Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#56562 que pasa que esto es o un 5-0-5 o un 5-5-0? Zz no tiene termino medio?

Es un tecnico incapaz de encontrar un equilibrio con doble pivote ni tmco con 3 en el mediosin que este casemiro.

1 respuesta
WiLoW

Hombre si el dortmund quiere al chaval me da confianza viendo el ojo que tienen los alemanes para los chavales

También os digo una cosa mucho bayern pero eñ barca no se puso 3-1 en el min 15 porque tienen una morsa arriba y porque el balon quiso irse al palo y no entrar, el planteamiento fue totalmente suicida fue como cuando el madrid les casco 4

Loki_Cat12

#56641 El 5-0-5 era con Benitez

1 respuesta
Josepelines

#56610 Querras decir 15 anuales no? Porque si no se pone la broma en 875 millonacos.

1 respuesta
M

#56644 520 millones de crédito
Como punto estrella figura la aprobación por parte de dos tercios de los asistentes de un crédito de unos 520 millones de euros a pagar en 25 años, con el que hacer frente a la reforma del Santiago Bernabéu, que si todo va bien estaría terminada en el año 2022.

25 millones de cuota anual
Se estima que el crédito tendrá una cuota anual de 25 millones de euros, a un tipo de interés del 3%, tal y como explicará Flore

Es que en cada medio digital dicen unas cosas.
Pero si, supongo que será en 25 años

M

#56640 y Davies era extremo. Ya ves.

B

#56631 Y lo del Wanda?

1 respuesta
Por_Frodo

#56643 A veces pienso que debes tener algun tipo de diversidad psicologica porq de verdad no tiene sentido. O tu cuenta la usa mas de 1 usuario o eres bipolar.

Estas discutiendo con @MRajoy ahora de que los jovenes no tienen que ser titulares con 18-19años pero ayer me decias lo contrario con vini, Rodrygo y valverde. En que quedamos?

Ahora me saltas que si Benitez es el del 5-0-5. Tu de verdad veias los partidos de Benitez? No se tio, haztelo mirar.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#56648 Vinicius tiene 20 años y Valverde 21.

#56648Por_Frodo:

Ahora me saltas que si Benitez es el del 5-0-5. Tu de verdad veias los partidos de Benitez? No se tio, haztelo mirar.

2 respuestas
Grise

Hombre, otra vez el bueno de Benítez a palestra. Últimamente estáis sacando muchos entrenadores a los que les han hecho la cama los jugadores para intentar defender a Zidane, imagino que son los últimos disparos en el cargador para justificar lo injustificable.

Si no lo he entendido muy mal tenemos una plantilla muy buena, con pocos jugadores que podrían ser reemplazados por jugadores de otros equipos, y tenemos al mejor entrenador posible. Con todas esas no ganamos. ¿Por qué pasa esto? ¿Por tener mala suerte? Estaría bien que nos aclaraseis los que defendéis al esperpento que tenemos en el banquillo que está pasando para no ganar sobrados, cuando aparentemente cumplimos las condiciones para hacerlo.

1 respuesta
Carcinoma

#56650 ¿Con todas esas no ganamos? Hemos ganado la mitad de los títulos que disputábamos.

B

#56649 Será cosa de Benítez eso y no de los mercenarios haciendole la cama, seguro.

1 respuesta
YonkiLeon

Cuando a Zidane le va bien es la flor, cuando cualquier otro entrenador coge al equipo es que le hacen la cama.

Para vosotros los mediocres como Benítez, Lopetegui o Solari.

2 1 respuesta
Por_Frodo

#56649 Una cosa esque le hagan la cama a Benitez y los 2 interiores no bajen a defender.

Luego tienes al maestro Zizu que ha salido segundas partes con un 5-0-5 de verdad:

Saliendo con carvajal varane ramos marcelo casemiro y luego plantar por delante isco lucas vazquez bale benzema y cristiano. Asi que haztelo mirar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué suerte tiene Zidane de que no le hagan la cama y ganen títulos con él de entrenador.

Hasta en eso tiene flor este tipo.

2
Loki_Cat12

#56652 #56654

1 respuesta
Por_Frodo

#56653 Nadie ha dicho que Benitez o Solari sean mejores entrenadores. Pero esta claro que ni Benitez es el mediocre que tu dices ni Zidane es la elite de los entrenadores.

Benitez esta claro que no era ni el momento ni el perfil de entrenador para ese Madrid. Igual que Zidane no es el perfil adecuado para el actual equipo. Pero Benitez tmco es un mediocre, ha hecho sus logros y tiene su carrera. Habra que ver a Zidane fuera del Madrid. De verdad me encantaria verlo con el United que cogio Mou o con el Tottenham, con el Inter que se encontro Conte, con el Liverpool previo a Salah y Mané. De verdad, quiero verlo en su siguiente etapa al Madrid.

Lopetegui otro entrenador que no me gusta y menos para el Madrid. Pero tmb habria que ver que haria Zidane con el Sevilla.

1 respuesta
YonkiLeon

#56657 Puntualizo, mediocres para el Real Madrid.

Para el Dalian Yifang, Newcastle o Sevilla están bien.

Y sobre la élite de entrenadores....permíteme el descojone pero el año pasado todo dios hablando de Poche, este año la moda es Nagelsmann, veremos el próximo, mientras la calva floreada a seguir levantando títulos.

Me hace gracia lo de que ZZ tenga un equipazo cuando ha cogido al equipo en los dos momentos más negros de la última década.

