Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

Pero quién es capaz de hatear a don Vinicius

Merece la hoguera

1
M

Lo de Reguilon es bastante obvio.
Este verano podemos sacar una buena cantidad por el.
Y tenemos a Gutiérrez que dicen que es la mayor promesa de la cantera. A ver si este domingo podemos verlo y empezar a conocerlo

Freyre

Evidentisimo lo de Reguilon. No hay que olvidar que incluso ha llegado a perder el puesto de lateral en ciertas ocasiones y ha bajado el nivel que tenía a principio de temporada.

Espero una cláusula de recompra de todos modos, por si acaso el chaval del Castilla se la pega.

S

Si al final Marcelo ha rendido, quizás peor que Mendy pero ha estado y en algunos partidos creo que su labor es más acertada, por ejemplo contra Eibar prefieres un tío que te de tranquilidad con el balón por mucho que defendiendo sea peor, pero lo compensa atacando y combinando, controlando piedras etc. que impidan que el rival brille a la contra o controle el tempo del partido.

Isco lo mismo cuando ha jugado no ha desentonado, tiene un rol muy distinto al que te pueden dar vini o rodrygo

Zizu confía en los brasucas , pero hay que entender que son dos críos y aún con todo han sido muy importantes. El año que viene estaran un poco más. Hazard ojalá lo tengamos sano porque es buenísimo y lo ha demostrado cuando ha tenido continuidad. Isco, Bale fuera y esos minutos a repartir entre los brasucas y asensio, falta que jovic de un paso adelante para tener la opción de jugar con dos arriba o dar descanso de calidad a benzema.

En el mc la verdad es que vamos sobrados, no me disgustaría oscar para cubrir un poco la baja de isco.

Falta apuntalar algunas posiciones de reservas, no me disgustaría pescar a fernandinho del city como sustituto de casemiro/4to central, pero no se que coste tendría eso, así de paso largamos a nacho.

Para el LI tiraba con mendy y Miguel Gutierrez para copa y sanciones, así que solo faltaría un LD.

Aegar

No leáis nada del de arriba. Da metástasis.

16 1 respuesta
Lexor

#51660 casemiro debe haber estado paseando por ahi pq esos surcos se me hacen familiares

1
Loki_Cat12
chevo

Reguilon es un suplente de lujo para Mendy. Pero este año hay que cuadrar cuentas. Lo ha dicho ya hasta Floper.
Reducir fichas y cuadrar cuentas.

Lo único es que, por mi parte, Odegaard estaba la semana que viene por Valdebebas.
Es la única posición que se puede reforzar a coste 0.
Habrá que aguantar otro año más sin sustituto de Casemiro. Darle descanso contra equipos asequibles y rezar que no se lesione.

1 comentario moderado
S

Courtois/Areola
Carvajal/Fichaje, Ramos/Militao, Varane/Militao/Dinho, Mendy/Guti
Casemiro/Dinho
Kroos/Oscar Modric/Fede
Hazard/Vini Benzema/Jovic Rodrygo/Asensio

1 respuesta
B

Areola era cedido no? Dudo que el Madrid se lo quede

1 respuesta
SupermaN_CK

1 1 respuesta
sONFIL

#51671 Areola ya venia cedido no?

1 respuesta
T

#51670 lo de poner a los jugadores fuera de posición lo haces aposta o es dislexia?

1 1 respuesta
S

#51674 dislexia

#51673 pues pon a lenin si es lo de menos

1 respuesta
T

#51675 preferimos que postees con la cuenta de g0yu, ya la tenemos muy vista, esta nueva dejala para partidos de CL

4
M

Benzema/Jovic
Vinicius/Hazard/Rodrygo- Hazard/Modric/MiAbuelaIsco- Kubo/Rodrygo/Ausen

Kroos/Fede - Casemiro/Roca (25)

MENDYGO/Guti- Ramos/Varane/Militao/Azpilicueta- PeorLDLiga/Azpilicueta/amigo de Ramos

TC/Lunin

4231

1 respuesta
iomegakek

#51586 voy a picar en el bait, aunque sean 15 horas.

El Madrid estaba a 2 puntos.

El Barcelona no está jugando peor que antes de la pandemia, está jugando igual de mal.

El Madrid salvo excepciones estaba sólido defensivamente.

Pero sí, gracias COVID, contigo empezó todo.

