Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Mikess

Como no espero nada, todo lo que pase será bueno o normal.

Se vive muy bien, os lo recomiendo.

FraG

Yo confio en que este partido va a ser en el que Hazard se la saque y se redima de una temporada terrible. Aun asi espero q si no carbura q saque a vinicius en el descanso. (no me lo creo ni yo)

SkAmiKaZ

Joder, estoy nervioso.

MRajoy

Salió la alineación del City.
Un solo central al uso, Fernandinho y de laterales Walker cancelo.
Su defensa es un drama y Vini banco...prf

SupermaN_CK
WiLoW

Ederson;
Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo
Rodrig, Gundogan De bruyne
Sterling Foden
Gabriel jesus

si les metemos 1 rapido se cagan vivos

1 respuesta
MRajoy

Esa defensa del City es un drama, esperemos que Hazard tenga el día,porque si a esa defensa no le metemos gol...

Meiven

#54609

Pues lo cambias y juegas con varios sistemas según los jugadores que tengas o el rival que tengas delante. Ese el problema de Zidane, que no se arriesga a probar cosas nuevas y se mantiene con lo que tiene

Loki_Cat12

#54636 Otro terrorista

laZAr0

¿Tenemos alineación del Madrid?

Meiven

Está puesta ya pero queda mejor así

1
EneKka

Si no remontais contra esa defensa y sin público..

MRajoy

Osama Bin Zidane vs Osama Bin Guardiola

Te vas del tullido de Cancelo y está Fernandinho, esto está para que Hazard gane solo.
Plantilla de 1500M y saca a Foden

Sinso

#54630 Vinicius tiene unas condiciones brutales, base para ser top3 de extremos del mundo con la chorra.

Pero necesita de un ecosistema que le enseñe a potenciar sus virtudes y mejorar en la toma de decisiones. No sirve con un tío en banda que le diga You dribble and attack

RuLi_pucela

A tope con Rodrygo, sacatela brasuca.

1
Aldarion_21

Mendy ya es más amigo de Zidane que Marcelo.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

A esa defensa del City la agarra el Bayern y le clava 6 (Al menos el Bayern pre cuarentena, no se como estarán ahora)

1
GrimMcSlam

Pues el 11 del City me parece superofensivo, ojo. Una pena q no juegue su Mendy.

yooyoyo

Foden es un escándalo.

WiLoW

cristiano se hinchaba hoy una pena

YonkiLeon

#54646 putos franceses 🤣🤣

Babeta

A mi personalmente me gustaba mas la idea de salir con Vini + Benzemá arriba y Fede en un centro del campo en rombo; además de Marcelo claro. Aún así no está mal y habrá que ver que tal, pero me genera dudas Rodrygo que no jugó demasiado tras el confinamiento y pasó bastante desaparcebido.

1 respuesta
ratedx

#54652 vini querrá aprovecharlo para la segunda parte y romper el partido

B

Si yo fuera florentino ponia a bale a cargar ladrillos en las obras del bernabeu, no entiendo como alguien con ese salario puede ser tan poco profesional

Rojosier

Terrorista de los cojones.

GrimMcSlam

Espero ver a un Hazard diferente, el q no ponía el culo e intentaba desbordar. No quiero ver al Hazard de final de temporada, q se dedicaba a recibir el balón, pararse y protegerlo hasta recibir falta.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Yo si fuera Florentino me gastaba el dinero del techo retráctil en sobornar al árbitro, al VAR y a los Lineas, solo para asegurarme nomas.

Aldarion_21

Uno de los partidos más importantes del año y ahí está Zidane confiando en Rodrygo, saldrá bien o mal pero que son importantes para él es una realidad.

morrigann

alguna pagina para ver el partido?? antes lo veia en 60fps.live pero ya no funciona :s

SkAmiKaZ

Cuando meta a los Silva y Mahrez se me va a caer la caca.

1
Tema cerrado