Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

La diferencia del Madrid frente a los otros equipos de la liga, porque del Madrid al City hay muy poca diferencia, como tambien hay poca diferencia entre el City y el Crystal Palace ( por ejemplo), ahora hay que buscar la diferencia entre el Madrid y el Osasuna por ejemplo.

1
Prozacks

Que locura pedir minutos para un delantero teniendo al otro lesionado y con el equipo con falta de gol impresionante.

Mejor cambio el sistema o meto a hazard a la altura de benzema

1 respuesta
Freyre

Nos falta gol shavale, nada que ver con que llevemos los mismos goles en contra que el colista.

Esto lo soluciona Mariano, ejk bensema no es un 9.

Aldarion_21

#5162 Llevamos 6 goles en tres partidos, nos falta gol?

1 respuesta
chevo

Lo de la televisión es por el contrato ese bufadisimo de la televisión inglesa.

Otra burbuja por explotar.

Doromil

Benzema y Hazard juntos es una puta mierda gigante.

O uno o el otro, porque si no mete gol mi abuela, y se vio durante la pretemporada

g0yu

#5164 Celta, Valladolid y Villarreal. 5 puntos de 9.

Que solo le metieron 1 gol al Valladolid en casa. Al VALLADOLID. En casa.

Y lo peor es que lo normal antes de estos partidos sería pensar "a disfrutar, hoy les meten 4 o 5" y hace ya tiempo que la mentalidad es "se viene tostón y ganar por la minima o con un poco de suerte 2-0". El Madrid golea muy poco. Barre muy poco a rivales infinitamente inferiores. El FCB acaba muchos partidos metiendo 4,5,6 goles.

ME CAGO EN MI SANTA VIDA.

3 2 respuestas
Freyre
#5167g0yu:

hace ya tiempo que la mentalidad es otra "se viene tostón y ganar por la minima o 2-0 como mucho"

Cómo vamos a quedar 2-0 con Ramos-Varane por favor. Ojalá.

2
Rito_Tryhard

Como si solo metemos un puto gol por cada partido.
Lo que uqieor es ganar.
Pero si tenemos unos tios que nos meten 1 o 2 goles por partido, pero otros que nos hacen recibir 2 o 3 por partidos...pues ...fiesta

2 respuestas
el-lobo

#5169 No diga eso del 1-0. Que eso parece que no gusta xd.

g0yu

#5169 Puede pasar que algún dia ganes con el resultado justo en casa a un rival muy inferior, pero cuando la tónica habitual es que te cuesta crearle ocasiones, marcar y ganar a equipos candidatos a descender, mientras tu rival es un rodillo que sentencia los partidos en la primera parte, evidentemente tienes un problema si pretendes aspirar a todo.

Aldarion_21

#5167 Bien pero seis goles en tres partidos no es ta mal, lo que esta mal es encajar 4.

1 respuesta
g0yu

#5172 Al equipo le falta gol y un atacante top, hombre. No es normal ser incapaz de golear a nadie. (ojo, deben mejorar defensivamente como dices, aunque creo que eso ya no es cuestión de plantilla, sino de trabajo y sistema).

1 respuesta
Aldarion_21

#5173 Si cada vez que te pones por delante a la minima te encajan o si empiezas los partidos palmando es dificil golear a nadie. Para golear también hay que defender.

1 respuesta
g0yu

#5174 Sisi, si en mi opinión faltan las dos cosas. El tema está delicado. A ver si Militao y Mendy empiezan a tener más minutos y Hazard coge ritmo arriba.

1 respuesta
Aldarion_21

#5175 Es que los equipos por norma con diferencias de dos o tres bajan los brazos, si nunca consigues eso porque cada 2 ocasiones nos meten un gol pues va a ser jodido. Con Ramos liderando la zaga vamos listos.

Loki_Cat12
1 3 respuestas
Lexor

#5177 si regatea igual que antes, esta perfecto

12 1 respuesta
MRajoy

#5178 yo pensé que era un vídeo antiguo haciendo una ayuda defensiva

3 1 respuesta
Lexor

#5179 solo le falta quejarse de que se le exige demasiado tras un partido nefasto y no habria diferencia alguna

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

tiene más velocidad punta que Isco

9
Jambi

#5177 Que cabron. Ya está practicando el giro para dar el pase atrás.

3
Freyre

El Madrid tiene un problema defensivo, tanto táctico como técnico. Y no sólo de los defensas, también de los delanteros. Y en general de la confección de la plantilla.

Es decir, no cuadra nada que tus dos delanteros no presionen nada. Pero tener dos interiores que tácticamente son muy buenos para leer espacios y presión pero físicamente flojos para ir y volver. Después un pivote que es todo lo contrario. Y para finalizar dos centrales rapidísimos. Es que no tiene sentido, la mitad del equipo te pide presión alta y la otra mitad repliegue intensivo.

Y engancho esto con lo de las goleadas. Para golear a un equipo lo tienes que hundir, que esté incómodo. Eso se consigue robándole el balón donde tú quieres y haciéndole daño durante todo el partido. Con la plantilla y el estilo actual es algo que nos hacemos nosotros mismos continuamente cuando Ramos-Varane cometen errores, cuando el lateral sube y Kroos tiene que cubrirle, cuando Benzema tiene que esperar el balón en el área, cuando Hazard no puede venir a por el balón... Etc...

Es decir, para atacar bien, primero hay que defender bien.

1 1 respuesta
sorakabanana

No tenemos bastante con LVIH haciendo metástasis en el extremo derecho que encima quieren meter a Marrano.

Repescamos a mayoral y ya tenemos tridente.

1 respuesta
Doromil

Cuando estos 2 se saquen el rabo como lo hizo mariano en Francia, vienes y nos lo comentas

2 1 respuesta
Nirfel

#5184 Buen tridente para pelear por la permanencia.

wHiTefOx

Modric va a volver a ser titular? Lo tengo en el biwenger, lo voy poniendo a la venta?

maesegorod

#5180 hay que ver la tirria que le habéis cogido a Asensio por aquellas desafortunadas declaraciones. A mi no me parecen más que la respuesta a la pregunta insidiosa de un periodista por parte de un chaval de 23 años asustado que ha recibido la titilaridad en una de las peores temporadas de la historia reciente del equipo.

Si hay que criticar a este chico, que sea porque la temporada pasada se cascó muchos partidos de mierda y por ser Ausencio cuando tenía que haber dado el do de pecho, no por unas declaraciones sacadas de contexto.

2 1 respuesta
quickkk

#5188 si, seguro que la tirria que le tenemos a Asensio es por las declaraciones y no por ser un puto cojo

1 respuesta
sorakabanana

#5185 Ha demostrado mil veces más LVIH en Europa, incluso jugando finales, que el troncazo de mariano en francia. Que al rennes les metía un par en esas pachangas, pero en europaleague se arrastraba.

Tema cerrado