1 respuesta
M

Acaban de echar la final de la 12 en Real Madrid TV
Y con el gol de Asensio, CR y Modric abrazados, casi me cae una lagrimita
Luego apareció Isco delgado, porque con 26 años se quiso retirar del futbol?

Por_Frodo

#51678 Pues no me parece ninguna locura lo que dice.

Lo que dices del Barsa es sencillo. Setien ha calcado a Valverde. 18 partidos 3 empates 2 derrotas(falta 1 jornada), el otro 19 partidos 4 empates 2 derrotas. Han hecho los mismos datos en las 2 partes de la temporada.

El que ha cambiado numeros es el Madrid que ha hecho 10/10, racha que no habia hecho en esta liga. Y eso se puede deber a que se lo han tomado como un torneo corto de 10 finales cada 3 dias. Esta demostrado que esta plantilla le ha costado siempre mas la liga que la CL, competicion donde han llegado en Marzo se conjuran y arrasan. En liga se les complicaba ser regulares y lo que no conseguian en noviembre se les hacia cuesta arriba en Marzo. Ademas que hemos recuperado fisicamente a Benzema y en el Barsa obligas a Messi a carrilear cada 3 dias.

No es ninguna locura lo que dice, tiene mucho sentido. Tmco tenemos una bola de cristal para asegurar que sin parón no ganabamos, pero esta claro que el parón ha venido bien y lo que dice, repito, no es una locura, es una posibilidad. El Madrid tiene mérito en esto y Setien tiene tela tmb. Pero es un hecho que ha venido bien esto.

2 respuestas
iomegakek

#51680 tengo la sensación de que el madrid no juega ni mejor ni peor que antes del parón, igual que con el barcelona. Y sí, vale que no haya habido otra racha de 10 partidos ganados seguidos, pero sí que hubo una de 15 partidos sin perder de los cuales solo hubo 3 o 4 empates (curiosamente incluso 2 o 3 empates también habrían valido para ganar la liga)

1 respuesta
Loki_Cat12

20M por un jugador de segunda division es una timada

Por_Frodo

#51681 Pienso que el Madrid sin parón dificilmente hacia 10/10. Puede hacer un mes bueno de 4-5 pero luego tienden a pinchar. En este caso han hecho un mes bueno de 10 partidos(en circunstancias nomales hubiesen sido 4).

Antes del paron ganamos el clasico pero se luego pincha con el Betis. El mes buenisimo de partidos jodidos, ganas Getafe, Atletico, Sevilla pero luego se pincha con Celta y Levante. Sin paron suma que venia el City entre medio, ya no te puedes concentrar solo en la liga.

Por eso creo que ha venido bien. Recuperas a Benzema, Modric se pone a tono, Ramos modo dios. El Madrid psicologicamente en torneos cortos es superior al Barsa. A ellos el parón le ha venido fatal, no puede tirar de Messidependencia cada 3 dias, y al entrenador se le queda grande.

Asi que si, el Madrid tiene merito por esa capacidad de hacer 10/10. Pero es un hecho que el parón nos vino de perlas. Y que no se sabe lo que hubiese pasado sin el. Pero con los datos en la mano lo que dice el compañero no es descabellado.

Perdon por el testamento, queria exponer bien los datos.

Aldarion_21
5
Carcinoma

#51672 De defenestrado a MVP de la temporada sin ninguna duda, gane el pichichi o no. Impresionante la temporada de Karim.

Yo sigo pensando que lo de las ventosas y las vendas es una auténtica payasada, pero así se sugestiona para lograr este rendimiento, que compre la producción entera de homeopatía y acupuntura de este año.

GrimMcSlam

El fardo, el trozo de mierda, el que es como jugar con uno menos.

XarevoK

Pues me apetece ver el ultimo partido a ver a qué jugadores pone

Por_Frodo

Encantado con Benzema esta temporada hay que decir que ha hecho un temporadon. Lo que me da pena es porque no cambio el Chip con 25 años en vez de esperar a los 31.

M

Yo dejaba a Isco, igual en 3 años se centra y es el mejor del equipo

1
B

Si Benzema ha hecho una temporada "impresionante" por haber metido goles, significa esto que estáis dispuestos a admitir que cuando no los metía era un fardo?

Porque yo no tengo ningún problema en admitir la gran temporada que ha hecho. Esto no se trata de hatear siempre o de mamar polla siempre, hay que ser objetivos.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa