Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

el-lobo

#6988 Alba Carrillo esta gh vip, a lo mejor eso le vuelve loco a courtois.

josepginer

Con Mbappé, Ney y Cavani os caían 6 creo yo.

Purelonie

Soy el número 1 dice el mierda que se traga todo.

Es que no quepo en mí mismo del cabreo que tengo encima.

Suerte que duermo como un bebé y mañana me la suda.

NiBeLHe1M

Hoy Zidane no ha tenido la culpa. El 100% hubiesemos firmado el once que ha sacado. Y ha intentado reaccionar equilibrando el mediocampo con el unico jugador que tenemos en el banquillo para esa posicion.

El problema, y por lo que deberia dimitir mas de uno, es la planificacion que te ha llevado a este punto. Lo vamos a gozar todo el año con esta locura de centro del campo.

1 3 respuestas
Phil_Rich

Tranquilos que ahora vienen el Sevilla y el Atletico, con suerte consiguen echar al calvo

PaPa

#6988 Ese mismo esta utilizando Zidane, no le estaran haciendo en la cama a su entrenador ese que cada vez que salen le comen el culo no?, por que vamos es un puto solar, resulta que te tienen ganado el medio campo, y te metes en un 4-4-2 para tener menos todavia, por que no tienes nadie en el banquillo para jugar hay, lo que sopla es que la prensa le deberia empezar a dar de ostias a la voz de ya.

B

Pero si da igual quién estuviese delante la tónica de este equipo desde hace mucho tiempo es que nos puede dar un meneo cualquier equipo

B

El equipo me recuerda al de Juande Ramos, saliendo con 4 tíos que son prácticamente delanteros, doble pivotazo y los defensas todos en un estado de forma lamentable.

Y la peste que echa el equipo es esa.

Aquel equipo al menos intento solucionar la liada en invierno fichando eso si. Si se pone algún centrocampista decente a tiro hay que ir por el, y lo mismo en la defensa.

L

"Nos ha faltado mucha intensidad, a este nivel de Champions"

"Hemos perdido todos los duelos"

"Resumo sobre todo en eso, en eso"

"No hay mas"

"Normalmente se entrena la intensidad, saes"

"Sabemos las dificultades de este equipo. Entramos bien a los primeros 15 minutos, pero luego nada"

"Hemos tenido 2 goles, hemos chutado dos veces pero nos lo han anulado. No hemos hecho mas"

"No tenemos que pensar mas en alla"

"Es porque que nosotros no hemos estado a la altura"

"TOdos los partidos son importantes y ahora tenemos que pensar en el próximo, y hacer otro partido"

"No estamos con este partido, pero ya esta. A pensar en el próximo"

Firmado: SISU

2 2 respuestas
c4nn4b1n0l

Yo creo que la falta de Modric también ha sido clave.

quickkk

#6999 joder lo he leido con la voz del cabeza rodilla y todo

2 1 respuesta
PaPa

Como es posible que la culpa no sea de Zidane tambien?, pero el no fue el que pidio esos fichajes? y las bajas tambien, en que quedamos a ver si ahora es culpa de la directiva, que el lamentable este no sepa entrenar un equipo como es debido, que ya en su dia se marcho de aqui cuando olia a mierda, y ahora mismo esta aqui para rebozarse en la misma, sin MC frescos no le ganas a nadie.

#6999 el hemos chutado 2 veces me ha matado, este tio podia decir paso palabra, no dice nada claro, esta recogiendo la tienda de campaña por si sale por la puerta de atras, esta hundiendose con el equipo que dejo en su dia.

Doromil

Bencema y Hazard a la vez puro sida como ya dije y cualquiera con ojos ve.

Keylor es mejor portero que nuestro espanta pájaros, que va camino de entrar en el top peores porteros titulares de nuestra historia.

Luego uno dice las cosas, los tontos se ríen y el tiempo vuelve a dar la razón.

Que pena de equipo y de aficionados palmeros.

