Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Zidane estuve erre que erre con Pogba Pogba Pogba Pogba y Pogba.
Luego se intenta confiar en los chavales pero fichas a Hazard, que juega en lugar de Vinicius, y si lo pones por el medio, juega en lugar de Odegaard al cual cediste porque aqui no iba a jugar.
Confiamos en los chavales o vamos intentar competir? Porque estamos en tierra de nadie
Y estaria bien que el presidente lo dejase claro

Gueye 30 millones, Ndombele 60. Supongo que era mejor pagar 150M en Pogba que 90 en dos jugadores.

B

#7167 #7168 Pues tampoco, la idea es mejorar. No tiene el club gente encargada de rastrear entrenadores también? Pues que traigan a un entrenador capaz de dar la talla desde el instante 0, ni entrenadores verdes, ni pasados.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7172 Ahora no se van a traer a Klopp o Pochettino, de los potables sin equipo están Mou y Allegri, de esos dos me vale cualquiera. Mas Mou por el golpe de efecto

1 respuesta
laZAr0

¿Sabéis lo mejor? Que mañana tienen los jugadores día libre. Por lo bien que lo han hecho.

1 respuesta
S

#7170 Kante en su anterior club tenía una cláusula de 25M y no se trajo porque no se quiso. Ahora es tarde, y es muy fácil decir "jajaja a ver a quién traes".

Pues yo hubiera ido trayendo oportunidades de mercado, que las ha habido, y muchas además.

Ahora me sobran 15, y me dices: a quién traes?

Pues amigo, sinceramente no lo sé, pero me da igual, a alguien que no me haga sentir vergüenza de mi equipo, que no haga declaraciones de falta de intensidad partido sí y partido también.

Cada día que algún jugador se pone la camiseta del Real Madrid es un insulto a la institución y a sus aficionados. Y no lo digo solo por rendimiento, es que el próximo que salga diciendo que ha faltado intensidad se le debería mandar a la grada hasta finalizacion del contrato, sea Ramos, Nacho, Marcelo o su puta madre

1 respuesta
MRajoy

#7174 Alguno aprovechara para quedarse a pasar la noche en paris y ya viajara mañana a la noche para llegar al entreno del viernes.
Que total, solamente jugamos contra el Sevilla el Domingo, tiempo necesario para que Zidane le diga que tenemos que centrar

1
TrumpWon

Yo traigo a Mou y que el reviva a los que tiene que revivir y a los que no, a la calle

Pero decir que no vale valverde o que se echen a todos sin poder traer a ninguno porque el mercado está como está...

B

#7173 Pero que no es potable. Que le han despedido de sus dos últimos equipos. Que está más acabado que Ramos.

1 respuesta
Aldarion_21

#7175 Se trajo a Casemiro. El tema va más allá de nombres, que también.

Loki_Cat12

#7178 Los entrenadores no son como los jugadores, como ejemplo tienes a Lopetegui, lo echaron por que no sacó resultados con 8 nominados al balon de oro, y ahora con el Sevilla va lider sin nominados ni mierdas.

Mou es el hombre, no hay mas

1 respuesta
laZAr0

Gueye, Ndombele, VdB y Eriksen, cuatro por el precio del que al final ni si quiera vino.

MRajoy

La gente quiere a Mourinho porque quiere dejar de sentir verguenza viendo a su equipo. La gente quiere dejar de sentir que los jugadores se estan riendo del escudo.
Pero el Madrid no necesita a Mourinho, no lo necesita si quiere hacer que los jóvenes crezcan.
Hace falta un entrenador que largue a los perros y que haga que los jóvenes crezcan en un buen entorno, que los jóvenes sepan a que van a jugar y que tengan confianza.
Algo parecido a lo que hizo Pep cuando entreno al Barcelona, pero seamos sinceros, a Florentino solamente le queda una bala tras Zidane, y es Mourinho, porque los chalecos se estan acabando y una bala le va a dar a el y se va a tener que ir en globo.

