Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

O tambien podrian no haber puesto nada como Bale.

A mamar rabo argelino

Sinso

#51568 Sería estúpido para él que se quede en el equipo.

El año que viene va a estar sano Asensio y Hazard, con ellos sin presentarse y haciendo el ridículo el segundo ya vemos lo que ha pasado.

Yo si fuera él pediría el traspaso de todas maneras.

GrimMcSlam

Claro hombre, ponen todo eso pero en realidad lo odian y creen q está jodiendole su carrera con 20 y 19 años q tienen.

Vinicius está aquí para quedarse, no entiendo por qué iba a pedir el traspaso. Este año ha jugado 1700 mins, el próximo quién sabe. Será q Zidane tiene algún problema en dar confianza a los jóvenes o algo...

1
Sinso

1700' sin Hazard y Asensio toda la temporada.

Y el primero va a ser de los de 90 tras 90 aunque de asco

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#51604 Es mi mayor temor :/.

-

Rodrygo ha sido un verdadero descubrimiento. Ojalá el año que viene le den mas bola al chaval y tengamos a los 2 brasiniños a tope.

M

La temporada de Ramos no es mejor que la de Varane.
1: español, tatuado, muy español, tira penaltis y es más espectacular
2: francesa, negro, sobrio y hace las coberturas al primero aunque suba como un borracho
Obviamente el piperismo siempre dira que el primero, aunque tuvo 4 meses de Osama Bin Laden

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo. Sergio Ramos ha sido mucho más q los goles de penalty.

Para mi, mejor q Varane.

1 respuesta
Freyre

El problema de Rodrygo es que en la derecha es buen jugador, pero en la izquierda es top. Su nivel de influencia en el juego no tiene nada que ver.

En la derecha tiene partidos ausentisticos porque no tiene buen perfil para ir a por el balón.

2 1 respuesta
B

No hay más que ver la salida de balón de Ramos desde la defensa vs Varane. La presencia y liderazgo de Ramos se ve en el campo, y no en la prensa.

1
M

#51609 con un lateral que supiera atacar, no un patán con ladrillos en los pies.
El chaval podría ir más al medio, porque todo lo que hace lo hace bien

Rito_Tryhard

#51587 Mucho mejor venir aquí a decir (no lo digo por ti) que vinicius ha jugado lo que se merece.
Por supuesto.
Luego tienes a isco con los mismo minutos prácticamente que vinicius y eso que se ha perdido 9 partidos por lesión. 9.
El también ha jugado lo que se merecía no? Un jugador que ni si quiera debería sentarse en el banquillo del madrid.

Esos minutos podrían ir para vini, rodry, para brahim y ver que tal en otro tipo de partidos no solo en copas del rey sin importancia.
Y mas si les sumas los de Bale, otro jugador que ha jugado 1200 minutos que vendrían de perlas para la política del club, la que se ha tomado, fichar y desarrollar jóvenes.

es que no me toquéis la polla macho que ahora estáis varios (insisto, no hablo de ti) justificando toda la puta mierda que ha hecho zidane por que se ha ganado la liga.
No por dios...NO. Zidane hace cosas bien, pero hace otras mal.

Como por ejemplo modric, si muy buenos minutos este ultimo partido y medio partido del otro, pero el resto post covid, ha jugado fatal y por que estaba medio moribundo por el campo,

Marcelo, para zidane hasta hace nada era titular, y los partidos importantes los jugo pro encima del frances. Están "pares" en minutos por que marcelo se ha perdido 15 partidos, y creo que Mendy dejo bastante claro durante mucho tiempo, que ahora mismo, es mejor que marcelo.

Se ha ganado la liga? Joder si, de puta madre, ayer lo celebre encantado, todo lo que sea ganar, chapo, a zidane se le caen los titulos, algo tiene que hacer bien por que no para de ganar.
Pero vamos...por ganar no hay que justificar todo lo que hace mal.

Para que me entiendas.... Si tu vas solo a una canasta, pero te paras en al linea de tres, te pones de espaldas y tiras a 1 mano y la metes....no significa que lo hicieras bien.

