipo
Gracias por reindivicar mis acertadas palabras
#51403 no hombre, lo de regalarles el liderato tras vencerles fue algo de disney

1 respuesta
GrimMcSlam

#51407 y el nadaplete que habías predicho no?

1 respuesta
Lexor

#51408 donde predije yo eso?

1 respuesta
GrimMcSlam

#51409 Lexor please...

1 respuesta
Liquid-Sam

Gracias zizou, por rescatar el naufragio. Y gracias a tu gestión también, Novita!

Lexor

#51410 Bueno grim, cuando tengas algo a lo que agarrarte me avisas, besis de fresi

1 respuesta
Purelonie

Ahora vamos a sacar pecho de Carvajal? Yo sigo diciendo que necesita competencia, y esa competencia no debe ser Ignacio y LV.

A mí no me influye que se haya ganado la liga. Voy a seguir criticando que juegue Isco, Marcelo y LV(de titulares quiero decir). Alinear a esos tres debería estar penado con cárcel.

2 respuestas
GrimMcSlam

#51412 no hoy a buscar entre posts tuyos, no me gusta perder el tiempo, pero conociéndote, seguro que hay más de un post hablando del tema.

Llevamos todo el año hablando del yoyalo en el Gorm y tú diciendo que no se iba a ganar nada otro año más.

#51413 que no es sacar pecho, que la gente quería vender media plantilla porque no les gustaban.

Que en este hilo cada dos por tres se cuestionaba a Karim Benzema.

2 respuestas
Lexor

#51414 no te cansas de vivir a base de prejuicios?
una vez descubras los datos contrastados vas a flipar tio, te lo recomiendo al 100%
aunque hablo con alguien que critica a los jugadores del equipo en base a videos sin haber visto los partidos como hiciste con vinicius asi que...

2 1 respuesta
B

#51413 más que competencia, lo que el Madrid necesita es un LD de nivel, que Carvajal está ahí porque no hay otro.

Este año nos tragaremos otra vez un Odriozola / Carvajal por las circunstancias pero no debería ser así, Carvajal no tiene nivel para ser el LD indiscutible del Madrid.

1 respuesta
M

#51416 pero no teníamos un moro que se la saco en Alemania?
Buena gestión jajajaja

Carcamal no tiene nivel para ser indiscutible en el Granada

2 respuestas
GrimMcSlam

#51415 entonces afirmas que nunca has dicho que no se va a ganar nada y que el equipo iba a la deriva?

Y no sé de qué partido me hablas. Si es el de Copa vs RSO, no hablé de su partido porque no lo vi.

#51417 si, jugando de carrilero. De lateral no lo pone ni Dios.

1 respuesta
B

#51417 que no es LD para el esquema del Madrid (aunque habría sido muy bueno como refuerzo en la banda derecha)

Lexor

#51418 que no sabes de lo que hablas es lo unico en lo que estamos de acuerdo
recuerda adjuntar datos o hechos que respalden a tus feas acusaciones, no sea que luego te hagan a ti lo mismo y pidas lo que yo he pedido
un saludo amic

1 1 respuesta
Tema cerrado