Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#6630 Ramos no tiene calidad como central? Lo que pasa que es un payaso acomodado pero calidad tiene de sobra para seguir siendo top.

Se cree dios, cuanto antes se largue mejor.

2
quickkk

Si sobre el papel son todos buenísimos pero es que luego ves los partidos y por un motivo u otro dan vergüenza, que venimos de hacer el ridículo y esta temporada va por el mismo camino

1 respuesta
Por_Frodo

#6630 Ramos tiene una calidad brutal. Por condiciones puede ser el mejor central del mundo. Lo tiene todo a nivel fisico/técnico. Lo que no tiene es cabeza, hace lo que le da la gana, tácticamente la mayoría de partidos da asco, le pierde la boca..pero calidad? Sobrado.

Varane es otro que por condiciones es un central brutal, lo que pasa que tiene menos sangre ....

#6632 Exacto, sobre el papel, por calidad y condiciones es un equipazo. Lo que pasa que ya muchos han cumplido un ciclo y tienen las carencias que criticamos aquí, vacas sagradas, dejadez, humildad etc...

1 respuesta
MRajoy

Pero si Varane llega siendo por condiciones top3 de centrales y cada año demuestra que está lejos del top5.

1 respuesta
Por_Frodo

#6634 y que he dicho yo?

xa3ro

#6511 aqui tienes el resto, lo pongo en spoiler:

11
PaPa

#6627 Tranquilo ya le solto que hablase del gol de Lisboa, por dios, si Florentino piensa eso, Ramos esta a un paso de ser renovado, este hombre siempre la caga con las vacas sagradas.

MRajoy

Porque nosotros jugamos tan mal para los nombres que tenemos?

4 respuestas
TrumpWon

Porque ZZ no sabe formar equipos y nuestros jugadores son unos perros.

Cómo quedaron

1
PaPa

#6638 Por que ellos lo entrenaran, nosotros solo practicamos el que la ponga Zidane al borde del area y chutar.

1
alone

#6629 Klopp ha rechazado ya varias veces al Madrid, creo que es un club que no le gusta mucho, sobre todo con Florentino

laZAr0

#6638 El Norwich lleva 6 puntos en 5 jornadas. Además, si juegan así, es porque no tienen estrellas que hagan lo que les salga del pene.

1 respuesta
MRajoy

#6642 coño es un recién ascendido.
Hay que ser resultadistas total y da igual que juguemos como el culo?
Si no fuera por Bale igual nosotros también llevaríamos 5 puntos pero jugando mal.

1 respuesta
Nirfel

El problema es que el Madrid lleva un tiempo en donde da la sensación de que los jugadores entrenan a nivel individual y no a nivel colectivo.

En plan, pones a jugadores buenos en el campo y ya se entenderán.

St3in3R

#6638 Porque esta gente tiene ganas de jugar al futbol y se ofrecen, no como nuestros vagos de mierda.

2 1 respuesta
laZAr0

#6643 Ya..., el Rayo también jugaba muy bien con Paco Jémez, y paso de ser recién ascendido a recién descendido en no mucho tiempo. Que por mí perfecto, me gusta ver ese juego también. De momento van bien, pero ese vídeo solo muestra la parte buena, los 12 goles que han recibido en contra ahí no salen. Yo con que le hayan ganado este finde al Pep team estoy contento, y lo hicieron de la forma más resultadistas posible, con 30% de posesión y 3 tiros a puerta para 3 goles.

Y sí, pienso que los equipos recién ascendidos deberían de ser resultadistas totalmente si quieren hacer algo.

1 respuesta
XarevoK

#6645 No, eso es porque su entrenador les dice que jueguen así igual que Setien con el Betis. Muy bonito pero en esas jugadas han habido bastantes pases con mucho riesgo y si la pierden ahi es ocasión de gol clara.

Loki_Cat12
2 respuestas
sraam

#6648 Parece que se les ha olvidado un 0, 750 y empezamos a hablar o a cogerles el teléfono al menos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6649 Kroos no se vende y menos al United

Babeta

Cambio a pelo Kroos - Pogba y les regalamos a Lucas.

Loki_Cat12

Nadie en su sano juicio cambiaria a Kroos por Pogba, salvo Freyre.

TrumpWon

Esto es una mentira vamos. Pero vaya que si lo piensas con todos los que vienen el año que viene, pides 100 M más 10-15 de variables y te fichas a un MC joven ( No sé quién la verdad ) y rentas que te cagas.

MRajoy

#6646 coño, jugaron ante Liverpool 4-1, Chelsea 2-3 y ganaron al city.
Tampoco tuvieron un calendario fácil.
Y es un recién ascendido que sus jugadores son malos.
Claro que los equipos “malos” tienen que ser resultadistas, pero el Madrid?

1 respuesta
laZAr0

#6654 El Madrid también, el resultado es lo primero, luego si se puede agradar, se agrada; y si no, como dijo Zidane el otro día, a tomar por culo el balón. xD

SlowMurderer

Para los que os quejáis tanto de Dupont, aquí tenéis el verdadero causante de las lesiones.

8
B

Los causantes serán malos fisios o Sanitas. Dupont no estaba el año pasado y teniamos muchos lesionados también.

Babeta

La culpa es de Pintus. Pintus hijo de puta.

Hacon

Igual soy yo un loco, pero prefiero resultados aunque el juego no sea bonito, que ir de sobrado y luego salir con los "Hemos estado relajados", "Han salido como si fuera la final de la Champions". "Que inyustisia", "Hoy ha perdido el fútbol", "Hemos tenido la posesión" o "Son muy buenos atletas".

Al final esto es como decía Aragonés. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. O como mínimo, competir, pero para eso también necesitas resultados.

g0yu

Ahora que Kroos parece que espabila y nos le quieren cambiar por mentiPogba

Tema cerrado