Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WiLoW

hoy al city le van a caer 4, van a saber lo que es faltarle el respeto al mejor club de la historia,hat trick de benzema y gol de jovic

Doromil

#54566 no compartimos opinión
#54567 es un jugador de UEFA, yo nunca entendí a los que decían que era una oportunidad que no se podía rechazar. Nunca pinto nada aquí.

1 1 respuesta
radius

Courtois
Carvajal Militao Varane Mendy
Modric casemiro kroos
Asensio Benzema Hazard

Con esto va a salir, quizas cambie a Asensio por Pisco

GrimMcSlam

#54572 esta plantilla es prácticamente la misma que la que fracasó el año pasado. No hay grandes diferencias en jugadores que hayan dado más rendimiento quitando a Mendy o Valverde.

Pero bueno, yo creo que Zidane ha aumentado el rendimiento de la misma a la espera de que jugadores como Hazard den un paso adelante

2 respuestas
MRajoy

Si queremos que Hazard de un paso adelante igual debemos quedar terceros en fase de grupos e igual ahí empieza a brillar

Prozacks

La unica vez que me gusto hazard ibas mas por el centro porque teniamos a vinicius en banda asi que asi podria funcionar, creo que era un 4231 ?

Sinso

Con el cabeza buque este somos capaces de ganar 1-4 con exhibición y dobletes de Jovic y Vinicius y siguiente partido uno estar en la grada y el otro suplente hasta el minuto 89

2
Sinso

#54574 Vete a tomar por culo.

Esta plantilla es la unica que ha querido el entrenador, que para eso se ha gastado más de 300M este verano. No se ni como podéis hablar con la polla de Zidane incrustada en la tráquea.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#54578 300 M en

Hazard pufo
Jovic pufo / inédito
Militao regular
Mendy bien
Rodrygo bien

Los que han rendido y de verdad han tirado del carro estaban ya el año pasado y su rendimiento ha sido MUY superior de ahí mi conclusión.

2 respuestas
SupermaN_CK

Puto amo Bale, cómo se ríe de la prensa jajajaja. No era así?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/08/07/5f2d57c0ca47411a238b4667.html

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#54580 pero qué más os da q juegue al golf o se haga un millón de pajas cuando no está con el RM??

Lo reprochable es q no quiera ir convocado y la actitud de mal profesional q tiene, no lo q haga o le guste hacer.

1 respuesta
MRajoy

Gales Golf Marca

Era así,no? Jajaja brrrrrrrr

Os mea en la cara y decís que llueve.

yooyoyo

#54581 Ese es el argumento de ahora. Cuando hacía lo mismo pero yendo convocado o peor, estando lesionado, el argumento era.

"JAJAJAJA Puto amo Bale como se rie de la prensa y vosotros tragando, Grande el DRAGÓN DE GALES JAJA"

Vergüenza ajena.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#54580 Si no esta convovacado puede hacer lo que le salga del rabo, si quiere jugar al golf pues de puta madre me parece.

1 respuesta
MRajoy

#54584 y porque no está convocado?

1 respuesta
sincahonda

#54579 Mendy excelente, poner solo bien es quedarse corto.

1 respuesta
Aldarion_21

#54530 Ah no es que remontable es pero creo que jamás en la historia se ha remontado este resultado o en muy pocas ocasiones. Lo normal sería caer eliminados pero creo que se puede conseguir.

Aldarion_21

#54585 Porque pidió no ir y el entrenador no lo convocó.

MRajoy

El que ficho a Hazard teniendo a Vinicius fue Zidane.
El que ficho a Mendyos teniendo a Reguilon fue Zidane.
El que ficho a Jovic para tenerlo mamando grada fue Zidane.
Ahí a lo tonto te can 220M más o menos, que te daría para reforzar posiciones necesarias (banda derecha).
La plantilla es la que es porque quiso Zidane, y decir que hoy no pasamos sin ni siquiera haber jugado es de mediocre. Hay que tener fe siempre en el Madrid, y si no la tienes, deberías aprender lo que es ser madridista

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Hombre habiendo visto a Mendy, Reguilon se me queda como buen suplente como Nacho en sus tiempos de cumplir.

