Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#54989 con 4-4-2, sabiendo que en ese caso sería con Benzema y Hazard, no pasas esta eliminatoria ni de blas. Habría sido salir a no perder y tenías que salir a ganar prácticamente de dos.

sagem9

Buena pecheada del Madrid hoy

Grise
#54988MikeSullivan:

yo aquí no he leído nada sobre Jovic

Estamos hablando de principio de temporada claro, cuando Zidane le sacaba diez minutitos como hoy. Luego cuando dejó de jugar no se le han dado palos porque cayó en el olvido, como Mariano.

1 respuesta
M

#54989 esta temporada es como una temporada del Barcelona de Valverde.
Hemos ganado la liga por ser los menos malos y sin jugar a nada.
Zidane va por un lado y el club por otro.
Y todo chaval que sobrevale pues ZZ lo manda a la grada y pone a alguno de sus perros.
Sin CR y con Modric con el marcapasos no da para hacer nada serio en Europa, y a la mínima que Messi meta las que fallo tras el confinamiento o el VAR no esté tan acertado se viene nadaplete.

1
-

Último partido de la temporada y aún hay gente que justifica el desproposito con la politica de rotaciones de la maceta. Manda huevos.

1 respuesta
B

#54993 pues no entiendo a qué viene ahora eso.

Yo a Jovic lo veo un tío que tuvo malísima suerte con el acierto cuando podría haber sumado fácil 3-4 goles en poco y con Zidane, que al final este último le comió la moral y ahora mismo es un cadáver. Encima parece que el chaval tiene lo justo de luces y ha dado un espectáculo bochornoso en una época en la que no había otra cosa que comentar que temas extradeportivos.

Vamos, si al Madrid le ofrecen algo por Jovic yo lo vendía, sin dudar. Salvo sorpresa en el Madrid va a ser peso muerto.

1 respuesta
T

Haceros una idea de que Zidane va a empezar la siguiente temporada, cuando volvió lo dijo claro que el objetivo era la Liga, y se ha ganado. Que el paron ha sido clave desde luego, el equipo se fue palmando vs el Betis

Respecto a tema de fichajes no esperis gran cosa

Salidas si, pero por lo general se va a mantener mismo bloque un año más

Lo único diferente será Hazard si no vuelve como llegó al fichar

Por lo demás mismo 11 y más minutos para Asensio, Rodrygo y Valverde

Vinicus empezará otra temporada chupando banquillo y siendo la 4a opción

Vamos, que va a ser otra temporada de mierda

La clave será la 21-22. Ahí el equipo tendrá que renovarse a la fuerza, estarán Odegaard, Kubo, Reiner y Mbappé/halaand

Y para un proyecto así yo no contaría con Zidane, en el Castilla fue incapaz de hacer jugar bien a chavales. Es un entrenador para equipos hechos, no por hacer.

Nagelsmann es el hombre

6 2 respuestas
cabron

#54996

si vendes a Jovic, te quedas solo con un delantero (a Mariano ni le cuento ya a estas alturas) que es una locura, y tal y como está el mercado con lo del coronavirus, no creo que vayas a fichar a nadie mejor

Otro entrenador seguro que podría aprovecharlo, con Zidane va a ser un muerto en vida

1 respuesta
Grise
#54997t0rrY:

La clave será la 21-22. Ahí el equipo tendrá que renovarse a la fuerza, estarán Odegaard, Kubo y Mbappé/halaand

Salvo cataclismo el año que viene no veo que en un solo verano nos vayamos a deshacer de todo el lastre salvo que se marche Zidane y empecemos un proyecto de cero.

El resto lo suscribo totalmente.

2 respuestas
M

#54997 el truco es quemar a todos los chavales que queden en el club y que el futuro del club sean los que escaparon de ZZ? Tiene todo el sentido del mundo la verdad
Mbappe Haaland Kubo
Reinier Ødegaard

Los entrenados por Zidane? Triunfando en otro club

-

#54999 la mayoria de remoras tienen contrato hasta 2022, Modric 2021 incluso.. van a negociar su salida seguro el año que viene.

B

#54998 hoy por hoy tenemos un delantero + Asensio y Rodrygo, no cuento ni a Jovic ni a Mariano, ni cuentan para Zidane ni contarán nunca. Así que si los vendes es dinero que ganas.

Es igual que pensar en que si traemos a Odriozola vamos a tener a 2 LD y si viene Ceballos jugara por Modric.

Zidane tiene muchas cosas malas y la principal es que es un cabezón, esos jugadores no cuentan para el, no fueron sus apuestas y no los quiere, si los metes en la plantilla significa que los yayos van a hincharse a jugar.

