Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#53668 Roncero es un mamador de todo lo que sea el Real Madrid. Le puedes poner a cualquier paquete que te va a decir que es Dios

De eso vive, de quedar bien con el RM

1 respuesta
M

#53671 y quien es mamador de todo que tenga que ver con el Madrid y no viva de ello. Como lo denominarías?

1 respuesta
GrimMcSlam

#53669 pues bastante más. Rodrygo había jugado hasta CL.

Además, no me creo que Zidane no se lo haya dicho o que él no le haya preguntado. Si hasta dejó irse a Odriozola y todo.

Todo apunta que pensó "mi oportunidad va a llegar" y se ha comido un mojón. Para mí es un desperdicio porque encima sabes que eres bueno y puedes volver con unos méritos al Madrid.

1 respuesta
Gassius

Yo puedo llegar a entender que en verano se quedase porque vete tú a saber qué pasó ahí, qué se le dijo, o qué pensaba él de si mismo. Pero cuando llega invierno y no estás jugando absolutamente nada, lo lógico es que estés como loco buscando un equipo al que irte cedido.

Si no, mirad a Lunin que se fue incluso a segunda con tal de jugar.

1 respuesta
B

#53672 A los de aquí doy por hecho que les pagan.

Lo de decir que CR fue una buena venta no te lo firma ni Alepe

Doromil

#53673 lo probó más, pero prácticamente no contaba hasta mas adelante. Que hasta lo echo a 2b.

Y yo no me creo que le digan que no va a jugar y no se vaya. Seguramente con las lesiones que habia le quisiera tener en el equipo y le dijera que tendría minutos. Luego la cosa salió como salio.
Igual que no dejo irse a jajajames.

Y por eso también el especial cariño que le dio en la celebración.

1 respuesta
quickkk

que fácil es criticar a un chaval como Brahim cuando la culpa es del terrorista KNEE-HEAD

5
M

#53674 en enero la gente en banda derecha era:
Asensio lesionado
Lucas que es más malo que el hambre
Bale
Rodrygo que ZZ mando a segunda B.

Que el chaval ante esta situación no jugase 3000 minutos no lo entiende nadie

8 3 respuestas
quickkk

#53678 pero y la liga que hemos ganado?

1
-

Spoiler: Brahim no triunfará en el Madrid

GrimMcSlam

#53676 si le hubiera dicho que iba a jugar en su día le habría mentido...

Yo creo que Zidane le dijo "mira, hay X personas delante de ti, tú decides" y él dijo "confío en mí mismo y en mis posibilidades, me voy a quedar".

Es lo único que me cuadra con los datos que sabemos.

3 respuestas
Doromil

#53681 - - -> #53678

Lo que te he dicho, lo que más cuadra es que con las lesiones que habia y como estaba esa posición, le dijera que se quedara y que habria minutos.

Si no hay más que ver como lo trata en la celebracion y como trata a otros como mariano que está claro que se les dijo que no iban a pintar nada.

Gassius

#53678
Situación en Verano:
Asensio Lesionado.
Bale no contaba.
Lucas era malo.
Rodrygo en segunda B.

Situación en Invierno:
Asensio lesionado.
Bale no cuenta, y aún así ha jugado más que tú.
Lucas sigue siendo malo, y juega más que tú.
Rodrygo jugando más que tú con el primer equipo, incluso en Champions.

Así que no me cuentes milongas, si tú eres Brahim la situación en invierno pinta peor que la situación en verano y tendría que haberse encadenado a una farola del Bernabeu pidiendo que le cediesen a algún lado, porque en invierno ya tenía que haberse dado cuenta que se mereciese más minutos o no, aquí no los iba a tener.

1 respuesta
SLiM

#53681 Yo creo que Zidane le dijo "mira, hay X personas delante de ti, tú decides" y él dijo "confío en mí mismo y en mis posibilidades, me voy a quedar".

Vives en el puto mundo de Yupi

1 respuesta
M

Dejando a un lado el año perdido de Brahim.
Porque algunos no lo veis triunfando en el Madrid?
Vinicius,Rodrygo,Kubo, Reinier. En qué es peor Brahim a estos para no triunfar? Digo comparándolo a cada uno de ellos, que para mí Vini es dios, pero me puede la curiosidad.

Las 3 perlas del City eran Foden, Sancho y Brahim.


#53683

Entre estos dos pasó algo que nunca sabremos. Porque si tú no cuentas NADA con el chaval no eres así con el. Dudo que haya videos de Zidane con Ceballos, Llorente o Mariano siendo tan afectivo

2 respuestas
GrimMcSlam

#53684 qué ha ocurrido en el mundo real?

#53685 Para mí Kubo > Vinicius > Rodrygo > Brahim.

Gassius

#53685 La verdad que no entiendo qué me quieres decir con ese vídeo, es cariñoso con él, y qué?

Aquí la única realidad que tenemos es que de los 5 proyectos de estrella que hay en el club, Brahím es el único que está exactamente igual que cuando llegó hace año y medio porque ha jugado entre poco y nada.

-

Teniendo en cuenta que el ED del futuro Madrid será o debería ser Mbappe o Kubo más vale que Brahim se vaya a hacer la mili y Asensio escuche ofertas de la premier.

Ibrahimovic9

#53681 7/10 Te ha faltado poner que Brahim dijo eso con lágrimas en los ojos.

No sabía que Diego Torres tuviera cuenta en MV

chevo

De Kubo yo creo que está más verde de lo que pensáis. Le vendrá bien la nueva cesión. Y como no se va a poder nacionalizar en la vida, pues donde le den un rol importante.

Odegaard si que debería volver.

1
Sucia

#53661 tan pésima que solo gana títulos oye

1 respuesta
M

#53691 una cosa no tiene que ver con la otra.
Tu puedes tener 25 jugadores, usar 11 y ganar el triplete
Que 14 jugadores no jueguen no significa que hayas gestionado bien la plantilla aunque hayas ganado

GrimMcSlam

Pero es que es mentira que sólo se usen 11. Más bien al contrario.

Quitando a la columna vertebral, se han repartido los minutos bastante.

1
B

Es imposible usar 12 si tus favoritos se lesionan. Así cualquiera.

G

Pues así a lo tonto, con los errores de ZZ han caído 3 UCL, 2 Ligas y no se qué más. Cuando empiece a acertar se va a cagar la perra.

2
Sucia

Hatters gona hate.
Si no gana títulos, se le crítica
Si no pone tus jugadores favoritos, se le crítica
Si gana títulos, se le crítica.
La dura vida del entrenador del Madrid en mediavida

1
GrimMcSlam

Quién es ese tal Zidane comparado con las histéricas de MV??

WiLoW

Llega a ganar mourinho o guardiola lo que zidane y es dios, zidane en 3 años ha ganado todo a nivel de clubs, solo le faltaria ganar un mundial con francia para ser una leyenda en el campo y como entrenador

1
M

Zidane hace todo perfecto. El sudor de su calva es la cura del covid.

Espero que cuando Carvajal se lesione y LV sea el lateral derecho nadie diga nada. O si Modric se queda sin gasolina en Enero.
LQDZ

7
B

Lloran si se critica a Zidane pero luego le llaman mediocre a Mendy por quitarle el puesto a Marcelo.

1 1 respuesta
Tema cerrado