Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-S17-

Algun día se deberá hablar del grandisimo error de dejar escapar a Cristiano.

4 1 respuesta
MigueLuno

#52621 pero si por ahí leí que Florentino dijo que desde que se fue CR7 el Madrid está mejor, que somos mejor equipo... Pero siempre será primero el Madrid y después todo los demás!

Por_Frodo

#52620 Te leo y luego leo esto #52564 y me dan ganas de llorar.

Aldarion_21

CR quería que le pagáramos un delito, error poco.

10
Mikess

Nos habría salido más barato pagarle el delito que fichar a su sustituto.

Cierto es, que moralmente estaba feo, pero que era económicamente rentable es un hecho, porque jovic + hazard son 200 kilos y no hacen una bota suya.

1 respuesta
SupermaN_CK

CR estuvo lo que tenía que estar en el RM, ni más ni menos.

1
Aldarion_21

#52625 Ningun jugador esta por encima del club, quien quiere irse, fuera.

radius

Ronaldo salió en el momento justo y sacando 100 millones.

B

CR quería un aumento de salario. Qué importa para qué coño sea si se lo merece?

Otros violan menores, extorsionan y ni muh

1 respuesta
XarevoK

El club está por encima de todo, no hay más.

Otros clubs dejan que su jugador estrella tenga más poder que el entrenador o presidente.

Aldarion_21

#52629 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/11/5964ced8ca474163738b45d5.html

Benzema es inocente de lo de Valbuena según la ley.

1 respuesta
-S17-

"Nadie esta por encima del club" Pues Bale parece ser que si lo esta.

2 respuestas
Aldarion_21

#52632 Por que motivo? El jugador entrena y está disponible para el club, otra cosa es que ya no está rindiendo como queremos. Otra cosa es que no quiera seguir o exija algo, Bale no exige nada.

1 respuesta
laZAr0

#52631 Si lo he entendido bien, parece que los extorsionadores hablaron con el amigo de Benzema para que éste hablara con Benzema, para que finalmente éste hablara con Valbuena y le dijera que pagase el chantaje.

Según la acusación Benzema intentó convencer a Valbuena, coaccionarlo más bien, para que pagase el chantaje, y la defensa dice que Benzema le dijo en plan colega 'me comentan que pasa esto...' y que era mejor que pagase pero en plan consejo de colega. Al parecer el Supremo lo ha echado para atrás porque el que estaba moviendo los hilos para que los implicados cayeran, por decirlo de alguna manera, en la trampa de colaborad en el chantaje a Valbuena, en realidad era un policía, por lo que se considera que el proceso está viciado al haber sido un propio agente de la ley el que incitó a que se diera dicha situación.

De todos modos eso no aclara si Benzema en realidad estaba de parte de los chantajistas o si simplemente fue el pardillo al que pillaron por medio, por eso dice su abogado que es un paso importante, pero en realidad creo que la imagen de Benzema no se termina de limpiar porque si lo han exculpado ha sido por un recurso en base a algo que en realidad no tiene que ver con el quid de la cuestión.

-S17-

#52633 Gales, Golf, Madrid. Los desplantes y huidas del Bernabeu antes de acabar los partidos, los PGA Tour que se marca, las escenitas en la grada, su representante el cara patata, las continuas lesiones pero me voy a jugar con Gales.. si quieres te digo más motivos. Y si, esta por encima del club porque cobrando lo que cobra y el contrato vitalicio que le metieron tiene al club por los huevos.

Messi y Cristiano son jugadores elite que jamás harian lo anterior. Spoiler: Ambos defraudaron.

2 respuestas
Aldarion_21

#52635 Bueno pero Bale esta ejerciendo su contrato como le toca, otra cosa es que ya ni lo quiera Zidane y él tampoco este rindiendo como queremos. Nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar dicho contrato. Que nos toca comernoslo? Si. Pero es un error del Real Madrid, no una exigencia del jugador como fue lo de CR, Ozil, Di Maria y otros tantos...

laZAr0

#52635 De la viña vengo, uvas traigo.

weeheee

Cristiano quiso ir de listo, y se pillo los dedos. Al igual que Ozil y Di Maria en su dia.

Por cierto , veo que la bilis sobre Benzema aun es muy notoria. Que escozor ha tenido que levantar estos dias.

Loki_Cat12

#52598 Al Madrid o donde le paguen mas.

Si dejó tirado a Real Madrid 1 vez puede hacerlo otra.

