Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#5309 Coño ya he explicado que siempre he llevado un equipo de niños, más cuando entrenaba en campeonatos escolares, que obviamente tenía mi equipo federado. Esos años he entrenado tres equipos, el de niños, el de mayores y el del instituto.

#5308 No, no tengo el superior, pero vamos, ya que lo desapruebas la experiencia y titulación que tengo, estaría bien ver la tuya.

1 respuesta
Lexor

#5311 que no digo que no hayas llevado un equipo de niños pero tal como lo has expuesto salen 13 años y teniendo 22 es harto difcil.
Otra cosa ya es entrar en tecnicismos y niveles de experiencia y que haya entrenadores crios con 15 años y patatin patatan pero esas cosas ya se me escapan a mi control

Por_Frodo

#5309 no lleva 13. Pone eso para que le quede más guay.

Lo que pasa es que le habrán dado un pre benjamin para empezar, se fue sacando el título mientras los entrenaba.

Luego fue subiendo hasta alevín, que será el equipo actual que tiene.

Y esta de delegado-ayudante en cadetes-juvenil.

Suman los 13 años por separado. Pero el colega con 22 años se come el mundo y como ha estudiado el gran nivel 2 y le han enseñado por primera vez lo que es un modelo de juego, se ha motivado ha pagado un cursillo de scouting, le habrán enseñado a usar 1 o 2 programas y el resultado es que tenemos un mandini de 1,84 semifitness por mv.

1 1 respuesta
Grise

O igual ha entrenado a 13 equipos diferentes en 5/6 años, que también es un buen record.

1 respuesta
Por_Frodo

#5314 eso es lo que he dicho, a 2 por años. Obviamente no los entrenaba el solo. Equipos suyos serán del alevín para abajo.

De todas formas, es totalmente respetable, no esta para nada mal. Pero que venga aquí a dar lecciones y tarde de eso. Enfin, un poco triste. Pero con 22 años que vas a pedir.

1 respuesta
Freyre

Lo de siempre, le das en la boca a alguien y te viene con que si estás de ayudante, o sólo tienes nivel II o no sé qué de los programas xddd

En fin no he contado las practicas y los equipos pequeños los hago por hobby, que tú te lo quieras creer o no me trae sin cuidado la verdad. Tú lo has pedido y ahí lo tienes.

Ya me jodería tener que ir minusvalorando la experiencia y la titulación de alguien, pero bueno jajaja a seguir disfrutando del fútbol desde casita.

1 respuesta
Grise

#5315 No había leído esto, pero tienes toda la razón.

#5313Por_Frodo:

Y esta de delegado-ayudante en cadetes-juvenil.

Prozacks

Gracias por tanto fairy. Bufon oficial del hilo

Por_Frodo

#5316 cuando me has dado en la boca? No se trata de que seas ayudante chaval.

Se trata que al final es lo que pensaba, que no has salido del huevo, por eso tu actitud por aquí, y cuando digo del huevo no me refiero al fútbol.

Digo como ayudante no para denigrarte. Sino que no eres el entrenador del juvenil por ejemplo, el primero es otro. Pero luego vienes sacando pecho por aquí a darle lecciones a la gente, creyendote sin respetar ni saber cómo es el otro o que ha estudiado o hecho. Por eso lo digo.

Así que déjate de ir de subido y dándo lecciones porque quedas en ridículo. Y hoy lo has vuelto hacer.

1 respuesta
Freyre

#5319 Mira, he quedado tan en ridículo que no te crees ni la experiencia que tengo, ahí está el nivel.

La verdad es que me alegra bastante, yo no considero para tanto entrenar un par de equipos, sé que obviamente por formación se mas que tú de fútbol, pero no esperaba que fuera algo tan increíble entrenar un cadete y un benjamín.

3 respuestas
salkO

#5320 Si quieres se va a creer de primeras que empezaste a entrenar con 9 años xD

bleed11

Ostia gente menospreciando el nivel II, cuando les dices la pasta y las horas que son ya no se ríen tanto xdd

2 2 respuestas
Por_Frodo

#5320 sí te creo, pero sabes que es como digo, no eres el primer entrenador ni del juvenil ni del cadete. Seguramente lo eres del alevín.

Y seguramente sino estas sacando el nivel 3 ahora mismo es porque estas esperando el año que te exigen de experiencia con el nivel 2.

Así que no vengas de subido a dar lecciones por aquí de sobradete chavalin. Un poco de humildad.
#5322 pasta depende de por cuál lo saques, si vas por el UEFA de la federación es un pastón, si vas por académico no tanto.

Y no es menospreciar lo sino que cualquier idiota se saca ese ciclo medio, por lo tanto es algo con lo que no hay que fardar ni creerse que se sabe más que los demás.

2 respuestas
Freyre

#5323 No, no me crees porque no he sido segundo entrenador salvo para que me firmen las prácticas.

Debo ser el nuevo Mourinho o algo, puesto que es increíble que un chaval de 22 años lleve un cadete o un juvenil 😂

#5323Por_Frodo:

pasta depende de por cuál lo saques, si vas por el UEFA de la federación es un pastón, si vas por académico no tanto

Madre mía la ignorancia jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#5322 Un poco menos de 2000 euros. Es una inversión si despues tienes contactos, yo debería estar en ello pero uf jaja

1 respuesta
-Orb-

Y así chicos es como se desmonta un papel.