Diga lo que diga florentino, este año va a tener que fichar, si o sí.

1 respuesta
M

Si Vinicius se llamará "Nombre franco argelino" jugaría hoy? Yo creo que de titular

Grise

#55002 Es mucho más fácil cesar a un entrenador que, sin tener en su equipo al mejor jugador de la historia, ha quedado más que demostrado que no da la talla.

1 respuesta
B

Yo es que espero que a Zidane, pase lo que pase, le quede como mucho este año en el Madrid. No es el entrenador que necesita el Madrid para los cambios, ni lo es ni lo ha sido y por eso mismo se fue el.

Pensar en dentro de dos años con Kubo, Brahim, Rodrygo, Vinicius y Odegaard a manos de Zidane y tengo claro que el Madrid ha tirado todo ese dinero a la basura. No creo que los mande al ostracismo, pero tampoco lo veo capaz de hacer lo de Mou con Pepe y Varane.

#55004 por pedir cosas que no van a pasar, me pido que vuelva cristiano. Zidane no se va a ir este año ni de coña, ni aunque hubiera perdido la liga, y más con el lío del covid.

2
T

#54999 tu ves al Madrid ganando la Liga la temporada que viene con el mismo equipo pero 1 año más viejo?

Yo sinceramente veo al ATM que ha pillado una inercia brutal, y que Joao la temporada que viene empezará a explotar, ya le pasó a Griezmann lo mismo en su primer año.

El Barcelona salvo que gane la CL obligado a apaciguar el cabreo de su afición, por lo que ficharan y con un entrenador decente la Liga la pelearán con el ATM

En Copa como siempre nos iremos en 1/4 o 1/2 y en CL más de lo mismo al primer cruce con un rival fuerte

2 respuestas
SupermaN_CK

#55006 Si seguimos con la misma plantilla pero evidentemente más vieja no nos veo ganando un título importante la próxima temporada. Yo ya doy por hecho que la liga y la CL no la vamos a oler.

WiLoW

el año que viene me traía a pochettino y a todos los chavales, Ramos, Modric, Benzema y demás viejas glorias lo siento homenaje y a tomar por culo

1 respuesta
Grise
#55006t0rrY:

tu ves al Madrid ganando la Liga la temporada que viene con el mismo equipo pero 1 año más viejo?

Ni de coña, pero si la temporada pasada ya veníamos de la nada y no se hizo ni un solo cambio, nada me da a pensar que en las mismas circunstancias vaya a hacerse una gran revolución el próximo verano en una situación similar. Algo muy gordo tendrá que pasar para que tumben a 5 titulares en un solo verano.

1 respuesta
T

#55008 otro que me gusta, pero me da que se va al Inter. Conte no va a seguir

pIJAS

Según el Chiringuito el RM ha hecho 3 faltas en 96minutos

1 respuesta
K

Varane cagón hijo de puta

B

#55011 y hasta después del segundo gol solo llevaban 1. El partido de Kroos, Modric y Casemiro hoy ha sido para mirarselo, no sabían ni por dónde les daba el aire.

1 respuesta
pIJAS

#55013 Modric estaba apercibido.. y justo la falta que hace le sacan amarilla y se perdía el siguiente partido

M

Que buenas las vacaciones para desconectar

SupermaN_CK

Zidane no es el entrenador idóneo para los jóvenes que tenemos, tanto en el equipo como cedidos que vuelven la 21/22. Y ya no cuento a Ceballos, Reguilón, Achraf o Llorente entre otros.

1 2 respuestas
Grise
#55016SupermaN_CK:

Ceballos, Reguilón, Achraf o Llorente

Cuanto talento tirado por la borda por culpa de un jodido terrorista que solamente le importa la jerarquía.

yooyoyo

#54995 Es que es así, Zidane hace esto. Rota a todos menos a los que quema sin sentido. Esto ya lo sabíamos y Zidane no va a cambiar ahora.

Ya te escribo yo el reply @Aldarion_21

1
L

0 minutos para Vinicius. Nos marcan el 2-1 y tarfas 15 minutos en hacer cambios.

Me cago en tu puta cabeza de calvo de mierda, Zidane.

L

Ya me veo la próxima temporada con la vieja guardia, Bale riéndose del club, James sin poder ir al Atletico y los jóvenes desaprovechados o vendidos.

Es que me cago en la puta, que Achraf no va a jugar el año que viene en el Real Madrid. Vamos a tener que aguantar otro año más con Carvajal titular, y gracias al calvo de mierda, mando a Odriozola a Munich.

Si es que me cago en tus putas mie4das de decisiones, Zidane. Cabron, espabila de una puta vez

Tema cerrado