GrimMcSlam

#54589 a Hazard lo fichó Florentino. Lo intentó el año pasado sin Zidane y lo ha conseguido este. Que habrá sido con el beneplácito de Zidane? Obvio, pero el año pasado ya lo quiso y no estaba él.

#54583 no, lo q pasó es q se rió cuando le dieron la bandera esa en la q decía q le preocupaba más el golf q el RM y la gente se lo tomó como un insulto a la afición del RM lo cual es RIDÍCULO.

Lo q es un insulto (y no para la afición, sino para el club) es la profesionalidad y la actitud de mierda q demuestra como jugador del RM. Las gilipolleces de la prensa para la prensa, si vosotros queréis hacerle el juego a esa panda de gilipollas es cosa vuestra, yo no voy a picar.

#54586 correcto.

Aldarion_21

El fichaje de Hazard lleva intentandose hacer antes de la llegada de Vini.

1 respuesta
Meiven

#54579

Y tanto fichaje para seguir jugando con prácticamente los mismos. No ha intentando hacer grandes cambios, no se ha arriesgado casi nada, sigue jugando a lo mismo, ha mandado a jóvenes que podían aportar algo nueva a la grada, al banquillo o a otros equipos...Y aquellos que rinden, al siguiente partido fuera. A excepción de Valverde que se ha hecho más o menos con un puesto, el resto juegan más por lesión de los titulares que otra cosa.

Le hemos ganado la Liga al peor Barça en años, vale. A ver qué hacemos en Europa

1 respuesta
GrimMcSlam

#54593 el problema de Jovic y Militao es que juegan en posiciones donde están los mejores jugadores del RM.

Zidane quiere ganar y con Jovic en lugar de Benzema, pues dudo mucho q lo fueramos a hacer. Militao tampoco ha demostrado mejorar ni a Ramos ni a Varane, que han rendido a un nivel altísimo. Luego, decir q Mendy ha jugado por lesión de Marcelo es faltar a la verdad. Hay bastantes partidos q ha salido de titular y Marcelo se ha quedado en el banquillo. Qué harías tú en su lugar?

Le hemos ganado la Liga al peor FCB en año y hemos ganado practicamente todos los duelos con los equipos de arriba de la clasificación. El año pasado ocurrió practicamente al contrario, sólo ganábamos a los malos.

1 respuesta
SergioLS

Estoy nervioso y no se porque

Purelonie

#54594 Está prohibido en los estatutos del club jugar con dos delanteros o qué?

Vaya afirmación más burda la de “con Jovic dudo que ganáramos“.

Lo único fehaciente es que contigo de presidente aún jugaría Raúl de delantero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54596 vas a cambiar todo el sistema del RM para q juegue Jovic? Pregunto.

Yo no sé qué coño veis en Jovic q os hace pensar q pueda mejorar a Benzema. Cada vez q ha salido casi ni la ha olido. Reconozco q es un jugador q nunca me ha gustado para el equipo pero es que, después de lo q hemos visto de él, tampoco es q me haya hecho cambiar de idea. Ojalá el año q viene le vaya de puta madre y demuestre q estoy equivocado, nada me gustaría más q eso.

Sobre Raúl, no sé donde estabas en sus últimos años, si ya estabas por MV o no, pero yo era el primero q decía q ya no estaba para jugar en el RM.

1 respuesta
Purelonie

#54597 Cambiar por qué? Repito, no se puede probar un sistema con dos delanteros?

Yo a Jovic ni lo he visto jugar casi, sinceramente, porque a mí los vídeos de youtube no me dicen nada nunca.

Pero joder, ya que lo han fichado que lo prueben no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#54598 probar un sistema con 2 delanteros, implica cambiar el sistema del equipo. Si o no?

1 respuesta
Purelonie

#54599 Implica cambiar qué? Te recuerdo que Zidane jugaba con CR y Benzema? Evidentemente Jovic no es CR, pero Benzema puede escorarse a banda como cuando estaba CR y Jovic jugar en el centro.

Pero para qué probar, no? Que si sacan 60 kilos y traen otro con más sangre perfecto, pero si no, que lo pruebe cojones.

1 respuesta
Tema cerrado