Por cierto hace tiempo que no leo a nadie lo de que CR gana Champions solo, no se qué habrá sucedido.

2 1 respuesta
Por_Frodo

#56658 Vamos a ver si nos centramos. Yo prefiero a Pochettino antes que a Zidane. El año pasado se hablo de Poche porq estaba libre. Me ofrecen ahora la opcion Pochettino y la cojo, pero parece que lo tiene casi hecho con el Barsa.

Luego aqui la gente ha dicho de hacer una transcisión y apostar por los jovenes aunque no se gane a corto plazo, se sabe que con ZZ es inviable, y ha salido el nombre de Nagelsmann porque es otro entrenador joven que encaja en el proyecto.

Tmb se hablo de Klopp pero es imposible traerlo ahora mismo.

Me conformo con cualquiera de los 2. Los prefiero mucho antes que a Zidane. Lo que esta claro es que muchos no quieren a la maceta.

Benitez es mediocre para el Madrid ahora. Porque pasa que llega 10 años tarde. Es como decir que Capello es mediocre. Claro ahora, es como si dentro de 15 años traes a Mou y no da pie con bola.

De la misma forma te digo que Zidane quizas era perfecto para el Madrid de Cristiano. Pero para crear un proyecto de cero o una transcision es un medriocre. Quizas lo metes en cualquier otro equipo que necesite ciertos fundamentos y es mas mediocre aun. Zidane en el Castilla? Un mediocre. Quizas Zidane en el Sevilla? un mediocre. Zidane en este mismo Bayern? Un mediocre. En el Madrid que se avecina? Para mi, un mediocre. Y si quieres saca la liga de argumento, pero tiempo al tiempo.

1 respuesta
YonkiLeon

#56659 Quizás quizás quizás....te repito lo mismo que te dije ayer, las realidades paralelas para vosotros, de verdad, no me interesan, acabe saturado de Dark, los hechos están ahí.

Por cierto Nagelsmann es tan inviable como Klopp, de hecho uno de los motivos que ha comentado es porque la afición, dirección y prensa que rodea al Madrid no tiene paciencia con entrenadores jóvenes. Yo no le veo en un grande hasta que no pasen unos años más.

1 respuesta
laZAr0

Ashraf era un paquete porque con 19 años y recién subido de segunda B jugó la increíble cantidad de 700 minutos en 9 partidos de Liga y metió 2 goles, tendría que haber debutado con 15 años y haber metido 17 goles y dado 14 asistencias en 300 minutos.

Llega al Dortmund en la liga de panaderos, empieza a jugar y curiosamente despues de estar dos años jugando bastante es un avión.

Es un paquete más o menos de los del estilo de Jović, de esos que son paquete porque no juegan pero en otro equipo se hinchan.

2
Sinso

#56640 Achraf era un paquete esa temporada y aportaba más que el Carvajal actual.

1 respuesta
Sinso

#56647 Estadio Wanda Metropolitano

Estadio Vicente Calderón Wanda

Nuevo estadio vs viejo estadio

Eikasia

Achraf era un paquete (que lo era para el Madrid en esa época) pero Carvajal ha hecho una buena temporada (que literalmente es un exjugador).

M

Carvajal no es ni top5 laterales de la liga.
Dudo que sea top 16 europeo
Realmente dudo que sea mejor que alguien de primera división.
Hugo Mallo en el Madrid haría más que el

Por_Frodo

#56660 Aqui no hay ningun quizas. Ha quedado demostrado que Zidane va con las vacas y los suyos a muerte.

No ha tenido meritocracia y por lo tanto ha demostrado que no es el adecuado para el cambio ni tmco para potenciar tacticamente a los jovenes. Ha demostrado ser un entrenador tacticamente bastante limitado y con escaso plan de partido. A los hecho me remito.Aqui no hay ningun quizas.

1 respuesta
xingular

#56666 Pues si con Rodrigo y Vinicius no está haciendo eso...

1 respuesta
Por_Frodo

#56667 A Vinicius no ha sabido trabajarlo en la derecha. Al final ha acabado poniendo a Rodrygo ahi porque no tiene nadie mas, pero esta.claro que no es su mejor posicion.

No ha sido justo con ellos durante todo el año. Muchos tramos a Vini lo mando a la grada incluso con hazard lesionado. Tmco ha intentado encajar a Hazard con Vinicius(me parecen compatibles).

A Rodry con la misma un mes salia de titular como al siguiente lo manda al Castilla. No han tenido una continuidad ni un trabajo ni un seguimiento bueno por parte del tecnico de cara a potenciarlos.

Lo mismo con Valverde que lo ponia de extremo derecho y luego le corto su continuidad.

Con Jovic directamente ni ha intentado encajarlo en el modelo ni darle confianza.

Con Brahim sobran las palabras.

Con odriozola prefirio que comiese los mocos de Pavard a intentar trabajarlo aqui en beneficio de poner a Lucas Vazquez de lateral.

*por continuidad me refiero a que juegen minutos regularmente, no que sean titulares todos los findes.

Que al final los brasucas en el computo general han tenido minutos? Si, pero la sensacion no ha sido la de un tecnico que los potencie ni trabaje un proyecto de futuro.

Si quieres ser como Grimm y resumir todo a "los brasucas 1300 Min blablabla" "Zidane 1 titulo cada 19 partidos blablaba" pues alla tu, yo creo que el analisis deberia ser mas profundo que eso. Es mi opinion.

1
Loki_Cat12

Jardim estaria bien para que juegue con los jovenes.

G

Es todo tan cansado

1 respuesta
Tema cerrado