Y antes que nadie me diga nada, no estoy diciendo que zidane tiene suerte o que hemos ganado pro suerte etc.
que también hay que decir que con zidane, Ramos ahora mismo me parece top1-2 central del mundo. Que junto a varane hacen la mejor pareja de centrales del mundo sin duda.
Tenemos a casemiro en modo dios, Kros lo mismo, Benzema en modo mega dios (quitando un tramo de la temporada que estaba fundido)
Con el se ha recuperado el nivel de la columna ganadora de esta generación, que probablemente sea la mejor que hemos tenido nunca.

Pero pro favor, dejar de exculpar todo lo que hace (vuelvo y repito D, no es pro ti)

8
Loki_Cat12

No creo que nadie discuta a Zidane si prefiere a Rodrygo por la izquierda.

Aldarion_21

Es que se nota de lejos que toda la plantilla lo adora, es que si no fuera así este proyecto no funcionaria, cero dudas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni un día sin vinagre chavales.

Qué pesadilla es leer este foro joder.

1 respuesta
ZaGo

#51615 No te tomes tan a pecho las cosas hombre, que solo es fútbol XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#51616 si es que no falla.

"Todo mal" día tras día tanto si se gana como si no.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#51614 Si si, eso sin duda. Es su mejor cualidad pero de largo.

#51617 No se si lo dices por mi....pero esta bastante lejos de lo que he dicho xD

Rojosier

Lo dirá por mi, pero donde unos ven el todo mal yo veo verdades que ni siquiera ellos son capaces de refutar. Disfruté mucho el título ayer, pero como comenté después de la victoria de anoche, hoy ya había que empezar a pensar en lo que se puede mejorar, que son muchas cosas. Empezando por el papel de Vinicius que merece y no tiene.

Freyre

Ganar esta muy bien, disfrutar con los partidos es otro rollo.

Yo es que ver a un gordo arrastrarse por el campo con un Vinicius siendo suplente 7/10 partidos por lo que sea no lo disfruto.

Si hemos ganado la liga, pero el alegrón del momento no me compensa los 360 días restantes de ver jugar a Isco, Lucas Vázquez o Asensio.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Se le ve queriendo pedir el traspaso.

1 respuesta
laZAr0

No sé qué tienen de raro esos tweets, si algo ha quedado claro durante la temporada es que si quieres jugar hay que comerle bien el pijo a Zidane. Los chavales aprenden rápido.

1 respuesta
Loki_Cat12

#51620 Pues hazte del City, del Barcelona, del Borussia, del PSG, del Liverpool.

Nadie te obliga ver al Real Madrid.

1 respuesta
Sinso

#51621 Que no quiera hacerlo no significa que no sea lo mejor para él.

Es joven e idealista, piensa que tarde o temprano el entrenador se dará cuenta que le da mil vueltas a la competencia.

GrimMcSlam

#51622 claro hombre, eso está clarísimo.

Supongo que Rodrygo o Valverde han conseguido jugar con tweets o mamandurrias.

2 respuestas
Loki_Cat12

Casemiro se hizo titular haciendole la pelota a Zidane por Twitter. Por algo Carlo lo mando al Oporto.

Lo mismo Mendy que juega por ser francés, si fuera de otra nacionalidad no habria jugado nada.

Rojosier

Vinicius no se va a ir porque en el club saben que es una de las mayores promesas del fútbol mundial y sería pegarte cuatro tiros en el pie; y porque ya es más madridista que muchos del hilo (que se ahorre el comentario el que lo compara con Neymar) y pensará que su momento va a llegar. Pero si lo que quiere es jugar día sí y día también, pedir el traspaso es lo que debería hacer. Cada partido en el que no es titular yo ya lo empiezo a ver con apatía, y por eso me encantaría verlo cada fin de semana aunque sea lejos de mi equipo.

ZaGo

Al final está quedando demostrado que Zidane no es el mejor entrenador que podría tener el Madrid, pero si es el entrenador que necesita.

Y mira que soy crítico con Zidane, pero al final es evidente que son más los jugadores que están con él, que contra él. Y eso en vestuarios de alto nivel es fundamental.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Neymar tambien era muy culé

laZAr0

#51625 No sé cómo lo han conseguido, aunque lo de Rodrygo no sé si se puede considerar jugar estando apartado en el B media temporada. Lo que sí sé es cómo no lo han conseguido Isco o Marcelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa