Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Lexor

o sea que comparten iniciar el partido en la misma posicion y nada mas, vale。
Ahora a ver si tenemos un entrenador que sepa gestionar la plantilla y sepa aprovechar a los jugadores
como os afloran las contradicciones una vez os atreveis a explicaros

1 respuesta
B

#5280 De las pocas veces que estamos en algo de acuerdo xd

1
Por_Frodo

#5275 como? Por favor, dime tu formación y experiencia xfi.

Y por cierto, Guardiola cambia parte de su modelo de juego, ha jugado con falso 9, con un punta, 2 puntas, lat largos, lat que se meten por dentro etc etc... pero siempre tiene la misma base chaval. Siempre ha querido la pelota, siempre hace presión alta, siempre intenta recuperar lo más lejano posible a su portería.

Lo que ti hablas de Zidane, señor profesor, es pasar de ser un equipo que intenta tener iniciativa, con jugones como kroos, modric, Cevallos, isco etc..a ser un equipo replegado que busca el contraataque. Eso significa darle el balón al rival chiquitín. Es un cambio muy drástico, del día a la noche. Eso Guardiola en la vida lo ha hecho.

Que vienes aquí a darle clases a la gente como si fueras el que más sabe de esto, porq te crees que por entrenar y sacarte un titulo sabes mas de futbol que nadie. Ya que estas, sabiondo , dinos tu titulación y tu experiencia como entrenador, por favor. Iluminamos con tu sabiduría.

1 respuesta
Aldarion_21

#5281 A ver si aplicais lo mismo a Benzema que luego sois cerradisimos hablando de la posición de 9.

1 respuesta
Lexor

#5284 ? lo siento pero no me conoces si dices eso y a mis comentarios me remito

Freyre
#5283Por_Frodo:

chaval

#5283Por_Frodo:

señor profesor

#5283Por_Frodo:

chiquitín

#5283Por_Frodo:

sabiondo

#5283Por_Frodo:

Que vienes aquí a darle clases a la gente como si fueras el que más sabe de esto

El chiste se cuenta sólo.

Yo ya te he explicado el tema del modelo, igual que Guardiola, que es de largo el entrenador más cabezón, ha cambiado muchas cosas. Si no me crees tú ponte entrevistas suyas donde habla del tema del centro-remate en Alemania o el tema del juego directo en Manchester City.

Y eso que a Guardiola le han traído siempre lo que él quería. Imagínate Zidane que se las tiene que arreglar con lo que tiene, y que pide algo y no se lo dan.

3 respuestas
TrumpWon

Hazard se le fichó por oportunidad de mercado. Realmente no lo necesitamos aunque sí necesitamos ese jugado desequilibrante. Pero si no se puede fichar a Mbappé ni a Pogba ni a Salah pues es lo que hay.

Aquí lo dije desde día uno. Y dicho esto, le necesitamos como el agua pero no es ni será jamás un CR7. Aunque la idea de Benzema con Hazard me gusta puede salir mucho de ahí y el Madrid puede empezar a jugar a algo.

Lexor
#5286Freyre:

Zidane que se las tiene que arreglar con lo que tiene

pero si esta contentisimo con la plantilla y la esta defendiendo siempre y no me digas que eso es postureo pq ahi tienes las declaraciones hacia bale
lo que haceis por defenderles, los malabares

1 respuesta
-Orb-

Menudo brasas en el hilo, a ver si vuelve pronto el futbol porque esto es infumable.

3
GrimMcSlam

#5280 vamos a ver, acaso estoy diciendo que sea el mismo tipo de jugador??

He dicho que es su sustituto y que juega en la misma zona del campo, no que tenga sus mismas características (no hay nadie que las tenga en el mundo, por cierto).

1 respuesta
Freyre

#5288 A ver qué va a decir Zidane jajajaja

Como yo el año que empecé a entrenar, el IMC medio del equipo era de 30 pero yo estaba contentísimo con ellos y quería cogerles el año siguiente por lo mucho que se esforzaban.

#5290 Entonces en qué es su sucesor?

2 respuestas
PaPa

Hemos vuelto al bucle de Zidane?

Por_Frodo

#5286 no me has respondido a nada. Te repito, los cambios que ha hecho Guardiola no cambian su base principal. Lo que tu dices de ZZ es un cambio total, un extremo opuesto.

Sigo esperando a que me digas tu formación y experiencia. Vamos.

