#52469 No descartes lo primero. Lo de Achraf, sinceramente no creo que vuelva, más que nada por nivel. Rinde en un contexto muy concreto que aquí no se va a encontrar.
Hakimi ha estado mas de 1 año en alemania eh? no solo ha jugado con 3 centrales, tambien de lateral puro y ha sido de los mejores de alemania. Dejad ya los mantras.
#52472 Yo lo hubiera tenido aquí si o si, pero cuando empezo a destacar y ser un jugador para un equipo élite es de carrilero o incluso de extremo.
#52458Por_Frodo:Ojala me equivoque, pero de momento no me ha demostrado caracter para liderar este equipo. Ojala la prox temporada verle otra actitud.
Yo creo que si esta normal, como antes de la lesión y benzema esta a un nivel bueno como estos dos años, entre ellos 2 puede ser una buena base solica para una transición hasta que exploten tus jóvenes promesas o una posible llegada de Mbape.
Lo que tiene que pasar o ojala pase, es que Zidane haga un trabajo especifico con vinicius para enseñarle a jugar en la derecha.
#52471 No encaja demasiado... ahora. Pero quizás en 2-3 años vuelques tu juego por la izquierda en lugar de por la derecha. Tienes jugadores como Kubo u Odegaard que si continúan su progresión invitan a ello. Veremos.
#52477 Yo creo que en ocasiones lo hemos visto esta temporada. Y de hecho es a lo que invitaba la configuración de la plantilla.
Aquí muchos me matarán, pero yo saldría a remontar ante el City con Vini-Benzema-Asensio, Casemiro-Kroos y el tercero entre Modric o Hazard en función de estado y de si quieres una línea de 3 mediapuntas (que es lo que buscaría).
hombre un fede casemiro y luego 3 + 1 arriba. Vini, hazard, brahim/asensio + Fardo. Estaria bien probar.
#52472 eso es falso. Si bien es cierto que ha jugado de ld (y de li), su mejor nivel ha sido de carrilero. Entre otras cosas porque defiende fatal.
Os traigo en exclusiva las 2 opciones que maneja Zidane de cara al partido vs el City a expensas de si Marcelo se recupera. Cual os gusta mas?
Hazard de titular para estar todo el puto live leyendo que le dan muchas patadas y que por eso juega mal
#52488 Isco tirado a la derecha? La derecha la pisa menos que Brahím pisa el cesped. Con 4 medios mas o menos esa es la disposición.
#52489 Carvajal hace lo que quiera y quién cubre es Valverde.
Un sistema ideal para Achraf. Parecido a tener 3 defensas.
#52495 Por qué te crees que Valverde está desplazado a un lado en el que no acaba de rendir ?
#52496 Valverde se desplazó unos partidos a la derecha porque Carvajal estaba tocado, creo.
Espero que no sea la tónica vaya.