1 respuesta
Grise

Tienen una cara de perdedores que no se la aguantan. Dinámica de quedar cuartos con suerte y fuera de las copas a la primera de cambio.

1
L

#7001 No es fácil escribir todo lo que dice, porque he tenido que ir rápido. Ha soltado perlitas. El entrevistador le pregunta:

"Os han metido un baño de intensidad. Eso se suele entrenar normalmente, ¿no?.

"Normalmente se entrena la intensidad, saes". Esta frase es LITERAL xD

1 respuesta
Freyre

Keylor es una mierda de portero que se ha tragado los dos goles anulados, que no os engañen.

Y Courtois se ha tragado el primero como no ha podido hacer nada en el segundo y el tercero.

El partido ha sido lamentable y Courtois es uno de los principales responsables, pero que no haya barra libre.

1 2 respuestas
TrumpWon

#7003

A mí me preocupaba pero el problema yo creo que no ha sido tanto ese sino encima meter a James

James tiene que ser el sustituto de Hazard. No lo ha hecho mal pero es más de lo mismo. En lugar de Bale vinicius y que se ponga a defender como un toro. Y en algún momento hay que probar a Jovic en un partido como este creo que es mejor. Y en casa en liga jugar con los dos

Purelonie

Es que nos pilla el Galatasaray y nos hace otro CSKA.

Y hasta el Brujas.

PaPa

#7005 Estaras de coña no? normalmente se entrena la intensidad jajajaja, por eso el puto equipo no sabia si subir a presionar, o iban como pollos sin cabeza en solitario, la intensidad es que le den un telefonazo desde arriba y le espabilen, que se dejen ya de tanta tonteria con este hombre.

1 respuesta
L

El futbol son ocasiones

#7009 Lo de la intensidad NO es broma. Ha SIDO literal. Menudo imbecil xD

2 respuestas
M

#6994 pero no consiste en ponerlos y que jueguen, digo yo que entrenarán algo de táctica.

2 respuestas
quickkk

Zidane hijo de la gran puta

L

#7011 "Normalmente se entrena la intensidad, saes"

Firmado: Sisu

1 1 respuesta
B

El Madrid ha salido de los partidos fáciles tocado y puede salir de los próximos difíciles hundido. Clave estos dos partidos, como demos mala imagen yo creo que de ahí no levanta cabeza el Madrid en ninguna competición.

Grise

#7006 Y lo de que la caga en el primero es incluso debatible, que eso de cubrir el palo corto está muy bien y parece muy fácil, pero te fusila un tío solo al borde del área pequeña y se te pasa la tontería. Le echan la culpa al portero pero de Varane, que deja que se cuele un tío solito en su zona, nadie dice nada.

2 respuestas
V3dd3r

Hoy en día con un tío como Kroos te come la tostada cualquier equipo, pero cualquier equipo me refiero a cualquiera. Si encima el otro volante es James, sumado a varias cosas más, el resumén es que el PSG te mete 3, el Levante 2, el Valladolid 1 y gracias... y habrá que ir sumando los 2 o más que nos va a meter el Sevilla.

Press_Banca

#7010 "No hay que pensar más allá"
-Zidedine Zidane, 2019

SamaWoodo

Cada día aguanto menos a este tío.

M

#7013 zizu les pone una película motivadora y ya está

Ibrahimovic9

#7006 Tío estoy a un paso de bloquearte todo el putoro día con la tirita:

No hemos tirado a puerta
No jugamos a nada
No tenemos portero
No tenemos defensa
No tenemos entrenador

En el título ese que te sacaste debía haber una asignatura llamada Ruedas de prensa y sacaste un 10 porque te leo y:

Mejor DC del mundo
Mejor MC del mundo
Zidane da baños tácticos
Courtois para bien (56 goles en 40 partidos , tanto que te gustan las estadísticas)
Nos falta Pogba y sextete

Etc etc etc

Me la suda que Keylor te parezca muy malo y una rata, ya no es jugador del Madrid, ahora tenemos a la gárgola belga

12 2 respuestas
Tema cerrado