Odegaard tiene un sacrificio de la hostia y Kroos también simplemente sus aptitudes no le permiten robar como Fede porque no tiene tanta potencia, físico y velocidad pero es un gran medio haciendo presión alta, es inteligente haciéndola. Claro no le pidas recuperar como Fede porque no puede, tampoco le pidas a Fede tener la precisión de Kroos.
Yo la verdad es que a día de hoy en el Madrid veo a todo el mundo con sacrificio, hasta a Isco solo que como pesa 10 kilos de más solo hace el ridículo.
Odegaard merece un hueco en la plantilla, va a ser increible. Rodrygo la verdad me parece una incognita se le ve que tiene gol pero no le veo un futbol que aporte gran cosa, si se hace mas goleador seria perfecto tiene buena proyeccion
A ceballos me lo traia ya para esta temporada no quiero depender de modric como unico interior si solo tenemos a kroos a no ser que venga Odegaard
Kubo cedido
Jovic incognita pero me parece a mi que viendo su actitud en el campo y que es incapaz de jugar con un delantero al lado zidane no sacara lo mejor de el
Pues otro añito más con el mismo centro del campo, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde e Isquito de mi alma.
Le han preguntado a Karim si en un futuro le gustaría entrenar al Madrid y ha contestado que por qué no?
Me he acordado mucho de este thread.
#54006 Díez segundos antes perro jajaja
Solo a gente sin valores le agradaria tener un abusador de menores y extorsionador entrenando a su equipo. Asco es poco.
#53979 El entorno de Hazard admite que su no fichaje por el Real Madrid se debió a la ausencia de Zidane. No era un fichaje prioritario ni mucho menos, solo había "sonado" y ya.
#54009 pero si Florentino dijo q el Chelsea no lo quería vender el año en el q Zidane y CR se fueron...
Que tendría que ver el Benzema entrenador a Benzema como jugador?
Zidane como jugador es top histórico y como entrenador un terrorista.
Alguno ya no se sabe si son Trolls en potencia o si realmente tienen un retraso
#53977 aún así ha dicho que cuenta con él y lo quiere en la próxima temporada. La siguiente temporada ya si que no hay excusas.
https://www.instagram.com/p/CDZkuU_jzo-/?utm_source=ig_web_copy_link
joder tio, parecen hombres con peluca
#54012 Lo de Hazard fue parecido al caso Pogba. Ofertas por debajo de lo que "vale" el jugador en el mercado y así normal que el otro club "no quiera vender"
El entorno de Hazard por otro lado tenía claro que con Zidane el jugador salía del Chelsea.
Zidane como jugador es TOP historico y como entrenador tambien, otra cosa es que os ciegue el hate.
Me gustaria ver que se diria sI hubiese sido Mou el que gana 11 titulos en los 3 años que estuvo en el Real Madrid.
3CL 2Ligas en 4 años.
Pero es un terrorista porque lo dicen unas cuantas histéricas en el thread del RM de MediaVida.
#54025 Ni en deportes individuales es común que el mejor jugador lo gane absolutamente todo siempre
Lo de sacar primero la conclusión y luego montar el argumento para que cuadre con la conclusión está guay.
#54020 pues entonces tambien hay que darle el merito a la liga de los records a cristiano, o es que eso no cuenta?