Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#6923 Pero si no ha apretado saliendo fresco del banquillo el cabronazo, para poner esas ganas que se hubiera quedado en su casa, hasta Vinicius ha tenido que ir a su banda para presionar aquel balon que acabo en amarilla, aqui hace falta pasar el camion de la basura.

1
for1z

El madrid hace tiempo que no compite en los momentos importantes.

B

A Lucas no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente, lo quieren los entrenadores, los compañeros y lo odia la afición.

Es un destructor de juego nato (el del Madrid) y es evidente en el campo cada vez que juega

tirutu

Cuando criticaron a Ramos y Florentino dijo "cuando hables de Ramos tienes que hablar del minuto 93..." supe que está perdido el hombre ya.

Purelonie

Madre mía que viene el Pizjuán.

Y esperaos, que Kroos y Casemiro se cansarán de jugar el 100% de los minutos o, peor aún, vendrán lesiones.

Y entonces va a jugar mi prima en el centro del campo.

No se podía hacer peor que el verano de la venta de CR, pero se ha conseguido.

Bravo Floper.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#6911 Damos vergüenza ajena pero a estos solo les interesa repartir su sermón y luego tirar bomba de humo.

Lo del Sevilla puede dejar esto en anécdota, un equipo muy trabajado en un campo durísimo.

1
Aldarion_21

Me da pereza volver a analizar lo mismo.

Zidane no ha sido capaz de mejorar nada, que se pire.

2 respuestas
overzeta

hasta el madrid de lopetegui jugaba mejor que esto no me jodas (y esto era muy muy muy difícil de conseguir )

fichas a hazard y en los primeros 50 minutos ha tocado 2 balones me cago en al puta merche tan difícil es hacer que tu medio campo haga algo y le envié balones y no andar mandando pelotazos a la nada

ni el puto cabeza rodilla sabe a quiere jugar ni defendemos bien ni tenemos el balon ni montamos contragolpes

L
1 respuesta
B

Pero como os pueden quedar ganas de seguir escuchándole en rueda de prensa a este tío, es autolesionarse

1 1 respuesta
PaPa

#6937 Pienso lo mismo.

#6935 Pero si no tienen repuesto, hasta James le ha comido la tostada a Isco que puto lamentable es.

#6939 Eso es culpa de la presion sin sentido que hacian, Casemiro y Kroos subian no robaban y se generaba un hueco enorme en el medio campo tambien, que luego digan que este hombre entrena esas cosas, pone a los jugadores como el puto fifa, y que le resuelvan los partidos.

Freyre

#6924 No, pero tampoco le puedo echar la culpa de lo de hoy. Igual que a Hazard o Benzema por ejemplo.

Supongo que habiendo 3 tiers serían:

  • Partido aceptable: Militão
  • Partido malo, pero sin muchas opciones de hacer más: Benzema, Bale, Hazard, Mendy, Jovic, Vinicius.
  • Partido nefasto: Courtois, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, James, Lucas, Zidane.
el_figura

Lo peor de todo es que este finde sacará el mismo once y con el mismo "estilo de juego", centros y a ver si suena la flauta.

btoman

Necesitamos un entrenador que trabaje a este equipo como dios manda y a los perros los mande al a puta calle, a las divas tmb.

Hasta ese momento como si viene Mbappe, Ronaldinho en su prime y Messi.

quickkk

Solari y Lopetegui al lado de la maceta son una mezcla entre Luis Aragones Kloop y Mourinho

B

#6937 la verdad es que la sensación que me da es que lo mejor que podría haber es dimitir. No tiene ni puta idea de a dónde va.

Ha vuelto para ser el que se come la mierda de Florentino y a intentar lo mismo que no estaba funcionando.

Aguantará por Florentino, pero en menudo fregado se ha metido el tío.

Grise

Las ganas de poner las notas en junio van desapareciendo poco a poco.

B

Gran partido de Kroos y, sobretodo, de Karim, con golazo incluido (en fuera de juego). Correctoa Varane y Militao y partidazo de Hazard.

El partido se ha decidido por detalles, hemos tenido mala suerte, sino, otro gallo cantaría.

Confianza máxima en el equipo.

Benzema mejor DC del mundo.

Visca el Barça.

8
Press_Banca

#6940 que está diciendo?

1 respuesta
L
3
Babeta

Esta es la cruda realidad, mal sin el balón y peor con el.

Se nota a leguas que este equipo no está trabajado. El equipo no sabe presionar. No sabe defender, y lo peor de todo, no sabe ni cómo atacar.

Como echo en falta a jugadores defenestrados como Kovacic en partidos como este, que con un par de salidas en conducción nos generaba una ocasión, o incluso Isco, que bajaba a recibir para dar salida al juego.
Casemiro defiende de puta madre y es un pulmón para el equipo, pero en un doble pivote es inviable ya que sólo queda Kroos para dar salida al juego, y encima de los arriba no baja a ofrecerse ni su puta madre.

Purelonie

#6925 Amén.

Las champions han eclipsado muchas cosas.

Lo de los nominados al balón de oro, presi no toque la plantilla, os hemos acostumbrado mal ganando, etc...

Hijos de puta.

for1z

Debemos seguir apostando por esta política de futuras promesas, porque es lo que nos dará la estabilidad que este club necesita.

Próximo Milan.

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

Que si que la planificación una bazofia pero faltan muchos huevos, garra y meter hostias si hace falta, necesitamos a Mou ya.

XarevoK

Lucas Uve y Hache los 5 balones que ha tocado la ha cagado y los que no ha tocado también, por su puta culpa anulan un gol y hace 2 faltas en ataque ridículas mientras presionaba.

1
M

Jamisco son jugadores que ya están cuesta abajo.
Para la liga y equipos que no te presionan ni te muerden están de pura madre.
Pero luego en Champions te pilla un equipo con ganas y te come.
Y le está pasando a Ceballos en la premier

RuLi_pucela

¿Qué cómo hemos pasado de 3 Champions a esto?

Fácil, porque se han ganado de chiripa, jugando 8 partidos semidecentes, con fortuna y con uno de los mejores jugadores de la historia. Pero jugar al fútbol NADA salvo el año del doblete y gracias al equipo B.

El Madrid lleva años a la deriva comandado por un señor mayor que chochea desde hace tiempo y todo el mundo aún le ríe la gracia.

Hace 2 años convencí a mi novia para ver los partidos del Madrid a ver si la animaba a seguir el fútbol y convertirla en madridista y llevo 2 años oyendo 'como te puede gustar este equipo si es aburridisimo y siempre son mejores los otros' y tiene más razón que un santo.

Hace años que el Real Madrid no divierte señores, no te lo pasas bien viéndoles jugar quitando algunas excepciones. ESTO ES LAMENTABLE con el presupuesto y los medios que tienen. Que es dar VERGUENZA por cada campo de España y de Europa y a rezar cada puto año a ver si en Champions les da por hacer 8 partidos algo normales y luego verlos sacar pecho. ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE CHOCHENTINO por no retirarse a tiempo.

7
quickkk
1 respuesta
PaPa

El que diga que James ha hecho mal partido, deberian hacerle el 2x1 en opticas san gabino, pero si no ha parado de moverse y ofrecerse por todo el campo, y ha puesto algun balon bueno, si ha sido el mejor del equipo con diferencia.

1 1 respuesta
Grise

#6953 Si lo de las promesas está muy bien si piensas darles oportunidades. Si las pones diez minutos como hoy, o directamente no las pones, entonces ni planificación ni leches, no va nadie al volante.

1 respuesta
Tema cerrado