Ya paso una vez, y volvera a pasar.

Aldarion_21

Al igual nos vale lo mismo a nosotros, yo creo que no entendéis que hasta que no cambien cosas de club da igual quien venga.

Dirección deportiva nefasta (no conseguir salidas) y un entrenador inepto.

Da igual quien venga si el equipo sigue jugando con 25 metros entre líneas.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Madrid no es un club con la paciencia para desarrollar jovenes.

1 respuesta
CrS-

Este partido hace 2 años me habría hecho irme a dormir con un cabreo de 3 pares de cojones. Hoy es que ni he padecido. Cuando nos han marcado el primer gol, lo primero que se me ha venido a la cabeza es "otro dia en la oficina" y van..........

Analizando un poco la situación, cada día tengo mas claro que el problema son 2 focos. Jugadores y Entrenador. No sabría que porcentaje poner a cada uno, pero no es justo echar toda la culpa a ZZ o descargar toda culpa en los jugadores.

Yo siempre he sido partidario de que en un ciclo ganador haya algún retoque importante en la plantilla, renovación permanente. Y esto no ha ocurrido hasta que ha empezado a ir todo mal. Ahora parece que no vale nadie, cosa que tampoco creo que sea correcto.

Sobre Zidane y la culpa que tiene. Todo el mundo sabe que Zidane no es el mayor estratega. Probablemente en táctica sea un entrenador del montón, pero seguro que tiene otras cualidades. Si no, es imposible ganar 3/3. Un paquete de entrenador no puede hacerlo aunque tenga la mejor plantilla de la historia del fútbol. Ahora bien, cuando tienes a uno de los 2 mejores jugadores del mundo y encima esta arropado por grandes jugadores, todo es mas fácil.

Ahora bien, ha regresado al club con todos los poderes. Ha venido y ha podido hacer una plantilla a su antojo. Lo único que no ha podido hacer el club es traerle a Pogba. Y cuando un club no quiere vender, no hay nada que hacer. Pero en todo lo demás, salvo en lo de Bale y James, todo tiene su firma. Altas y bajas. Y como todo el mundo sabe, la planificación deja mucho que desear. Aún así, había que darle un voto de confianza. Pero es que en lo que llevamos de pretemporada y partidos oficiales, no hay ningún síntoma que me haga ser optimista. Es que no veo que este equipo de un día para otro vaya a empezar a ser un equipo, a saber a lo que juega y a tener las cosas claras. Y eso gran culpa la tiene Zidane. Nunca había visto un equipo tan endeble en defensa y tan poco trabajado en ese aspecto.

Y ahora nuestras próximas salidas son Sevilla y Atlético. Ese debería ser el crédito de ZZ para ver si debe o no seguir. Y si no sigue, espero que venga Mou y que le dejen trabajar como han dejado a Zidane. Y si quiere cargarse a 3 vacas sagradas, adelante.

Muy desencantado con el equipo. Estoy muy desconectado del equipo. Este no es el RM que yo he visto siempre, el que pelea hasta el final. Hoy en el 2-0 ya casi habían bajado los brazos. Muy duro.

1
B

#7180 Claro que son como los jugadores, o se reinventan con el paso de los años, o se acaban. Mira Del Bosque. Y que me pongas el ejemplo de Lopetegui es dantesco.

Mou es el hombre, no hay más, siempre que estemos en el año 2010. Peeero... estamos en 2019, así que Mou NO es el hombre.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#7186 Pues entonces que pongan a Raul, luego se traen al seleccionador de las Islas Feroe y asi hasta que se de con la tecla.

No se que trauma tienes con Mou.

1 respuesta
MRajoy

#7183 Lo de las salidas fue Zidane.
Que Isco tenia un expediente y nada mas volver Zidane fue como si no pasara nada y titular. Que asi normal que se quieran ir, que era año de Eurocopa.
Que por mucho que no se quieran ir, si les dices que no van a jugar nada no se quedan. Pero claro, Zidane es amigo de los jugadores y no tiene cojones de dejar a Isco en la grada.

