A Julian hasta que no tenga mas nombre no lo fichaba para el Real Madrid, que luego es el primero en caer si hay una mala racha del equipo, y quemar así a un entrenador con tan buena pinta es absurdo.
Es normal que el Leipzig juegue bien. Tiene una plantilla de talla mundial.
No como el Madrid que tiene jugadores desconocidos. Así es imposible jugar bien.
Recordad que JAS ya contactó con él y fue él mismo el que dijo que no estaba preparado, que en el futuro. Venir vendrá
Si juegas bien y pierdes pues mala suerte. El Leipzip o el Atalanta ayer, pueden perder pero jugaron bien y se merecieron ganar.
Luego está el Madrid contra el City que fue hacer el ridículo , como toda casi todas las jornadas de liga
@Grimmcslam la verdad que es normal no poder jugar tan bien como el leipzig, tienen jugadores de talla mundial. El entrenador es un matado, eso sí.
#56288 Discrepo bastante del Atalanta ayer, jugaron bien los primeros 20-30 minutos, pero más allá de ahí no hicieron una mierda.
Si juegas bien y pierdes en el Real Madrid estas fuera, yo no se para que comparais la exigencia del Real Madrid con la del Atalanta o Leipzig. Y mas viendo que el Real Madrid es una maquina de triturar entrenadores.
Ya me jodería sacar pecho de que el Leipzig le esté dando un baile al Atleti
Y si alguien va a salir con el 7-3 o alguna chorrada similar, que se la ahorre
Hoy toca noche de que vuelvan a sacar comentarios como el de Chapecoense a pasear por su hilo. Es lo único que se les da bien, porque lo que es el fútbol...
1° partido que veo a Upamecano y menuda exhibición, ya no solo defensivamente que ha sido inexpugnable, me ha sorprendido que en cuartos de champions y con 21 años sacase la bola jugada desde atrás con tanta seguridad y criterio.
#56288 Yo del Atalanta vi cuando salió Mbappé ms o menos y madremia.. sino daban 2 pases, todo balonazos y a "defender"..
Que raro que Zidane no este dando la matraca con Upamecano cual Pogba. Renovó quedandole un año solo de contrato hace solo 2 semanas.
si claro, va a fichar competencia de Ramos y Varane... ya es lo que ha jugado Militao, que prácticamente solo le ha puesto cuando no estaban disponibles Ramos o Varane, más la indendencia aquella de ponerle como lateral derecho por que no había nadie más
#56303 Upamecano el primero creo yo, ha estado todo el partido colocando al resto de sus compañeros xDDDD
Poca broma, pero hablando de negros de 21 años, Salisu a la Liga inglesa por 12M y tenía también una proyección del copón.
Y Koundé como Upamecano 21 añitos y francés también.