Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

con adidas hemos ganado la liga haters

Ibrahimovic9

Increíble la camiseta, toda una metáfora. Blanca como nuestros corazones merengues y al mismo tiempo color rosa, el color con el que vivimos los Madridistas desde que Zidane llego como entrenador. Yo me voy a pillar la de Benzema y la de Lucas Vázquez uno por ser el mejor jugador del equipo y el otro por ser una leyenda salida de La Fábrica.

Hala Madrid y viva Adidas

24
-

Ganar esta champions es algo bastante complicado, o le marcamos rapido al City o palmamos facilmente, y no creo que lo primero sea viable porque un city unido es bastante dificil meterle mano. Además Ramos no jugará y eso hace que se pierda potencia aerea.
Todo el mundo sabe que el Madrid es un equipo ambicioso pero hay que tener los pies en el suelo.

6
SLiM

Lo de g0yu es que como si de repente apareciera por aquí Gaspart con la camiseta del Madrid.

2
M

Hazard Benzema
Isco
Kroos Modric
Casemiro
Marcelo Varane Militao LV.
TC

Hay que meter dos goles, metemos dos laterales muy ofensivos que con Modric-Casemiro haciendo coberturas tenemos controlado al City.
Fran ya demostro contra el Leganes que esta de dulce (dos asistencias), ademas le metio ya gol al City. Va a ser padre y saldrá con la motivación de dedicarle un golito.
Ademas cuando nos pongamos por delante ( lo haremos), nos ayudara a controlar la posesion. Que De Bruyne cierre las piernas que igual se viene un CañISCO

Gassius

Yo lo veo bastante complicado, tenemos que meter dos goles y nos cuesta metérselos al colista de la liga, no te quiero decir a un City que no necesita ni atacar.

A aguantar con la puerta a 0 y a ver si de coña cascamos un gol como en la ida, se cagan en los pantalones y se obra el milagro.

tirutu

Y si nos meten un gol temprano que hacemos? Apagamos la tele?

1 respuesta
GrimMcSlam

#53737 seguimos necesitando dos.

1 respuesta
tirutu

#53738 Ah cierto, pues firmo tanda de penaltis con Courtois

B

Me compraré la camiseta de Lucas y poco más este año. Al menos se ahorra bastante con los diseños de mierda

SlowMurderer

Yo no tengo mucha esperanza de que vayan a remontar la verdad, pero bueno, de esta manera si pierden no me viene en grande y si ganan pues de puta madre.

GrimMcSlam

Yo solía apostar en contra del RM para un win win.

Aunque lo tenía que haber hecho en la ida, no ahora que estamos en la mierda.

B

Confío en el City y en su historia de fracasos para dejarnos ganar

Carcinoma

#53709

¿Han ido a hacer las fotos a Alcalá Meco?

13 1 respuesta
valhalex

He leído tres páginas, pero me quedaban muchos mensajes por leer.. ¿Habéis comentado algo de Odegaard? Leí por Twitter que se queda en la Real

B

Lo de Adidas roza el insulto al club ya. No sé que hace Florentino que no rompe el contrato de una vez con esos estafadores.

1 respuesta
ratedx

#53746 tu sabes que ADIDAS presentan las equipaciones al madird antes?, es el madrid el que da el visto bueno

1 respuesta
laZAr0

Yo compraré 10, una por mí y otras 9 por los que no van a comprar.

1 1 respuesta
B

#53747 Y quien da el visto bueno a esa mierda?

Y las fotos de los "modelos", para flipar. Vaya basura de marca.

1 respuesta
YonkiLeon

#53729 Implosiona el hilo si ganamos la Shempions.

Las camisetas feísimas, para variar, mientras en Alemania

https://www.bundesliga.com/es/bundesliga/noticias/uniforme-fc-bayern-munich-temporada-2020-2021-11474

1 respuesta
Scavenger19

#53749 De hecho la camiseta al principio era otra, pero la cambiaron hace cosa de un mes porque tuvo muchisimas criticas xD

Aldarion_21

#53750 Buen pijama la segunda.

1
Loki_Cat12

#53748 te mando mi apartado de correos

1
V

Son basurísima las camisetas xD, este año me pillo la negra del Barsa.

B

La camiseta es súper simple y yo entiendo que el ángulo de la mirada influye para que nos fijemos en la camiseta, pero no lo repitas 3 veces de manera tan escandalosa xDDDDDD

Los de Adidas son unos ídolos. Hacen cualquier cosa para salir del paso rápido

Grise

Camisetas como esas las llevan en las ligas de barrio. Terrible diseño.

radius

La rosa lo va a petar

3
Loki_Cat12

Yo creo que las lineas quedan mejor en los hombros y no en los lados

Aldarion_21

Yo he de decir que no me disgusta.

1
G

Pues a ver cuanto sacan Tito y JAS por el mediocre de Reguilón

Tema cerrado