2 1 respuesta
B

#7187 Joer no es trauma es solo que me sorprende pedir a un tio que ha sido despedido de sus dos últimos trabajos. Nose, da que pensar no? No te das cuenta que estás siendo un poco fanático con Mou? Si hubiese hecho un gran trabajo recientemente, que venga encantado, pero a dia de hoy no se merece entrenar al Madrid. Si demuestra que es capaz de reinventarse como entrenador en un equipo de menor envergadura, que venga.

Pero como venga y calque lo que ha hecho en el Man United, nos hunde en el fango más absoluto.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#7188 Zidane y que no hemos sido de convencer a nadie para que se pire...

3 respuestas
Aldarion_21

#7189 Ha mejorado todos los equipos a los que ha llegado, tras terminar su ciclo se pira o lo echan. Igual dura tres años pero son tres años que va a exigir a muerte a todos.

1 1 respuesta
B

#7190 A los que no se quieran ir, coges y los apartas del equipo, como se hizo hace años con Beckham y Helguera, ni entrenar con el equipo, y grada todos los partidos. Ya verás como cambian de idea.

#7191 Pues no se en que ha mejorado al Manchester porque lo dejó peor que cuando lo cogió, o lo dices por la Europa League (XD)?

Loki_Cat12

#7189 Yo solo digo que si echan a Zidane Mou y Allegri son los mejores para sustituirlos, pero Raul tambien puede poner la mano dura y mandar a los vagos a la grada.

1 respuesta
MRajoy

#7190 Pero no los convences, que se marquen un Mariano, que esten en la grada si no quieren irse este verano, pero no cuentas con ellos.
Zidane solo se hace el macho con los que no son nadie, con los Marianos, con los Ceballos y compañia.
Pero luego viene Isco con un expediente y mas gordo que Manolete, y UY, no vaya a ser, titular en mi primer partido.
Dejalo en la grada todo el año ya veras si quiere seguir asi los 3 años que le quedan. Que somos el puto Madrid, un poco de amor al escudo.

B

#7193 Allegri sí lo veo. Conte también me hubiese gustado. Raul... nose, un poco verde.

Prozacks

Que me dicen que mariano no merece oportunidades
Y que keylor esta bien vendido porque courtois es el numero 1

Geor

Esperaba que este verano fuese en el que haríais un lavado a la plantilla fichando un titular o dos por línea, pasando quizás un año de transición para que todo se acoplase y luchar otra vez por todo la siguiente temporada.

Con Kouly por Ramos, haberos quedado a Llorente, Ceballos y Reguilón, haber largado a Kroos o Modric y traído dos interiores que ya sean élite (Pogba, Eriksen o Pjanic) o siendo promesas den rendimiento desde ya (Ndombele, Havertz, Fabián, etc) y haber traspasado a Isco, LV y Bale y fichado a un cromo (Sané, Mané, Sancho, Pépé) seríais más competitivos (quizás a 3 meses vista no, claro).

1 respuesta
laZAr0

Zidane, Ramos, Isco, Modric, Nacho, Lucas, Marcelo... es que sobran más que faltan.

Nosotros tristes porque no ha venido Pogba por 200 millones, y los equipos que le pintan la cara al Barcelona y al Madrid en Europa fichando por cuatro duros a centrocampistas del FIFA como Delaney y Gueye. xD

1 respuesta
personaje

#7184 Eso es culpa del club o de la afición?

PaPa

#7198 Y por otra parte, que los que mas rendimiento estan dando son dos descartes como Bale y James, pues ya lo dice todo.

Que nos han pintado la cara con un Di Maria, Icardi y Sarabia, es que tiene cojones el asunto.

1 1 respuesta
Tema cerrado