1 respuesta
Por_Frodo

Doble post sorry.

GrimMcSlam

#5291 es la nueva estrella del equipo y su posición es la misma que ocupaba CR.

1 respuesta
Freyre

#5293 ¿Exactamente que te interesa de mi formación y experiencia?

Lo que Zidane cambie es cosa suya, podrás estar de acuerdo o no, pero lo único cierto es que ese cambio no se ha podido dar porque uno de los jugadores indispensables para ello, no está y por lo cual el entorno cambia. A cambio tienes otros dos jugadores muy buenos que te condicionan. Y encima desde el club no se ha dejado claro a tiempo que no iba a estar.

2 respuestas
TrumpWon

#5296

El cambio puede ser táctico puede ser de nombres. ZZ ganó con un sistema y como a muchos entrenadores les pasa prefieren morir con él. MEter a Isco por ejemplo o salir sin dos puntas en Valladolid no está justificado porque no hay otros jugadores. Los cambios se piden dentro de lo que hay

Lexor

#5295 y son humanos, no nos olvidemos
#5291 te paso su video sobre bale de este verano para que veas que tiene libertad de discurso y lo que insinuas no es cierto?

1 respuesta
Freyre

#5298 No me refiero a que lo tenga que decir por la directiva... Si no por los jugadores. A Bale ahora le tiene que sacar el máximo porque el éxito del equipo depende en gran parte de que Bale haga 20 goles.

1 respuesta
Lexor

#5299 en ese caso podria dimitir con la dignidad intacta y apuntar a chochentino como maximo culpable (aunque este siendo de ambos dos)
al final ni autocritica, ni reflexion ni cambio, se ha optado por barrer debajo de la alfombra y continuar como si no pasara nada

Aldarion_21
4
Por_Frodo

#5296 coño más específico no puedo ser. Formación futbolística que tienes y experiencia.

1 respuesta
Freyre

#5302 Técnico medio (II), también tengo el curso de análisis y scouting, y estoy pendiente del de dirección deportiva

  • 4 años juveniles (3 escolar, uno de esos años femenino - 1 federado)
  • 4 años cadete
  • 1 año alevín
  • 2 años benjamín
  • 2 años prebenjamín

También tengo formación de acondicionamiento físico pero más enfocado a gimnasio que a futbol. En realidad no llevo tantos años, porque generalmente siempre tengo un equipo de críos más por hobby y porque me gusta enseñar que por otra cosa, más luego los mayores que son más competitivos. El tema escolar es que en la federación se les fue la olla y empezaron a pagar mucha pasta y estuve ahí, no nos fue mal, un año quedamos terceros de todo Madrid.

3 respuestas
Lexor

#5303 hostia, empezaste a entrenar con 9 años?
mis dies, ahora ya entiendo el porque de todo esto

1 respuesta
Freyre

#5304 Con 4, los recién nacidos no se entrenan sólos.

1 respuesta
Lexor

#5305
https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-freyre-560110
:crazy_face:

8 1 respuesta
Freyre

#5306 TOP, ahí me acababa de sacar el nivel 1.

Empecé en la 14/15 con 17? Años

1 respuesta
Por_Frodo

#5303 Osea nivel 2. Supongo que por el académico si dices "Tecnico". Vistes el modelo de juego en este último año y vas explicando lo que es modelo de juego. No tienes aun el superior y un curso de scouting. Pero vas dándole lecciones a la gente por un foro como si fuese esto el club de los poetas muertos del fútbol.

Calculo que los años de benjamin- cadete , alevín juvenil los abras hecho mezclados. 2 equipos por año. Primero de los niño y de ayudante o segundo en juvenil y cadete.

Sino querría decir que llevas 13 años entrenando y con nivel 2. No me cuadra. Me cuadra más las anterior y que seas un chavalin joven, que sigue estudiando, viviendo con los padres e intentado dar lecciones en un foro como si fuese Maldini.

1 1 respuesta
Lexor

#5307 pues eso, tienes 22 años en la actualidad y en #5303 hablas de 13 años

4 años juveniles (3 escolar, uno de esos años femenino - 1 federado)
4 años cadete
1 año alevín
2 años benjamín
2 años prebenjamín

6 3 respuestas
Grise

#5309 Me quito el sombrero, de los mejores zascas de la temporada. Estás en un momento de forma casi tan bueno como el de KB9.

Tema cerrado