Enhorabuena.

H

¿este es el hilo de Freyre 2019/2020?

Freyre

#5325 Si tienes dudas, tiempo y dinero sacatelo ya, a mínimo que pilles un equipo medianamente serio recuperas la inversión.

Si tienes alguna duda, MP y pregunta o te paso números para informarte.

bleed11

#5323 Que un ciclo medio te lo sacas fácil es tan evidente como que estar 1000 horas en un aula más lo que haces en tu casa o en el campo de entrenamiento te da unos conocimientos que en el bar o en mediavida no nos enseñan xdd

Es que me parece una discusión de besugos la que tenéis, ni que necesites tener 40 años para entrenar unos cadetes

1 1 respuesta
Por_Frodo

#5324 no no es increible. Cadete al menos hasta hace nada ni requería titulación. Y juvenil solo necesitan nivel 1 hasta categoría nacional.

No me lo creo porq no llevas 8 años entrenando. Y pones 4 de cadete y 4 de juvenil. Y tmco creo que entrenes de primer entrenador de un cadete y juvenil, ni por horarios ni por categoría.

Y tmco creo según tus 4 años de juvenil que te den un juvenil con 18 años para ser primer entrenador. Y si así fuera es porq o es de enchufe, o es un equipo de perfil bajo y de segunda juvenil.

Por eso no lo creo, pero bueno. No es porq crea que seas malo ni nada, no me encajan las fechas. De todas formas el mensaje principal es el mismo. Y te lo digo yo puesto que lo que has citado yo tmb lo he conseguido. Sigues siendo una mierda lo que has conseguido en comparación a lo que hay o queda, por lo tanto, no des lecciones. Aquí opinamos y nos picamos, pero no vamos de sobradetes con el diccionario de futbol tengamos o no título. Es un foro.

1 respuesta
Freyre

#5330 Pues claro que es Segunda juvenil, que te crees que entrenaba al Madrid o algo? Jajajaja

Esos años entre paréntesis en juvenil fueron en campeonatos escolares. Llevaba mi cadete, mi juvenil de campeonatos escolares y mis niños pequeños.

Ojalá llevara un Juvenil A, pero tengo 22 años.

1 respuesta
SRvictor

Vaya asco de hilo y siempre es por el mismo user, es que ni ignorando porque el resto le dais cuerda.

Porca miseria.

5
Por_Frodo

#5331 pues con eso ya me lo has dicho todo. Y repito, por favor, no des lecciones entonces.

#5329 se ve que llegaste tarde a la discusión bleed1, aquí no discutimos las horas que tiene ni lo que citas. Obviamente aprendes más de futbol en el ciclo que en mv. Directamente en mv o un bar no se aprende. Tengo la titulación, he hecho las horas, se lo que son las horas de prácticas, se lo que es entrenar dos equipos en la misma temporada, se lo que son las horas en casa en el campo, los findes etc...

Pero repito, cualquier memo se saca el titulo, el de uefa es algo que pagas. Nadie paga 1000 y pico euros y suspende. Y el otro igual. Con esto digo que no es algo para fardar entiendes? Sacarse una carrera de ingeniería o una oposición complicada si es algo que no todos se sacan, pero un puto ciclo medio de futbol el que page lo saca. Otra cosa es que después valga para entrenar o no.

Freyre no puede venir a dar lecciones aquí a la gente como si supiera más que nadie con conceptos utilizados para sentirse superior ante personas que considera ignorante porque tenga una mierda de nivel II y entrene un juvenil de segunda escolar entiendes?

1 respuesta
tuskas

Por que no os vais a tomar por culo con los títulos y los años de entrenador, pesados.

Al parecer James y fatzard ya están disponibles para el levante. A ver si sacamos más de un punto en la tombola.

Freyre

#5333 Las lecciones que has pedido, has sido tú el que me ha pedido formación y experiencia y eres tú el que no sabes que un modelo de juego lo condicionan los jugadores.

Yo esa información ya la tenía de antes vaya.

1 respuesta
Por_Frodo

#5335 no te pedí lecciones, las lecciones las intentas dar tu todos los días como si supieras más que los demás.

Yo solo te pedi experiencia y formación. Lo de las lecciones va por otro lado amigo.

Lo del modelo de juego no hace falta explicarlo más.

#5320 te cito por este porque paso de seguir el tema y voy a dejarlo aquí. Con el curro los últimos comenta no los habia leído todos enteros. No voy a seguir con temas de currículum ni nada, todo lo saque en base al mensaje que te quería dar. No por comparar. Pero bueno te digo ya que no tienes más formación que yo. Ni en titulación ni en años, aunque eso no quiere decir que sepa más que tu o menos, solo es un certificado, solo quería dejarlo claro. Pero eso es otro tema. Que siga el hilo del Madrid.

Aldarion_21

Piraos a un hotel.

Prozacks

La culpa es de la gente que le hace caso, pos anda que no lleva meses en ignorado y sigo viendo gente que le responde no se ni porque

1 respuesta
Exxel

El buen foro discutiendo sobre los hobbies entrena-niños de los usuarios. Calidad forera.

Por_Frodo

#5338 es complicado

Tema cerrado