Pero confiaremos

Carcinoma

Mucho mejor que CR se haya ido como una leyenda, y no retirándose en el club. Porque si de algo estoy seguro es de que cuando sus goles empezaran a descender, volverían los “diva portuguesa”, los “patapalo”, los “pufos de Madeira” y los “condiciona el juego del equipo”. Después se sabría que ha renovado en su último año por una millonada, y se le acusaría de hipotecar al club y de ser una rata mercenaria.

Mucho mejor así, hacedme caso. El Madrid ya no puede ser un club en el que la gente se retira, los aficionados no tienen la paciencia necesaria.

1 1 respuesta
B

#52617 Ese chaval tiene que estar aquí la próxima temporada. Ya ha demostrado que tiene nivel y lo mejor es su actitud, necesitamos jugadores así.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#52641 Yo jugaria con Reguilon/Mendy, pero supongo que a Marcelo le van a estirar 1-2 años mas y en ese contexto lo mejor para Reguilon (y para el futuro del Madrid) es que se quede cedido en el Sevilla.

Gassius

La pérdida de Cristiano era un trauma que antes o después había que pasar, yo también hubiese preferido que se quedase pero no a cualquier precio.

Me duele más el cómo se fue que la marcha en si, pero eso creo que eso fue más culpa suya que nuestra.

1 respuesta
Carcinoma

#52643 Esa es otra. Cristiano siempre ha sido un grandísimo gilipollas al que sin embargo adorábamos porque era capaz de mantener un equilibrio entre gilipollez y ser el putísimo número uno en el fútbol. Pero la payasada en la noche de la final de la última Champions, pretendiendo que otra vez el mundo girara a su alrededor, en mi opinión desequilibró la balanza.

A Floren no le echas un pulso y ganas, y eso es bueno. Por muy grandes que sean los huevos de un jugador, siempre tiene que haber unos cojones más grandes por encima.

Babeta
#52640Carcinoma:

Mucho mejor así, hacedme caso. El Madrid ya no puede ser un club en el que la gente se retira, los aficionados no tienen la paciencia necesaria.

Creo que el problema radica en que los futbolistas no saben llevar su final de carrera. Un ejemplo de como llevar el final de una carrera hasta el momento es Modric, un tío con 34 tacos que no genera ningún problema y siempre lo da todo aunque juegue menos que antes. De hecho, algo que hace genial el Madrid es renovar por sólo 1 año a sus jugadores una vez pasados los 32-33, y añadiría mas, deberían renovar a la baja con 5% menos de salario anual o algo así, ya que el jugador está en pleno declive.

El problema como digo es que los jugadores pasan de estar en su prime a ser relegados a un 2º plano en cuestión de un par de años, y llevar esa situación no debe ser nada fácil a menos que estemos hablando de gente humilde y con los pies en el suelo ( y eso sin contar con la prensa mamadora ), como parece ser el caso de Modric, y en menor medida Marcelo ( ya que este se cuida menos ), pero a la que hablamos de gente con el ego por las nubes como Cristiano o Ramos eso ya es harina de otro costal.

3 1 respuesta
Carcinoma

#52645 Sí, al escribir mi mensaje he pensado exactamente en lo que comentas, que depende del carácter del jugador. No me veo yo a CR en el banquillo yo a CR aplaudiendo mucho a sus compañeros durante el partido y saliendo en el 74 a ver si marca algún gol.

1
K3k3

Chavales CR se fue cuando se tuvo que pirar y de la mejor manera posible, después de cientos de goles y dejando en las arcas dinero fresco.

Es una experiencia traumática porque siempre que se va una estrella de este nivel hay un par de años de transición pero bueno, mirémoslo por el lado positivo, ya vamos por el segundo año de transición y hemos ganado la liga y, con suerte para la 2021-2022 tenemos al lagarto aquí entre nosotros y podemos articular un equipo a su alrededor que vuelva a aspirar a todo

-Orb-

Reguilon no deja de ser un Carvajal más joven, es idéntico, cabra loca arriba y cuando le falte físico llegando tarde atrás.

Teniendo a Mendy es una estupidez traerle y más sabiendo que Marcelo está hasta 2022.

1 respuesta
Babeta

#52648 Reguilón me parece que tiene mucho mejor manejo del balón y mejor técnica que Carvajal, aunque es mas endeble físicamente.

1
K3k3

Lo lógico en cualquier club con cabeza es que un tío (que encima es de la casa) que ha sido titular indiscutible en un Sevilla que ha entrado en Champions venga a pelear por el puesto de lateral aquí cuando su competencia es un patapalo (aunque muy top fisicamente) como Mendy. Sobre todo cuando McCelo se va a arrastrar por los campos.

Pero claro Reguilon no habla francés y pilota un terrorista

1
Tema cerrado